Guía para comprar un cepillo alisador de pelo 2017

 

Los cepillos alisadores de pelo están pensados para poder tratar el pelo de la forma en la que nos plazca, con toda una serie de efectos relativamente sencillos de conseguir. Podemos comprar uno de estos cepillos para el hogar, consiguiendo el mismo nivel profesional que obtendríamos en un centro profesional.

Guía de compra

Funcionan como si fuera una plancha: disponen de un resistencia interna que será capaz de calentarse a medida que pase un determinado tiempo. El calor se transmitirá a través de las púas directamente a nuestro cuero cabelludo. Muchas personas se preguntan si las púas de los cepillos alisadores eléctricos queman, y nosotros ya te podemos decir que si, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando se estén manipulando.

A la hora de comprar este tipo de aparato, existen toda una gran cantidad de modelos diferentes con muchas prestaciones; es por esta razón, por la que hemos preparado la siguiente guía que te ayudará a elegir el mejor cepillo alisador del mercado.

 

Comparativa: Encuentra el mejor cepillo alisador 2017

 

Cepillo alisador de BaByliss 2735E

Cómo ya descubriremos en los puntos de a continuación, la marca BaByliss es una de las mejores en las que nos podemos basar para elegir el cepillo alisador correcto. El Cepillo BaByLiss 2735E se ha confeccionado con placas cerámicas, calentándose rápidamente y extendiendo el calor a través de ellas distribuidamente. Su principal ventaja es que no necesitaremos de muchas pasadas para lograr el alisado perfecto, dañando el cabello lo mínimo posible.

Tiene una potencia de 1000W y se puede elegir la temperatura deseada, para adaptarse tanto a un tipo de pelo quebradizo, como más denso. Se calienta de forma rápida y se adapta a la perfección a las manos de cualquier persona.

Para poder tratar el cabello, el cepillo nos ofrece toda una serie de cabezales diferentes, con los que se conseguirán distintos resultados.

Lleva:

-Cepillo giratorio de 200mm con cerdas de jabalí.

-Placas cerámicas con un espesor de 500mm.

-Cabezal especial para alisar el pelo.

Y, además, podemos transportarlo en un estuche de viaje que incluye.

 

Opinión del cliente

 

Confíe en este cepillo de pelo de la marca BaByliss confiando en la gran serie de opiniones positivas que tiene a sus espaldas y el resultado ha sido el esperado. Consigo un resultado prácticamente idéntico al de una peluquería. Muy recomendado.
Última actualización: febrero 24, 2018 12:19 am

 

Cepillo alisador Wirezoll

Aunque no es tan conocido como otros modelos que verás en el listado, no tiene nada que envidiar a los mismos. Tiene la particularidad de ser de los más económicos del mercado, pero sin sacrificar en calidad.

Se ha confeccionado con tecnología pionera en el mercado, pensado para poder ser utilizando de forma diaria, a sabiendas de que los resultados siempre van a ser los mejores.

Nos deja regular la temperatura en base a las necesidades de nuestro cabello; en un intervalo comprendido entre los 170 y los 230ºC. Por ejemplo, si tenemos un tipo de cabello quebradizo, deberíamos de ajustar la temperatura a 170ºC, mientras que si el cabello es más denso, tendremos que subirla a 230ºC.

La regulación de la temperatura es muy sencilla, con un mecanismo con el que interactuaremos fácilmente.

Además, en todo momento podremos ver la temperatura que alcanza el aparato gracias a su pantalla LCD.

 

Opinión del cliente

 

Pensaba que por el precio que tenía, el aparato iba a ser más bien de mala calidad, pero me he sorprendido enormemente con la compra. Le doy un 10 de 10.

 

Cepillo alisador Apalus

El siguiente modelo de cepillo alisador Apalus de este listado funciona con tecnología iónica.

El cabello se carga con electricidad estática que podría llegar a afectar al resultado final, creando todo tipo de bucles discordantes. La tecnología de emisión de iones lanza estos compuestos que están cargados con carga negativa; neutraliza la carga positiva del cabello y acaba con el problema.

Por esta razón, puede tratar todo tipo de cabello, tanto el pelo color, como el más largo y grueso.

Al igual que el cepillo alisador anterior, dispone de una pantalla LCD con la que se controlará la temperatura que alcanzan las placas. En tan solo 60 segundos estará lista para poder usarla.

Te recomendamos que analices de forma detenida el resto de sus prestaciones, para poder determinar porque es una de las mejores opciones del mercado.

 

Opinión del cliente

 

Si tengo que quedarme por tan solo una de sus prestaciones, es porque es capaz de calentarse muy rápidamente. Además, gracias a su control de temperatura, podemos estar seguros de que no dañará el pelo, ni tan siquiera el más quebradizo.

 

Cepillo alisador AsaVea A2

Considerado por muchos como el mejor cepillo alisador eléctrico 2017, con toda una serie de positivas valoraciones a su espalda. A diferencia del modelo anterior, este tan solo se calentará en un tiempo de 30 segundos, por lo que nos ayudará a ahorrarnos mucho tiempo.

Sus placas son de cerámica, por lo que está preparado para poder aguantar tanto el paso del tiempo, como para evitar cualquier rayadura en su estructura. Además, al distribuir de manera uniforme la temperatura, el respeto por la integridad del cabello siempre será máxima.

Gracias a su pantalla LCD, lograremos controlar la temperatura en todo momento, evitando que el cabello se pueda dañar.

En el propio precio del cepillo alisador Asavea A2, también incluye la funda de su transporte para poder llevarlo fácilmente de un lado a otro sin tener que complicarnos.

 

Opinión del cliente

 

Lo cierto es que compre este cepillo con algo de miedo, porque tenía alguna que otra opinión negativa. Además, tengo el pelo algo fino y pensaba que lo iba a dañar. Sin embargo, el resultado ha sido único, no de tirones y el cabello ha quedado alisado completamente. Lo estoy usando para sustituir la plancha antigua, y los resultados están a la vista.

 

Cepillo alisador Intey

Y terminamos con el cepillo alisador INTEY que cuenta trabaja con un selector de temperatura que se puede ajustar a todo tipo de pelo, entre los 80 y los 230ºC, por defecto de 180ºC. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad, tiene un diseño seguro con botón de bloqueo y detector de apagado automático para apagarse a los 30 minutos.

Además, tiene una garantía de hasta 2 años y funciona con una potencia de 75W.

Opinión del cliente

 

Me ha sorprendido lo fácil de usar que es, además de lo resistente que se le ve. Se calienta rápidamente y logra buenos resultados. ME lo recomendaron y ahora yo lo recomiendo.

 

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un cepillo alisador de pelo barato

  • Temperatura: De la misma manera que tendríamos muy en cuenta la temperatura en una plancha del pelo, también es muy importante en un cepillo alisador. La mayoría de los modelos trabajan en una temperatura que oscilarán entre los 200 y los 240ºc aproximadamente. Te recomendamos que compres un cepillo alisador eléctrico que te dé la posibilidad de regular la temperatura a tu antojo. De esta manera, podrás adaptarlo a tu tipo de pelo, tanto como si es frágil (en cuyo caso, tendremos que trabajar con reducidas temperaturas), como si es muy denso y necesita trabajar con altas temperaturas para conseguir el moldeado que se está buscando.
  • Material de confección de las placas del cepillo alisador: El material de las placas nos dice cómo va a distribuir la temperatura a lo largo de las mismas. El material más popular la cerámica, consiguiendo el calor adecuado en el mínimo tiempo posible, distribuyéndola de manera uniforme a lo largo de todo el cabello y, al mismo tiempo, teniendo una buena resistencia a los rayajos. Si queremos un cepillo alisador de mayor calidad, entonces puedes apostar por el titanio, material que aguanta temperaturas más elevadas y, al mismo tiempo, resiste muy bien el paso del tiempo.

También existen modelos que trabajan con un revestimiento de turmalina, pero con base de cerámica. Son la mejor opción para evitar la fricción entre el cabello y el cepillo, evitando que se produzca cualquier quemadura.

  • Longitud del cable: Debido a que es un aparato que deben de funcionar conectado a la luz, la longitud del cable también debe de ser sopesada. Si no queremos tener problemas de restricción de movimientos, es importante que el cable tenga la longitud suficiente. Los modelos de cepillos alisadores algo antiguos tenían un cable con dimensiones ajustadas, lo que podría considerarse un auténtico fastidio.

Además, apuesta por un cepillo alisador que tenga cable giratorio; de esta manera, conseguiremos el mejor resultado y se evitará que se produzca cualquier enredo que pudiera afectar a la calidad final.

  • Calidad: Aunque si bien es cierto que no es complicado buscar un cepillo alisador barato, es crucial que apuestes por la calidad. Estamos hablando de un aparato que vas a usar de manera habitual, en tu día a día, por lo que no nos podemos conformar con cualquier cosa. Apuesta por un material de calidad, fabricado de la mano de las principales marcas del mercado.

En el aparato siguiente daremos un repaso rápido a las que hemos considerado las mejores marcas en cepillos alisadores.

  • Seguridad: Es importante que el cepillo alisador disponga de una función para evitar sobrecalentamientos, y proteger la estructura en todo momento. Además, no estaría de más que tuviera también función de desconexión automática; es decir, que el aparato fuera capaz de detectar cuando lleva un cierto tiempo encendido y, en base a ello, poder desconectarse antes de que se produzca ningún daño.
  • Accesorios: Los accesorios que incluye cada modelo también deben de ser estudiados. Algunos modelos tienen pinzas, cabezales extra para adaptarse a diferentes tipos de cabellos, guantes para protegernos… es cierto que todos estos accesorios podrían llegar a elevar el precio del aparato pero, debido al uso que podemos llegar a darle, será una inversión más que interesante.
  • Opiniones: Si hay un truco que nunca falla a la hora de elegir un cepillo alisador, es echar un vistazo a sus opiniones. En ellas podemos encontrar información detallada sobre los proes y los contras de cada artículo en especial. Pueden ser definitivas a la hora de tomar la decisión sobre si nos conviene un determinado modelo de cepillo alisador, o si bien deberíamos de descartarlo y probar con otro diferente.

 

Las mejores marcas en cepillos alisadores

 

Entre todas las marcas que nos encontraremos en el mercado, nosotros te recomendamos que te centres en dos diferentes: AsaVea y BaByliss.

  • AsaVea: Esta marca lleva algún tiempo en el mercado, especializándose, sobre todo, en la fabricación y comercialización de todo tipo de artículos de peluquería, tanto a nivel profesional, como a nivel particular. El cepillo alisador de esta marca se considera uno de los mejores, y no solo lo decimos nosotros, si no que también lo dicen las opiniones asociadas al producto, además de la de los profesionales.
  • BaByliss: Otra apuesta que debes de considerar. Los cepillos alisadores BaByliss se caracterizan por ser rotatorios y por tener placas de cerámica, logrando los mejores resultados. Está pensado para poder tratar el pelo de la forma en la que nos plazca: podremos desde secarlo, alisarlo o desenredarlo, cuidándolo en todo momento, incluso hasta el más delicado.

Cepillos alisadores: precios; ¿Cuánto cuesta un cepillo alisador

 

Pues dependerá de lo que estemos buscando; al igual que un secador o una plancha de pelo, en páginas como Amazon podemos encontrar precios muy económicos. Analizando de forma detenida las prestaciones de cada modelo en cuestión, podremos encontrar uno que se adecúe a nuestras especificaciones.

Si quieres comprar cepillos alisadores baratos, empezarán a aparecer en los catálogos a partir de los 35€ más o menos, mientras que los más caros pueden costarnos más de 70-75€.

Cómo ya hemos comentado, apuesta siempre por la mejor relación entre la calidad y el precio, así te podrás llevar a casa un cepillo alisador que realmente se ajuste al uso que le vayas a dar, además de que aguante bien el paso del tiempo.

 

Sigue esta completa guía y podrás hacerte con el cepillo alisador que más se adapta a ti.

 

Consejos para conseguir un cabello bonito

 

El pelo es algo que nos identifica y que, además, también constituyen una muestra de salud. La razón de ello es que sus raíces están integradas en nuestro torrente sanguíneo por lo que obtiene los nutrientes que necesita para estar fuerte a través de la actuación del sistema digestivo.

El cabello está compuesto por queratina, silicio, proteínas, tejido muscular y una pequeña cantidad de aceite.

Si quieres saber cómo tener un cabello bonito, sigue leyendo para descubrir algunas maneras de conseguirlo:

 Tips para conseguir un cabello bonito

 Cepilla el cabello a diario

Esto seguramente lo hemos escuchado en más de una ocasión, pero a lo mejor no comprendes el verdadero motivo de hacerlo. Lo cierto es que, si los cepillamos con una frecuencia diaria, lo que estamos haciendo es fortalecer el torrente sanguíneo asociado al pelo. De esta manera, si queremos tener un pelo largo que esté saludable, tenemos que cepillarlo, por lo menos, un par de veces cada día.

 ¿A qué temperatura te lavas el pelo?

Cuando nos aclaramos el pelo, deberíamos utilizar agua fría ya que así potenciamos el brillo natural del mismo. La razón de ello es que el agua muy caliente tiene la habilidad de disolver el aceite natural por lo que, siempre que se pueda, debe de ser evitada.

 Recortando nuestras puntas

Las puntas son una de las partes que más se castiga en nuestro pelo. A partir de ellas, el cabello se va volviendo mucho más quebradizo hasta que empieza a caerse progresivamente. Por esta razón, los expertos recomiendan que nos cortemos nuestras puntas, aproximadamente, cada dos meses.

 

 La importancia de seguir una dieta equilibrada

No muchas personas lo saben, pero mantener una dieta equilibrada es vital para conseguir tener un pelo sano. La razón de ello es la cantidad de nutrientes que se absorben a través del cabello.

Es importante que aumentes la ingesta de frutas y de verduras y que hagas lo mismo con los productos lácteos, pero sin pasarte. Además, mantente hidratada bebiendo, como mínimo, 2 l de agua de manera diaria.

De esta manera, tu pelo estará fuerte y sano.

También te ayudamos a elegir

Sauna facial

Depiladora láser

Cepillo facial

Secadores de pelo Taurus

Resumen de lo que has leído
Artículo
El mejor cepillo alisador
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?