Decodificador satélite 2017 Qviart Undro 2

 

Qviart Undro 2 se considera uno de los mejores decodificadores satélite del momento, con toda una serie de opiniones positivas a sus espaldas. Para mover todas las funciones que integra, utiliza el S.0 Android.

A nivel interno cuenta con toda una serie de componentes de calidad, por lo que el aparato está pensado para ser utilizando durante mucho tiempo sin que se pueda llegar a quedar obsoleto, siendo compatible con la gran mayoría de los formatos de vídeo actuales.

¿Quieres saber que tiene de especial el decodificador satélite Qviart Undro 2? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus características básicas.

 

Qviart Undro 2 - Sintonizador de TV, color negro

A partir de noviembre 19, 2017 7:32 pm

Características

  • Sintonizador de satélite doble (DVB-S2) en HD 1080p para canales con la máxima calidad
  • Guía de programación electrónica (EPG) para saber en todo momento los programas que van a hacer
  • Incluye el sistema operativo Android 4.4

Características técnicas del decodificador Qviart Undro 2

Este aparato nos ayudará a recibir la señal satélite a través de una antena parabólica; de esta manera, lo único que tendremos que hacer es orientarla de la forma correspondiente, además de utilizar los códigos adecuados para completar el proceso.

Por otra parte, también nos ayudará a reproducir todo tipo de contenido: por ejemplo, podremos disfrutar de ese capítulo semanal de nuestra serie, de películas, documentales, así  como cualquier otro contenido relacionado. Es compatible con soportes como tarjetas de memoria, pendrives, discos duros externos… y lo mejor de todo es que puede reproducir contenidos en calidad HD.

Otra de las características más destacadas del decodificador satélite es que nos da la capacidad de poder gestionar diferentes aplicaciones de Android; estas se podrán cargar desde el Google Play, aprovechándose de su compatibilidad con el sistema operativo. Por ejemplo, nos dará la posibilidad de cargar vídeos directamente de YouTube.

Y, por si todo lo anterior nos ha parecido poca cosa, debes saber que puede recibir contenido a través de Internet, en streaming, sin necesidad de tener que descargar nada en la memoria. De esta manera, aprovecharemos al máximo la memoria, sin saturarla.

Potencia de la CPU

 

Al igual que a la hora de comprar cualquier tipo de decodificador satélite, será importante evaluar la potencia del procesador. En este modelo se ha integrado una CPU de nivel, siendo clave a la hora de ejecutar muchos contenidos ni limitaciones en cuanto a tamaño, sin ralentizaciones. Su procesador es de doble núcleo, logrando la máxima potencia cuando le hace falta, pero minimizando el riesgo de calentamiento para que el aparato dure el máximo tiempo posible.

 

Cantidad de memoria RAM

 

Pero de nada serviría tener una potencia de procesador tan elevada si su memoria RAM no fuera también elevada. Es por ello, por lo que el fabricante le ha integrado un módulo de 1GB. Es posible que esta cantidad sea algo escasa para, por ejemplo, un teléfono móvil o un portátil, pero para un decodificador satélite es más que suficiente.

 

Capacidad interna

 

En cuanto a su capacidad interna, cuenta con 4GB; esta cantidad es perfecta para poder ver el capítulo de la semana de The Walking Dead, o películas con cierta calidad. Ahora bien, si queremos reproducir una película en calidad Bluray, que bien podría llegar a medir más de 50GB, esta cantidad se nos quedará escasa.

Afortunadamente, dispone de slots para conectar un soporte externo, con el que ya no tendremos limitaciones de espacio.

 

Conexión

 

  • Conexión a Internet: Para conectarse a Internet, dispone de dos tipologías. Por un lado, podemos conectar al router con conexión Ethernet; es decir, a través de un cable con conexión RJ-45. Sin embargo, si no tenemos el router cerca, no hace falta que estemos llegando la casa con un cable que la recorra por completo: es por esta razón, por lo que el aparato también cuenta con Conexión WiFi, con un gran alcance que seguro que te interesa.
  • Conexión DLNA: Nos ofrece la posibilidad de interconectar varios dispositivos al mismo tiempo, sin problemas. También está preparado para poder conectarse con sistema Smart TV.
  • Lector de tarjetas: Si tenemos una tarjeta de memoria y queremos cargar el contenido interno de la misma, no nos hará falta tener que estar utilizando un adaptador especial, como si que necesitaríamos con otros modelos de decodificadores satélite. En este caso, cuenta con un lector de tarjetas integrado.
  • Función de “DV-S2: A esta función ya hacíamos referencia al principio del artículo, pero es tan especial que debía de tener presencia aquí. Nos ayuda a capturar todo tipo de canales a través de la señal satélite; esto si, nos hará falta una antena parabólica compatible, además de asegurarnos de que esté bien situada.
  • Compatibilidad XBMC: Además, es compatible con el centro multimedia XBMC, por lo que podremos gestionar de forma precisa todos los contenidos.

 

También nos ofrece…

 

  • Función para reproducir música: No solo es compatible con archivos de vídeo, si no también con archivos de música. Con su característica función add-on es capaz de conseguir recopilar información sobre el tipo de archivo que estamos reproduciendo, para estar en sintonía con lo último de lo último de cada grupo o artista.
  • Compatibilidad de imágenes: Por otra parte, también dispone de una función especial Picture Add-On; no solo puede reproducir imágenes, si no que puede visualizar los archivos de redes sociales como Flickr, Instagram o redes similares.
  • !Pausa los contenidos en todo momento!: ¿Y qué ocurre si en un momento dado queremos pausar el aparato para ir al baño, o para abrir la puerta si alguien llama? Pues que podemos utilizar la función “Time Shift”. Cualquier decodificador nos permitirá pausar un contenido grabado; pero este va mucho más allá, pudiendo pausarlo, incluso, hasta si lo recibe en directo. Para ello, lo que hace el aparato es cargarlo en memoria; incluso hasta nos da la posibilidad de rebobinar el contenido en directo.
  • Graba cualquier contenido: Podemos grabar cualquier contenido que queramos; incluso hasta lo podemos programar para que se inicie cuando así lo decidamos.
  • Actualizaciones: Para complementar todo lo anterior, debes saber que el decodificador satélite es actualizable, de esta manera, el aparato siempre tendrá lo último de lo último en actualizaciones, evitando bugs u otros problemas.

 

Algunas opiniones sobre el decodificador satélite Qviart Undro 2

 

Lo usamos para recibir canales a los que no estamos abonados, con ciertas modificaciones de hardware, y funciona a la perfección.
Buena relación entre calidad y precio; cambia de canal rápidamente y funciona de manera fluida. Le doy un 10.

 

Última actualización: noviembre 19, 2017 7:32 pm