Elegir funda de sofá multiusos

Pasos para colocar una funda de sofá multiusos

Nos gusta que en nuestra casa todo esté a nuestro cuerpo. Compramos estupendos modelos de sofá tal y como siempre nos los hemos imaginados así como camas que realmente nos ayuden a descansar a la vez que decoran la habitación.
Aquí es donde entra en juego el concepto de funda de sofá multiuso: Por una parte nos va a servir para poder combinarla a la perfección con el resto de elementos decorativos de la habitación pero, por otra parte, también puede servir para evitar cualquier tipo de mancha involuntaria que se pueda llegar a producir en él.
Existen diferentes medidas en base a los distintos modelos de sofá así como de cama. Es por ello por lo que estas fundas multiusos no son siempre fáciles de colocar.
A continuación te vamos a dar unos consejos básicos para poder hacerlo.

Tips para colocar una funda de sofá o cama de forma adecuada

Colocar funda de sofá puede ser un proceso muy complicado si no se sigue una técnica adecuada. Aquí nos vamos a basar en diferentes estilos para saber cómo colocarlos y sujetarlos en diferentes situaciones.

La opción más clásica: colocación debajo del cojín

La opción más habitual es colocar la “funda de sofá” directamente por debajo del sofá. Asegúrate de hacerlo con calma y paciencia; no intentes forzarla porque siempre habrá una forma más fácil de hacerlo.
Lo mejor que puedes hacer es centrarte e intentar encontrarle el truco. Una vez que la hayamos puesto un par de veces, seguro que ya no esconde ningún secreto para nosotros.
El mismo procedimiento se aplica a las fundas multiusos de las camas; lo único que puede variar es la medida de las mismas.

Si tienen nudos o lazos…

En este caso colocar funda de sofá o cama se puede complicar. La idea es conseguir una funda que sea muy larga con el objetivo de que sobre bastante extensión como para poder hacer el nudo.
Además, tienes que tener estilo para conseguir que la funda de sofá quede bien; si no eres muy creativa es posible que quede de una forma algo desastrosa.

Fundas con alfileres/imperdibles

En este caso no existe demasiada dificultad; tan solo tendremos que tener cuidado con no clavárnoslo. Puede parecer algo obvio en este tipo de fundas multiusos; sin embargo, sin embargo, si perdemos la paciencia puede que ni recordemos lo que estamos haciendo y nos podemos llegar a pinchar sin darnos cuenta.

Modelos de fundas de sofá que deberías conocer

Fourlard Wall Natural: Una de las fundas multiusos más atractivas del mercado. Son un toque pedregoso nos hará pensar que estamos en medio de la naturaleza; con toda la armonía y la tranquilidad que podemos encontrar en ella.

Foulard Denim Naturals: “Colocar funda de sofá” nunca fue más fácil. También está disponible en medida de cama. Un estilo de decoración muy llamativo que combinará a la perfección con cualquier elemento de la habitación donde se vaya a colocar.

Con estos consejos, colocar la funda multiusos será mucho más fácil.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Las mejores fundas para cubrir el sofá
Valoración global
51star1star1star1star1star