Freetsat V8 Super: Mejores decodificadores satélites 2018

En Amazon podemos encontrar muchos modelos de decodificador satélite con diferentes prestaciones. Ante tanta variedad no es fácil decantarnos por un modelo que tenga una buena relación entre calidad y precio. El modelo Freetsta V8 Super está considerado como una de las mejores opciones, de los más vendidos. Tiene un tamaño ajustado, unas prestaciones prácticas (aunque sencillas) y tiene mucho soporte en los foros, por lo que, ante cualquier duda, sabemos que alguien nos echará una mano.

Para saber si te interesa, sigue leyendo sus características.

Características del decodificador satélite Freetsat V8 Super

Freesat - V8 Súper DVB-S2 Receptor TV Digital Satélite, Full HD 1080P WiFi

79,99

Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de junio 24, 2018 9:37 am

Características

  • [1080P Full HD] Este receptor satélite soporte 1080P Full HD DVB-S2, que te hace disfrutar de alta resolución. También soporta s WEB TV, IPTV, Youtube, YouPorn
  • [TV y Canales] Soporte la guía electrónica de programación de 7 días, 31 grupos de favoritos diferentes para la selección. Es compatible con 10000 canales de televisión y radio programable de forma automática, manual y a través de Internet
  • [PAL / NTSC] Conversión automática de PAL / NTSC. Relación de aspecto es de 16: 9 Caja de Pilar, 4: 3 Pan & Scan, y 4: 3 Letter Box 1GB DDR3, 64M Flash serie / Pantalla LED / CPU de doble núcleo, Procesador MIPS 600 MHz / Desmodulador DVB S2 / EU Enchufe
  • [USB Decodificación] PVR soporte con USB, disco duro, cambio de tiempo con disco duro USB y que también es compatible con USB (RT5370 o MT7601 de forma automática). Trabajar con FAT 32, sistema de archivos NTFS
  • [Garantía] 100% auténtico Freesat V8 súper satelite decodificador, 12 meses de garantía. Tenga en cuenta que el dispositivo es un receptor de satélite y requiere instalar una antena parabólica (Antena parabólica no incluida)

Funcionamiento

Este receptor satélite 2018 ha sido diseñado en una combinación de materiales de plástico & metal. La idea de esta combinación de materiales es poder aguantar un uso continuado, evitar el sobrecalentamiento para evitar que el aparto se nos pueda estropear en cualquier momento.

Su estructura ha sido diseñada con 4 topes situadas en la zona inferior del aparato; se utiliza para darle una cierta altura y conseguir así que “respire”, evitando que la temperatura pueda afectar a algún componente interno.

Es un modelo pequeño, presentado en un color negro muy estético, capaz de combinar a la perfección en cualquier entorno. Lleva un mando a distancia para controlar todas sus funciones; el problema es que no lleva pilas (2 x AAA), por lo que tendremos que comprarlas aparte.

Lleva una pantalla LCD situada en la parte externa del decodificador satélite; a través de la misma podremos saber el canal en el que está funcionando el aparato o la hora.

Una de sus principales características es que estamos hablando de un modelo bastante compacto y ligero: pesa 17 cm x 11,5 cm x 4 cm, por lo que podemos aprovechar cualquier lugar de la casa para colocarlo.

Conexiones

En el frontal nos encontramos con 3 botones que se utilizan para apagar y encender el aparato, además de para manipular el canal.

  • Puerto USB: Tiene un puerto USB 2.0 para reproducir nuestros propios dispositivos y contenidos multimedia.
  • LNB In: Es la conexión en la que se debe acoplar el cable de la parabólica.
  • HDMI: Tiene salida HDMI para conectar el aparato a la TV, a un monitor, o a cualquier dispositivo compatible.
  • Euroconector.
  • Conexión de RS232.
  • Ranura para tarjeta CA.
  • Cable de red: Tiene cable de red para conectar el aparato directamente a Internet.
  • Conexión Loop: Utilizada para hacer un puenteo con otro receptor.
  • Conexión para corriente.

También tiene soporte para IPTV y par WebTv. Es compatible con una calidad máxima de 1080p y es compatible con aplicaciones cómo YouTube, redtube, cccam, etc.

Una de las pegas que le podemos poner al decodificador Freetsat V8 Super es que no tiene WiFi integrado, por lo menos, no de fábrica. Eso si, se le puede poner una antena a través de su conexión USB y, salvo en casos raros, funcionará a la perfección.

Soporte y actualización

El decodificador satélite decodificador Freetsat V8 Super se puede actualizar sin complicaciones. A través de su página podemos encontrar carios firmware para hacer todo el proceso. También tenemos la opción de descargar una lista de canales que haya subido cualquier usuario, y así ahorrarnos trabajo en lugar de hacerlo con nuestra cuenta.

Este dispositivo integra unas funciones ocultas que nos ayudan a usar diferentes protocolos. Para acceder a este menú habrá que acceder al menú de red y pulsar 6666; aparecerá una nueva opción llamada Protocolo CS. Entrando en esta opción podremos interactuar con las opciones de CCcam, MGcamd y NewCamd.

Ventajas y desventajas del decodificador satélite Freetsat V8 Super

Decodificador satélite Freetsat V8 Super

Ventajas

  • Compatibilidad: Es compatible con una gran variedad de formatos, cómo MP4, MKV, FLV, TS, MOV, 3GP…
  • Actualizable: A diferencia de otros decodificadores satélites, este modelo se puede actualizar fácilmente.
  • Precio: El precio de este modelo es muy reducido, de tan sólo 40€.
  • Estético: Es estético y mide poco, por lo que es fácil de integrar en cualquier parte.

Desventajas

La única pega que se le puede poner es que no tiene conexión WiFi, aunque con un doogle USB se le puede agregar esta función.

Preguntas y respuestas más habituales sobre el decodificador Freetst V8 Super

¿Hace falta tener antena parabólica?

Sería lo más recomendado, pero puedes ver canales usando una lista IPTV.

¿Dispone de conexión rj45?

Si, tiene conexión rj45 para conectar un cable de red.

¿Tiene WiFI?

No, para habilitar la opción de WiFi habrá que conectar un dispositivo aparte.

¿Vale la pena comprar el decodificador V8 Super Freetsat?

Está considerado de los mejores decodificadores satélites del mercado, con una buena relación entre calidad y precio. Ideal para disfrutar de todos tus contenidos, de canales nacionales a internacionales, a un nuevo nivel.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Freesat - V8 Súper DVB-S2 Receptor
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?