Guía para comprar Scalextric

¿Quieres comprar productos de Scalextric? Nosotros te ofrecemos las mejores propuestas:

Guía de compra

Circuitos Scalextric

Cuando compramos circuitos Scalextric, a diferencia de las pistas por si solas, lo que estamos haciendo es adquirir un recorrido que ya ha sido probado y estudiado con detenimiento. Por ejemplo, si montamos el circuito por nuestra cuenta, solo por diversión, podemos encontrarnos con algunos problemas de importancia tales como curvas imposibles, ascensos complicados de lograr, descensos que harán si o si que nos salgamos de la pista.

En realidad, crear el circuito por nuestra cuenta y enfrentarnos a estos problemas puede ser muy divertido… sin embargo, cuando nos vamos adentrando en el mundo del Scalextric profesional, nos damos cuenta de que analizar el más mínimo detalle es de vital importancia para poder conseguir disfrutar de una experiencia óptima.

Es por ello, por lo que nosotros hemos preparado una sección muy especial de circuitos Scalextric pensada de forma específica para ti. Dará igual que tipo de circuito estés buscando; ya te garantizamos que cuando eches un vistazo a todo lo que te hemos preparado, te vas a poder decantar por algo sin ningún tipo de duda.

¿Por qué comprar un circuito Scalextric?

 Circuito testeado con anterioridad

Todos los circuitos que puedas comprar en esta sección ya han sido probados, tanto por la marca que se encarga de su confección, como por toda una gran cantidad de profesionales que se han centrado en ese tipo en especial con el objetivo de poder a prueba sus habilidades.

De esta manera, en el momento en el que lo montemos nos podemos olvidar de que se produzca cualquier tipo de problema (o de estar mejorando algunas partes, tal y como ocurriría si nosotros hubiéramos montado el circuito por nuestra cuenta). Digamos que uno de los objetivos de estos circuitos Scalextric es evitar que podamos llegar a perder el tiempo; es tan fácil como montar, colocar los vehículos y empezar a correr, a sabiendas de que nada puede retrasarnos ni fastidiarnos la experiencia.

 Opciones para todos los niveles

Al igual que pasa en muchas disciplinas, lo cierto es que los circuitos Scalextric también presentan diferentes tipos de dificultad; podemos encontrar algunos modelos que están más bien pensados para personas que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de estas pistas, pero que todavía no llegan a controlar al 100% el movimiento del os vehículos. De esta manera, estamos hablando de unas pistas mucho más sencillas de controlar, sin tantas curvas trepidantes, ni tantos ascensos o descensos que, si no tenemos cuidado, pueden hacer que el vehículo salga despedido en diferentes direcciones.

Ahora bien, en el caso de que ya tengamos una sólida experiencia en este mundo habiéndonos enfrentado a pistas complicadas, entonces también puedes encontrar algunos modelos de “circuitos Scalextric” de nivel, especialmente para poder ayudarnos a seguir mejorando todas nuestras habilidades.

En nuestra sección, podrás encontrar los diferentes modelos de pistas esperando para que te pueda llevar el que más se ajusta a tus necesidades. Tan solo evalúa el nivel de experiencia del que dispones para que puedas escoger la opción más perfecta para ti.

 Tú eliges como poder mejorarlas

Aunque, como ya hemos comentado anteriormente, estos circuitos Scalextric han sido pulidos al detalle para ofrecernos la mejor experiencia posible, lo cierto es que el ojo experto siempre encontrará algunos detalles que pueden ser mejorados. Por esta razón, si tenemos pistas individuales, podremos ir ampliando el circuito para darle una mayor sensación de realismo; por ejemplo, podemos convertir algunas curvas ya peligrosas en algo todavía más peligroso, conseguir unos ascensos aún más trepidantes, o cualquier otro tipo de plan que podamos tener par que nuestros vehículos desafíen a la realidad.

También podemos cambiar las cosas en el caso contrario: puede ser que, por mucho que intentemos dominar una pista, nos demos cuenta de que un tramo en cuestión se nos resiste, y que no podemos conseguir una experiencia plena mientras estamos jugando a uno de nuestros juegos favoritos. En este caso, será tan fácil como acceder a la zona en cuestión, y determinar de qué forma la vamos a cambiar utilizando nuestras piezas específicas.

Con el alto nivel de personalización que nos ofrecen los circuitos Scalextric, podemos cambiarlos como nos vengan en gana.

 Comprar circuitos Scalextric nueva había sido tan económico

Ahora que ya sabes las ventajas de comprar estos circuitos, tienes que saber que nosotros disponemos de toda una gran variedad de modelos que, a su vez, también los encontraremos disponibles en distintos precios, preparados especialmente para ti.

 

 

Coches Scalextric

Scalextric es una marca plenamente reconocida especializada en el ámbito de la venta de coches en miniatura. Se trata de un tipo de coche que se coloca sobre unos determinados carriles con el objetivo de hacer carreras entre si; ellos serán controlados a través de un mando que tan solo nos dará la opción de acelerar más o menos dependiendo de la velocidad que queramos que coja en cada momento de la carrera.

Es de vital importancia poder cogerle el truco porque, dependiendo de la magnitud de la curva, si aceleramos demasiado, esto podría suponer que el coche se salga del terreno, por lo que bien perderíamos un tiempo precioso o, según las normas, hasta quedaríamos eliminados.

Son coches que se fabrican en una escala de 1/32, aunque este es un dato que, según los expertos, podrían llegar a variar de un vehículo a otro.

Los Coches Scalextric se lanzaron al mercado por primera vez en el año 1952, aunque poco o nada tenían que ver con los modelos que tenemos hoy en día en el mercado. Entonces eran fabricados con un rudimentario sistema de mecanismo de cuerda y serían lanzados por la firma inglesa Minimodels Ltd. En 1962, esta firma llegaría a un acuerdo con l amarca Exin para poder empezar a distribuir los coches a gran escalan.

En 1993, Exin desapareció y los derechos pasarían a Tyco, en el 1998 pasarían a TecniToys y, finalmente, en 2012 a “Fábrica de Juguetes”.

Ahora podemos encontrarnos con unas careras en dónde el nivel de realismo es apasionante. Además, entre las mejoras que se han introducido, ahora hasta es posible que varios coches puedan llegar a correr en el mismo carril, así como algunas otras funciones de importancia.

Cuando tengamos que hacer un regalo, y no sepamos muy bien por lo que decidirnos, recuerda que los coches Scalextric son una muy buena idea.

 

 ¿Por qué comprar Coches Scalextric?

En nuestra sección disponemos de toda una enorme selección de coches Scalextric preparados para adaptarse a lo que cualquier cliente busca.

 Variedad

Cómo ya hemos visto anteriormente, el hecho de que estos coches tengan tanta historia a sus espaldas es una ventaja ya que, desde entonces, se han ido lanzando toda una gran cantidad de modelos en los que se han perfilado hasta los más mínimos detalles. De esta manera, cada vehículo en si es todo un lujo para los sentidos.

Entre tanta variedad, podemos encontrar desde personas que compran los coches Scalextric cómo un regalo para un niño, consiguiendo la máxima expectación posible, hasta aquellas personas que lo compran como coleccionismo, teniendo toda una serie de vitrinas en sus casas para poder almacenarlos de la forma adecuada.

En nuestro apartado, podrás encontrar todos los modelos que necesites; además, la actualizamos de manera habitual, por lo que siempre podrás encontrar las últimas novedades que se han lanzado al mercado.

 Máximo realismo

Otra de las ventajas de comprar Coches Scalextric es el máximo realismo que presentan: cada uno de ellos es una obra de arte y todo un lujo para los sentidos. Si echamos un vistazo tanto al interior de los vehículos, a la tapicería, a las ruedas, así como a cualquier otro elemento que los componen, nos daremos cuenta de todos estos criterios.

Y es que estos vehículos han sido diseñados específicamente para esto, para poder marcar furor en los mercados, además de que podamos seguir desarrollando nuestra gran pasión por el mundo de motor. Es como si tuviéramos un pequeño concesionario a nuestro alcance, sin tener que gastarnos tanto como nos costaría un vehículo de verdad.

 

Siempre preparados para echar una carrera

¿A quién no le gustan los coches Scalextric? Ya te decimos que a nadie. En cualquier momento, si le propones a alguien de echar una carrera, seguro que va a aceptar el reto y podemos competir para ver quién es el mejor.

Una de las principales ventajas de estos vehículos es la personalización: podremos crear el tipo de pista que nos guste para competir en las condiciones que queramos. De esta manera, en un visto y no visto, podemos tenerlo todo preparado para el gran reto que se nos presenta.

 

 Precios a gusto de todo tipo de consumidor

En nuestra sección podrás encontrar toda una gran variedad de “coches Scalextric” a unos precios tan reducidos que ni tan siquiera te lo vas a poder creer.

Tanto como si quieres ampliar tu colección, como si quieres iniciarla, tan solo echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos.

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

 

Pistas Scalextric

Las nuevas pistas Scalextric abren todo un mundo de nuevo de posibilidades para que podáis hacer carreras emblemáticas a través de las cuáles nunca se sepa quién va a ser el ganador. Tan importante es saber seleccionar el vehículo correcto para la ocasión, como construir un tipo de pista que realmente nos ayude a competir y disfrutar en todo momento sobre el trayecto que hemos escogido.

Para que la experiencia pueda llegar a ser lo más satisfactoria posible, nosotros hemos habilitado una sección muy especial en dónde podrás encontrar una increíble selección de pistas especialmente diseñadas para lo que necesitas.

Desde que se lanzaron los primeros coches de Scalextric al mercado, así como las primeras pistas, ha pasado mucho tiempo y ya no tienen nada que ver con las originales. Ahora nos encontramos con nuevos sistemas de pistas que nos ayuda a digitalizar por completo el sistema, dándonos una serie de posibilidades que nos servirán para poder disfrutar de una experiencia mucho más realista si cabe.

¿Por qué comprar pistas Scalextric?

Comprar pistas Scalextric en nuestra sección es muy interesante porque:

 Variedad de opciones

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que cuando queremos jugar al Scalextric no encontraremos ninguna pista que sea igual a otra. Y la razón de ello es que la persona que las construye puede aportar su propio toque de personalización para conseguir algo único y muy especial.

Así, nos podremos enfrentar a nuevos terrenos, en los cuales podremos en juego toda nuestra experiencia y profesionalidad.

Ahora bien, también podemos montar cualquier tipo de pista que ya haya sido creada, como aquellas que tantas veces hemos podido ver en campeonatos de Scalextric reconocidos. Y es que encontrar todas las piezas que componen una determinada vista es muy sencillo, tan solo tendremos que ir incluyendo todas las pistas Scalextric que queramos en la cesta de la compra y, de esta manera, podremos hacernos un completo circuito que seguro que nos morimos de ganas por poder montarlo.

Curvas trepidantes, grandes ascensos y descensos, pistas que desafiarán las leyes de la física, de la gravedad y, ¿Por qué no? De la lógica, son tan solo algunos de los ejemplos de todo lo que puedes hacer con pistas Scalextric

 ¡Tú eliges que tan grande quieres que sea la pista!

Uno de los puntos fuertes que entraña el Scalextric en comparación con otros juegos es que tan solo nosotros seremos los encargamos de poder determinar exactamente la extensión que queremos que cubran las pistas. El problema de algunos juegos similares que podemos encontrar en el mercado es que las dimensiones ya vienen establecidas por lo que, a menos que tengamos una habitación específica para juegos, podemos tener problemas de espacio importantes.

Con las “pistas Scalextric” no nos pasa eso ya que el usuario tiene la capacidad para poder hacerlas tan grandes como necesite: si tan solo quiere echar una carrera rápida y no dispone de demasiado tiempo, lo único que tendrá que hacer es crear una pista un poco más compacta; esto también puede ser un buen recurso en el caso de que no tenga demasiado espacio.

Ahora bien, si ya hemos conseguido desalojar una habitación para poder el Scalextric, o lo hemos llevado a casa de un amigo, entonces será tan sencillo como crear las pistas Scalextric tan grande como nos de nuestra imaginación.

¡Y es que las posibilidades son tantas que nos divertiremos desde el primer momento que nos pongamos a montarlas!

 Aptos para niños… y para los que no son tan niños

Muchas personas cometen el error de pensar que las pistas Scalextric han sido pensadas específicamente para niños, pero nada más lejos. Lo cierto es que se trata de un tipo de juego que es ideal para cualquier persona amante del mundo del motor e independientemente de la edad que tengan.

Podemos encontrar auténticos profesionales de este mundo que no dejan pasar ni una ocasión con el objetivo de poder probar sus habilidades.

Es por ello, por lo que en el mercado de las pistas Scalextric podemos encontrar desde modelos más profesionales (ideales para aquellos que ya lleven algún tiempo dentro de este mundo y que quieran algo más capaz), así como pistas más básicas que nos permitirán dar nuestros primeros pasos, pero sin sacrificar la diversión.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de comprar estas pistas, echa un vistazo a nuestra sección y maravíllate de todas las opciones disponibles.

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

Mandos Scalextric

Uno de los errores más habituales que los jugadores iniciados suelen cometer cuando juegan al Scalextric, es pensar que todos los mandos son iguales, y tan solo prestar atención a algunos criterios tales como el propio vehículo, o bien el circuito. Lo cierto es que estamos hablando de un juego en dónde todos y cada uno de los elementos que lo componen son importante y, sobre todo, los mandos Scalextric son una de las piezas clave a contemplar.

En el caso de que elijamos un mando que no sea adecuado, que sea de muy baja calidad, o que sea propenso a romperse; la experiencia que vamos a vivir no va a ser nada positiva y seguramente no vayamos a poder disfrutar de la carrera de los vehículos en su máximo esplendor.

Es por ello por lo que, antes de empezar una competición de esta índole, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a los mandos. Si hay algo que no es como debería de ser, entonces compra nuevos modelos para evitar problemas de cara al futuro.

 

 ¿Por qué comprar Mandos Scalextric?

 Ergonomía

Los fabricantes de mandos Scalextric de calidad se centran en varios criterios para conseguir mejorar la experiencia del usuario, siendo este uno de los más importantes. Cuando hablamos de ergonomía, realmente estamos hablando de comodidad.

El hecho de estar sosteniendo el mando en la misma postura durante mucho tiempo, puede llegar a agotar nuestra mano llegando a un punto en el que se pueden producir pequeñas lesiones. Sin embargo, si el mando ha sido diseñado poniendo especial atención a la integridad de nuestras extremidades, entonces podremos tener una experiencia plena, a sabiendas de que nada puede llegar a interferir con ella.

 Materiales de calidad

Si pensamos darle un uso bastante intensivo al Scalextric, nosotros te recomendamos comprar mandos Scalextric siempre de la más alta calidad que podamos llegar a encontrar a lo largo del mercado. Aquellos mandos de mala calidad, literalmente se irán disolviendo en nuestras manos; es posible que la pintura que se haya utilizado para crearlos empiece a desaparecer (por lo que el propio metal entrará en contacto con nuestras manos), que el accionador de potencia se atasque, o que no responda de la forma esperada, así como cualquier otro tipo de problema relacionado.

Lo peor de todo es que todo esto nos ocurra en una carrera, porque ya sabremos que, hagamos lo que hagamos, la tenemos perdida.

En nuestra sección de mandos Scalextric, podrás encontrar diferentes opciones, siempre de la mano de la máxima calidad de a lo largo del mercado. También podrás encontrar precios más o menos económicos, pero, en cualquier caso, la calidad siempre se va a mantener como máximo exponente.

 Gran variedad de precios

Por lo general, nos encontramos con dos tipos de jugadores del Scalextric; por un lado, aquellos que están empezando a dar sus primeros pasos en este juego. Aunque necesitan comprar “mandos Scalextric” de calidad, lo cierto es que tampoco necesitan que sean a nivel profesional, por lo menos de momento.

Por otro lado, nos encontramos con aquellos jugadores que ya llevan algunas horas a sus espaldas en estos circuitos, y necesitan unos mandos con unas características algo más especiales.

Independientemente del ámbito al que nosotros pertenezcamos, es importante que sepas que en nuestra sección disponemos de mandos acordes a todo tipo de usuario. Tan solo tienes que echar un vistazo a todas nuestras propuestas, así como a sus especificaciones, para encontrar lo que buscas.

Probablemente tenemos la mejor sección de mandos Scalextric del mercado actual.

14,95
12,99
Envío gratuito

Scalextric WOS - Mando (W10206X200)

3 Nuevo Desde € 29,95
amazon.es
33,50
Envío gratuito

Scalextric 50740 - Mando Electrónico Pro

1 Nuevo Desde € 14,13
amazon.es
14,13
Envío gratuito

Mando Control 35 Conector

3 Nuevo Desde € 22,34
amazon.es
Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

Cuentavueltas Scalextric

Un cuentavueltas es un accesorio especial que te va a dar el valor relacionado con el número de vueltas que ha dado tu coche durante una carrera. Y no solo eso, si no que también te ayudará a especificar la posición exacta de los vehículos durante todo el evento. Por esta razón, se considera un elemento completamente imprescindible de la misma manera que lo puede llegar a ser una pista en especial, el circuito completo o, incluso, hasta un vehículo.

Cuando empezamos a jugar al Scalextric a nivel profesional, nos daremos cuenta de que ya no es tan fácil poder contabilizar el número de vueltas que llevamos. Las carreras se van a desarrollar a la máxima velocidad y nuestra mente no será capaz de poder contar con tanta agilidad. Además, suponen un buen recurso que nos ayudará a saber si somos los verdaderos ganadores asegurándonos que no ha habido ningún tipo de engaño, ni por nuestra parte, ni por nuestros adversarios.

En nuestra sección podrás encontrar diferentes modelos de cuentavueltas Scalextric específicamente pensados para que puedas hacer de la carrera toda una experiencia que seguro recordarás en el futuro.

 

 ¿Por qué comprar Cuentavueltas de Scalextric?

 Control total

Es posible, en el momento en el que empecemos a dar nuestros primeros pasos en el Scalextric, sobretodo hasta que empecemos a desarrollar nuestra habilidad y nuestra técnica, que no nos tomemos demasiado en serio la competición. Esto es algo normal porque, al fin y al cabo, todavía no dominamos todos los entresijos que los diferentes circuitos tienen preparados para nosotros.

Sin embargo, a medida que vayamos evolucionando, veremos cómo ese fuego interno empieza a manifestarse en nuestro interior, y será entonces cuando ya nos sintamos preparados para poder adentrarnos en ese sinfín de carreras para proclamarnos victoriosos de todas ellas.

Aquí es cuando el accesorio cuentavueltas Scalextric cobra mucha mayor importancia.

El profesional debe de centrarse en todo momento en el transcurso de la propia carrera, sin que nada ni nadie pueda llegar a interferir en su rendimiento. Solo de esta manera, logrará acercarse a los resultados esperados. Es por ello, por lo que lo que no puede estar haciendo es contabilizar en su mente el número de vueltas que ha dado; y, por eso, hay un dispositivo que se encargará de hacerlo por nosotros.

En el momento en el que haya terminado la carrera, tan solo tendremos que analizar el dispositivo para ver quien ha tenido la suerte de proclamarse como campeón en esa ocasión.

 Máxima fiabilidad

Lo cierto es que los cuentavueltas Scalextric que existían antes en el mercado no eran demasiado fiables; a veces pasábamos tan rápidamente por la línea de meta que no siempre se contabilizaban las vueltas. Sin embargo, todos esos pequeños errores fueron corregidos prácticamente de inmediato, y ahora contamos con otros modelos mucho más sofisticados y con un alto nivel de precisión.

Así, en el momento en el que el evento ya haya terminado, podremos ver nuestros resultados, a sabiendas de que son reales en un 100% y que no se ha producido ningún tipo de problema en ellos.

 

 Diferentes modelos a tu elección

Disponemos de diferentes tipos de cuentavueltas Scalextric que ponemos a tu entera disposición: se suele pensar que estamos hablando de un accesorio que no admite muchas variaciones, aunque no es así. Los podemos encontrar en diferentes estilos (por ejemplo, en un elegante color plateado, negro, o diferentes tonalidades para adaptarse a las pistas), digitales o analógicos, así como con otras características a contemplar.

¡Un accesorio completamente imprescindible que tenías que tener en tus circuitos!

 

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

 

Puente Scalextric

Jugar al Scalextric supone toda una aventura trepidante y un reto en el que tendremos que hacernos con el máximo control del vehículo, evitar las curvas demasiado pronunciadas, ser capaz de controlar la velocidad en las rectas para no salirnos de la carretera y, además, poder enfrentarnos a las subidas y a las bajadas sin que quedemos eliminados del evento.

Cuando se quiere hacer una pista algo más especial, lo que se hace es añadirle algunos accesorios en lugares clave. Por ejemplo, un puente Scalextric le puede dar el toque de diversión o chispa que hará del circuito algo más divertido, aunque también algo más peligroso.

Cuando una persona que no tiene demasiada experiencia en este juego, se decide a dar sus primeros pasos en él, lo primero que hace es añadir toda una gran cantidad de accesorios de una manera discordante. Es decir, que es posible que se ponga a disputar una carrera y se encuentre con algunos obstáculos imposibles de vencer.

Ahora bien, cuando se juega a nivel profesional, los expertos colocan todos los accesorios de forma estratégica para conseguir diferentes resultados; antes de poner el “puente Scalextric”, se asegurarán que es un obstáculo que entraña una cierta dificultad pero que, en contraste, es algo a lo que se le puede hacer frente.

 

 ¿Por qué comprar un puente de Scalextric?

Hace más divertido el circuito

El problema de los circuitos sin elevaciones, ni muchas curvas, es que se convierten rápidamente en monótonos. En el momento en el que ya les hemos pillado el truco, simplemente tendremos que dejar el botón del acelerador pulsado en una determinada posición y no habrá que hacer nada más.

Sin embargo, si añadimos algunos elementos clave, tales como un puente Scalextric, la cosa cambia.

En este caso, siempre que lleguemos a esa zona exacta tendremos algo de miedo por si perdemos el control del vehículo: dudaremos entre si tenemos que reducir la velocidad o aumentarla, y lo mismo nos pasará en el momento en el que tengamos hacer la bajada.

Supone una mezcla entre tensión y adrenalina que disputará todavía más la victoria de la carrera.

Añade más peligrosidad

Cuando ya hemos llegado un nivel de dominio del Scalextric importante, lo que podemos hacer es combinar el “puente Scalextric” con curvas trepidantes: ¿Te imaginas que tu vehículo esté subiendo un puente que, a continuación, deriva en una peligrosa curva que te puede sacar de la carrera? Entonces toda nuestra habilidad se pondrá en juego, para que podamos decidir qué velocidad o técnica vamos a utilizar para salir airosos de esta situación.

 Diferentes estilos de puentes

En nuestro apartado podrás encontrar el puente Scalextric que necesitas, independientemente de la altura que quieras llegar a subir. Además, también podrás encontrar las famosas elevaciones con curvas incorporadas, con el objetivo de hacer que el circuito sea algo más peligroso.

Encuentra diferentes modelos de puentes para este juego tan especial y pasarlo en grande intentando sobrevivir a ellos.

 

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

 

Accesorios Scalextric

En el mundo del Scalextric podemos encontrar toda una gran cantidad de accesorios que nos pueden ayudar a prepararnos ante una carrera importante. Estamos hablando de unos accesorios Scalextric que es posible que no sean demasiado contemplados a nivel novato; sin embargo, a medida que vamos adquiriendo más conocimientos en este mundo, nos damos cuenta de que es prácticamente imposible poder pasar sin ellos.

Nos estamos refiriendo a accesorios tales como los motores de los vehículos, recambios, ruedas, o cualquier otro tipo de elemento que pueda suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

 ¿Por qué comprar accesorios de Scalextric?

 Ideal para fanáticos del mundo del motor

Una razón muy característica que indica porque nos gusta tanto el Scalextric es porque se nos da la posibilidad de poder interactuar con las piezas del vehículo, como si fueran un coche de verdad. Además, estamos hablando de coches que han sido fabricados a escala, por lo que, en el momento de su fabricación, se presta atención al más mínimo detalle para conseguir un nivel de realismo increíble.

Con esto te queremos decir que podemos estar cambiando piezas de la misma manera en la que lo haríamos en un taller.

Por ejemplo, si queremos mejorar nuestra velocidad, podemos ir añadiendo o sustituyendo diferentes “accesorios Scalextric” con el objetivo de ver qué resultados vamos a obtener.

Tampoco hace falta que seamos unos auténticos expertos del mundo del motor; únicamente con que observemos y vayamos explorando, verás cómo cada vez te atrae más este mundo.

 Variedad de accesorios

Debido a la gran cantidad de vehículos que existen, también podemos encontrar diferentes tipos de accesorios Scalextric, todos ellos confeccionados con materiales de la más alta calidad que podemos encontrar en el mercado. De esta manera, podemos estar seguros de que la reparación o sustitución que hemos hecho va a ser capaz de poder resistir el paso del tiempo.

En nuestra sección hemos ampliando nuestra selección de accesorios para que cualquier usuario, tanto como si utiliza el Scalextric a nivel profesional, como bien a nivel amateur, pueda encontrar lo que necesita.

Muchos de estos accesorios se comercializan en kits especiales por lo que agregarlos será tan sencillo como seguir unas simples instrucciones. De esta manera, cualquier persona se puede llegar a convertir en un auténtico maestro del mundo del Scalextric; lo único que tiene que hacer es tener paciencia y no tener miedo a explorar.

 Buenos precios

También es importante saber que, precisamente debido a que existen tantos “accesorios Scalextric” para tantos y tantos modelos de vehículos diferentes, podemos movernos en diferentes intervalos de precios que se ajustarán a las necesidades de los diferentes usuarios. De esta manera, hacer cualquier cambio en nuestros vehículos no nos va a resultar demasiado caro.

En nuestra sección podrás encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado; toda una gran cantidad de accesorios que te ayudarán a conseguir el resultado esperado y, además, estarán disponibles a un precio de lo más especial.

 

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:23 pm

 

Glosario de Scalextric para que te lleves a casa lo que te haga falta.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Guía para comprar accesorios de Scalextric
Valoración global
51star1star1star1star1star