La mejor Destructora de papel Fellowes P-48c

Este modelo de destructor de documentos se caracteriza por disponer de un gran depósito de hasta 18L para poder almacenar una gran cantidad de hojas. Esto es una ventaja clave, ya que evitará que tengamos que estar vaciando el depósito en todo momento, lo que nos dará una mayor versatilidad en su uso.

Un punto en contra que se le pueda llegar a poner es que si se le da un uso prolongado no tardará en sobrecalentarse; en el caso de que esto ocurra, necesitaremos de un cierto tiempo para que se enfríe y que se pueda volver a utilizar.

Si te interesa este modelo, te recomendamos que sigas leyendo:

 

Características de la destructora de documentos Fellowes P-48C

Última actualización: agosto 11, 2020 11:08 pm

Alta capacidad

 

Cómo ya hemos comentado, este modelo de destructora es capaz de contener en su depósito hasta 18L (es decir, unas 150 hojas trituradas). Existen muchos modelos que, aunque tienen una gran capacidad de triturado, tienen el problema de que hay que estar vaciándolas una y otra vez, precisamente porque la capacidad de depósito es muy ajustada. Con este modelo no vamos a tener el problema.

El sistema de vaciado de cabezal es muy simple, permitiéndolo hacer de un momento a otro.

Este modelo ha sido dise√Īado para adaptarse tanto a tu casa, c√≥mo a tu empresa: el tama√Īo es bastante ajustado, por lo que se adaptar√° a la perfecci√≥n al lugar en el que se quiera colocar.

 

Adaptación

Destructora de papel Fellowes P-48c

¬ŅQu√© podemos triturar con esta destructora? Lo principal son documentos comprometidos, aunque tambi√©n se adaptar√° a otro tipo de materiales que puedan tener una consistencia m√°s f√©rrea. Se atreve con clips o con grapas: de esta manera no har√° falta que tengamos que estar quitando estos elementos para triturar documentos, si no que podemos introducirlos incluso hasta con su propia carpeta.

También es capaz de lograr la destrucción de tarjetas de crédito, así como otros elementos relacionados.

Tiene capacidad para trabajar con hasta 8 hojas al mismo tiempo.

Una de sus caracter√≠sticas clave es que ha sido dise√Īada para evitar que se pueda llegar a sobrecargar: para ello dispone de funci√≥n de calibraci√≥n. Si a√Īadimos m√°s material del que puede procesar, el calibrador saltar√° avis√°ndonos de ello; as√≠ evitaremos que con el m√°s m√≠nimo descuido podamos acabar con la destructora.

Nivel de protección

Con el objetivo de evitar posibles accidentes, otra de las claves de este modelo es haber sido equipada con un avanzado sistema de seguridad que bloqueará la máquina mientras que no la estemos utilizando. Eso si, de nosotros dependerá acordarnos de bloquear el aparato con la opción correspondiente porque, de lo contrario, no nos protegerá.

 

Nivel de seguridad

Para saber si cumple con la normativa de destrucción de documentos, debes de saber que es capaz de destruir hasta 8 hojas al mismo tiempo, en partículas de entre 4 mm x 50 mm (lo que se considera un nivel de seguridad moderado de tipo P-3.

Habr√° que evaluar si este nivel de seguridad es el que corresponde al tratamiento de los datos de nuestra empresa.

Se acabó eso de estar tirando facturas, recibos, comprobantes relacionados con nuestras tarjetas, correos, o cualquier documento comprometido. La idea de este modelo es que toda esta información quede completamente irreconocible, evitando que cualquier persona no autorizada se pueda hacer con ella. Y este nivel de protección no solo lo vamos a conseguir a nivel de empresa, si no también a nivel doméstico: tirar toda esta documentación a la basura puede suponer un riesgo importante, a no ser que antes haya pasado por la trituradora en cuestión.

Ciclo de trabajo

 

Su ciclo de trabajo es de entre 3 y 5 minutos; es importante analizar el tiempo de uso ya que, si lo excedemos, la m√°quina puede sobrecalentarse y estropearse de forma irremediable. En principio viene preparado para ello, pero siempre debe de perseverar el sentido com√ļn.

 

Precio

Adem√°s de todo lo anterior, su precio es bastante ajustado, de menos de 60‚ā¨; en el momento en el que se lanz√≥ al mercado costaba casi 100‚ā¨, por lo que el descuento que tenemos ahora mismo es m√°s que considerable.

 

Preguntas y respuestas m√°s habituales sobre la destructora trituradora de papel Fellowes P-48C

An√°lisis Destructora de papel Fellowes P-48c

¬ŅSe puede utilizar para destruir cart√≥n?

Aunque tiene capacidad para acabar con el papel o con tarjetas de crédito, no se puede usar para triturar cartón, o por lo menos no aquellos cartones con un considerable grosor.

¬ŅCu√°l es la capacidad de dep√≥sito del aparato?

Tiene una papelera con un depósito de 18L, teniendo capacidad para destruir unas 160 horas al día.

¬ŅCu√°l es su nivel de seguridad?

Tiene un nivel de seguridad moderado de tipo P-3.

 

Estas son las principales prestaciones de la destructora de papel Felloews P-48C; eval√ļa sus prestaciones para ver si es lo que has estado buscando.

Última actualización: agosto 11, 2020 11:08 pm

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Destructora de papel Fellowes P-48c
Valoración global
51star1star1star1star1star

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo?