Fifiu ORB2000S: La mejor bicicleta estática

Comprar una bicicleta estática puede ser un interesante recurso para ponernos en forma en casa, para perder peso, tonificar los músculos de las piernas y hasta sentirnos mejor liberando endorfinas. En cualquier gimnasio podemos entrenar con una “bici estática”, pero tendremos que pagar una matrícula inicial y una cuota mes a mes. Si hacemos los cálculos, nos saldrá mucho más rentable comprar una bicicleta estática, además de que la tendremos siempre disponible.

La Fifiu ORB2000S es el modelo que has estado buscando: ligera, versátil, con diferentes prestaciones y a un precio bastante interesante.

Para que te termines de convencer sobre este modelo te vamos a desvelar sus principales prestaciones.

Características de la bicicleta estática Fifiu ORB2000S

Fitfiu ORB2000S - Bicicleta elíptica estática, color negro

125,00
2 Nuevo Desde 125,00€
Compra ahora
Amazon.es
A partir de junio 23, 2018 2:03 am

Características

  • Regulable en 4 alturas
  • Pedales antideslizantes
  • Ordenador con pantalla LCD y botones grandes
  • Soporta hasta 100 kg

Tipo de asiento

El sillín que la marca le ha integrado a la bicicleta estática Fifiu ORB2000S es regulable, que se ajusta a la altura de cada persona. Ha sido diseñado con materiales de gran calidad, con una goma revolucionaria que hace que estemos muy cómodos, por lo que podremos hacer entrenamientos intensivos y así lograr los mejores resultados.

Tipo de manillar

El manillar se puede regular en contraste con el asiento. Este material se ha confeccionado con goma de gran calidad; son ergonómicos y tiene una goma que absorbe el sudor, y que al mismo tiempo evita que se produzca cualquier tipo de irritación en nuestras manos.

Tipo de pedales

Lleva unos pedales que tienen un tamaño superior a los convencionales. Integran un material que previene deslizamientos, evitando así que se produzca cualquier accidente. Los pedales están dispuestos para que tengan una distancia mínima entre pie y pie; la idea de este sistema es conseguir una buena ergonomía a la hora de hacer ejercicio.

Mecanismo

La bicicleta elíptica Fifiu ORB2000S funciona con un freno magnético silencioso, permitiéndonos detener la máquina con seguridad en cualquier momento. Este freno se regula manualmente en base a nuestras necesidades de entrenamiento.

Además, su sistema de transmisión es muy suave; además de conseguir que la bicicleta sea cómoda, el ruido que hace cuando pedaleamos con ella será mínima, aunque le demos un uso intensivo.

Mediciones

Nos permite controlar en detalle nuestro entrenamiento, mostrando tanto controles de velocidad, del tiempo que hemos recorrido, las calorías que hemos consumido, entre otras mediciones.

Estas mediciones las podemos registrar a través de su pantalla LCD, con un mínimo consumo asociado.

Ventajas y desventajas de la bicicleta Fifiu ORB2000S

Ventajas

  • Resistencia: Este modelo ha sido diseñado con una estructura de lo más robusta, ideal para ejercitar diferentes músculos y lograr el máximo rendimiento.
  • Soporte: Es capaz de soportar un peso máximo de 110kg, por lo que se adapta a prácticamente todo tipo de usuario.
  • Ergonomía: Esta bicicleta ha sido concebida para poder usarse de forma ergonómica, y sencilla, con poco ruido asociado.
  • Pantalla: Integra una pantalla confeccionada con tecnología LCD, ofreciéndonos diferentes mediciones.

Desventajas

En algunas opiniones de la Fifiu ORB2000S hay algunas quejas de que el plástico que da forma  su estructura es de baja calidad.

Preguntas y respuestas más habituales de la bicicleta elíptica Fifiu ORB2000S

¿Hace falta mucho tiempo para montarla?

No, con las instrucciones que lleva puede estar montada en un tiempo de unos 30 minutos más o menos.

¿Es fácil de regular en altura?

Si, se puede ajustar en altura en hasta 4 posiciones distintas. Esto nos indica que la pueden usar personas diferentes consiguiendo una regulación rápida.

¿Cuánto pesa el disco de inercia?

El disco de inercia tiene un peso de 8kg, lo que nos indica que es muy resistente.

¿Es fácil de plegar?

Si, tiene un sistema de plegado muy sencillo de conseguir.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la bici ORB200S?

Esta bicicleta es perfecta para entrenar en casa y ahorrarnos el gimnasio. La bicicleta elíptica ORB2000S se ajustará a la perfección al tipo de entrenamiento que deseas conseguir.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Fifiu ORB2000S: análisis y opiniones
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?