Dispensador de cerveza Philips HD3620/25

 

Todos aquellos que amen la cerveza fría deben de tener su propio dispensador de cerveza en su hogar, siendo un elemento muy práctico que puede conseguir la temperatura deseada, además de mantenerla durante el máximo tiempo posible. Para poder saber si es lo que has estado buscando, te hemos preparado un completo análisis con todas las características detalladas.

Características del dispensador de cerveza Philips HD3620/25

Philips HD3620/25 - Grifo de cerveza para barril de varias marcas, enfria a 3 °C


Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de junio 5, 2020 12:42 pm

Características

  • 30 días de cerveza fría, a 3 °C de temperatura
  • Disponible en una variedad de marcas de cerveza
  • Grifo real, barriles de metal de 6 l
  • Pantalla LCD con indicación de temperatura, volumen y estado óptimo
  • Bandeja antigoteo desmontable y apta para el lavavajillas
  • Diseño: Este dispensador de cerveza ha sido diseñado con un tipo de estructura muy especial, con un peso correcto, así como con una buena relación de dimensiones para adaptarse al lugar en el que se pretende colocar. Cómo es un aparato que se manipula de forma continua, ha sido diseñado para evitar que se pueda llegar a deslizar para producir ningún tipo de accidente. Se nos presenta en una característica tonalidad negra, con un nivel de aislamiento sólido.
  • Control: En todo momento podemos evaluar la capacidad en litros que puede soportar el equipo, además de los grados de enfriamiento que la cerveza necesita para ser agradable al paladar. Todos estos datos se pueden visualizar sin problemas gracias a una práctica pantalla de LED que el aparato tiene incorporada, además de la temperatura medida en grados, el nivel de llenado del contenedor, así como otras tantas especificaciones.
  • Materiales: Una de sus características clave es que se han diseñado con materiales de la más alta calidad; no solamente es muy estético y te va a quedar a la perfección en tu cocina, si no que cumple con las funciones que cabría esperar. La marca nos asegura que se ha diseñado en detalle, analizando hasta el más mínimo detalle del aparato, para lograr el rendimiento máximo en cualquier momento.

Indicaciones: El Dispensador de cerveza Philips HD3620/25 cuenta con una serie de indicadores para controlar tanto la temperatura en grados, como el nivel de líquido. Cómo ya hemos comentado, al aparato se le ha puesto una pantalla de tipo LCD para poder gestionar las funciones sin problemas.

Controlaremos en todo momento cuando la temperatura del dispensador llega a los 3ºC, para que esté lista para ser servida, así como cuando haya que recargarla con la espumosa bebida. También podremos evaluar el tiempo que la cerveza se podrá conservar en las mejores condiciones antes de ser consumida.

  • Tamaño: El dispositivo tiene un tamaño exacto de 37,8 cm x 26,1 cm x 35,5 cm, y un peso de 8kg, pudiendo contener bidones de hasta unos 6 litros. Te en cuenta que pequeño, lo que se dice pequeño, el aparato no es. Por otra parte es robusto, por lo que está diseñado para poder darle un uso continuo.

A este equipo se le ha incorporado una bandeja muy útil anti goteo, que se pueden montar rápidamente y es de fácil montaje, incluso hasta los podemos meter en el lavaplatos sin que esto suponga ningún problema.

  • Potencia del dispensador: Para cumplir con su tarea, el tirador de cerveza debe de tener la potencia suficiente para conseguir la potencia adecuada en cualquier caso. Este modelo trabaja con una fuerza de enfriamiento de 70W, además de tener 220W de voltaje. Consigue la energía suficiente para que podamos generar hasta 3ºC en cuanto a refrigeración se refiere. De esta manera, se atreve a refrescar hasta un máximo de 6 litros.

 

Preguntas y respuestas del Dispensador de cerveza Philips HD3620/25

¿Dónde podemos comprar el barril de 6L?

El barril se puede comprar en muchas páginas por Internet, por lo que no nos tendremos que complicar la vida, además de salirnos por muy poco dinero.

¿Se puede usar con otras bebidas?

Es sólo válido para barriles de cerveza de tipo perfetdraft que podemos encontrar en muchas páginas. Los hay de muchas marcas y tienen una capacidad de 6L.

¿Hace ruido?

El fabricante nos indica que no hace mucho ruido, tan solo en el momento en el que sirvamos la cerveza.

 

Estas son las claves de uno de los mejores tiradores de cerveza del momento.

Última actualización: junio 5, 2020 12:42 pm

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Tirador de cerveza cerveza Philips HD362025
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?