Overbox V8S M9S Pro: El mejor decodificador satélite 2018

Comprar un decodificador satélite lowcost es muy sencillo a día de hoy. Son muchos los modelos los que circulan en páginas cómo Amazon, a un buen precio al que no te podrás resistir. Un buen ejemplo de ello es el decodificador satelital OverBox V8S M9S Pro; nos ofrece una interesante calidad de imagen y muchas posibilidades que lo hacen único.

Si te interesa, tan sólo sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones.

Características del decodificador satélite 2018 OverBox V8S M9S Pro

OVERBOX-Receptor de TV Digital Satélite V8S M9S Pro DVB-S2 Freesat Decodificador, Full HD 1080P, WiFi Freeview

79,99

Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de agosto 19, 2018 2:40 pm

Características

  • [1080P Full HD] Este receptor de satélite Freesat soporte 1080P Full HD DVB-S2, que te hace disfrutar de alta resolución. También soporta s WEB TV, IPTV, YouTube, YouPorn, Biss Key, etc.
  • [TV y Canales] Soporte la guía electrónica de programación de 7 días, 31 grupos de favoritos diferentes para la selección. Es compatible con 10000 canales de televisión y radio programable de forma automática, manual y a través de Internet
  • DDR3 256M, ROM 400M, Flash serie 8M / Pantalla LED / CPU de doble núcleo, Procesador MIPS 600 MHz / Desmodulador DVB S2 / EU Enchufe
  • [USB Decodificación] PVR soporte con USB, disco duro, cambio de tiempo con disco duro USB y que también es compatible con USB (RT5370 o MT7601 de forma automática). Trabajar con FAT 32, sistema de archivos NTFS
  • [El paquete incluye] 1 x receptor de satélite decodificador, 1 x control remoto, 1 x cable HDMI, 1 x adaptador de corriente (EU Enchufe), 1 x Manual de usuario

Estructura y diseño

El receptor satélite Overbox V8S M9S Pro se ha diseñado en material metal para dar forma a su estructura. Este material nos asegura un largo tiempo de uso, reduciendo el calor interno. Se nos presenta en una caja compacta de color negro, trae mando a distancia pero no tiene pilas, por lo que habrá que comprarlas de forma adicional.

Tiene un tamaño de 17 cm x 12 cm x 4 cm y un display LCD desde el que podremos saber el canal que está activo en ese momento, así como la hora.

En la parte inferior dispone de 4 topes que le darán una cierta altura para conseguir una buena difusión de la temperatura.

Con su mando a distancia podemos encender el decodificador y controlar todas sus funciones sin problemas.

Configurar el dispositivo no será complicado, pero requiere de algo de tiempo conseguirlo.

Conexiones

Seguro que te interesará conocer las conexiones que nos permite usar el decodificador Overbox V8S M9S, por lo que te las vamos a detallar a continuación:

  • Puerto USB 2.0.
  • Conexión RS232.
  • Conexión RJ45 (para conectar el dispositivo a la red del hogar).
  • Conexión LBN (Para conectar la parabólica).
  • Conexión Loop: Conexión para puentear con otro receptor.
  • Ranura para tarjeta CA.
  • Conexión HDMI.
  • Euroconector.

Como ocurre con otros decodificadores, este modelo no tiene conexión WiFi. Hay formas de conectar una antena USB, pero en algunas opiniones se indica que no es fácil.

Funcionamiento y actualizaciones

Una pega importante que nos encontramos con este decodificador es que no dispone de manual de instrucciones en inglés, aunque realmente no nos hará falta. Al encender el dispositivos nos daremos cuenta de que el idioma predefinido es inglés… pero no nos alarmemos todavía, ya que se puede configurar en español.

Si queremos conocer más en detalle sus funciones, siempre podemos buscar más información a lo largo de Internet; eso sí, prácticamente todo está en inglés.

Tenemos la opción actualizar el dispositivo a través de un FTP Interno de Overbox; lo único que tendremos que hacer es acceder a la función de “Red -> Actualizar por red.

También podemos descargar una lista de canales, para no tener que buscarlos por nuestra cuenta. El problema es que todavía no hay listas de canales en español, sólo está disponible para Inglaterra, Irlanda y Portugal. Por ello, lo más normal es que nos toque hacer la búsqueda de manera manual, a ciegas, hasta que encontremos lo que buscamos.

En el manual se indica que hay un menú de configuración oculta al que podremos acceder entrando a Red y pulsando 66666. Al hacerlo nos aparecerá un nuevo menú “Configuración Camds” dónde tendremos opciones tales como CCam, IKS y NewCamd.

Ventajas y desventajas del decodificador satélite OverBox V7S M9S Pro

 Decodificador Overbox V8S M9S 2018

Ventajas

  • Procesador de alto rendimiento: Integra una CPU de doble núcleo, con rendimiento de 600mHz.
  • Apps: Es compatible con YouTube, Mapa de Google, IPTV, DLNA, con Web TV.
  • Subtítulos: Es compatible con subtítulos y teletexto.
  • Versiones: Tenemos la versión del MS9 Pro o la M9S Pro + USB WiFi.

Desventajas

Al revisar sus opiniones no le hemos encontrado ningún punto en contra a este modelo.

Preguntas y respuestas del decodificador satélite OverBox V7S M9S Pro

¿Es posible encontrar un manual en español de este modelo?

No hay ningún en manual, pero lo cierto es que no es complicado de usar.

¿Permite ver Netflix o HBO?

No, ya que no es una caja de TV, si no un receptor de satélite.

¿Viene ya con un adaptador WiFi?

No, no tiene un adaptador WiFi, pero se puede comprar de forma adicional.

¿Se puede usar para ver la Smart TV?

Si, es perfectamente compatible con esta tecnología.

¿Vale la pena comprar el decodificador OverBox V7S M9S Pro?

Después de analizar las prestaciones del decodificador satelital Overbox V8S M9S Pro podemos concluir que es un modelo que cumple a la perfección con lo que promete. Toda una serie de prestaciones por un precio muy ajustado.

 

¿Te gustó este artículo?