Decodificador satelital GHB (mejor decodificador satélite 2017)

 

Con una estética muy característica, llega al mercado uno de los mejores decodificadores satélites del mercado. Aunque no es tan conocido como los de la marca Engel o de Iris, poco a poco se ha ido ganando un hueco en todas las comparativas, convirtiéndose en un potente aliado para poder visualizar diferentes contenidos, a un precio más que asequible.

Si quieres saber qué es lo que tiene de especial, y porque tantos usuarios confían en él (según podremos ver en su larga serie de opiniones positivas), te recomendamos que sigas leyendo.

GHB Receptor de TV por satélite Full HD 1080P Decodificador WiFi PVR DVB-S2 Cccam USB 2.0 HDMI Openbox V8S

86,99

Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de noviembre 10, 2018 3:59 pm

Características

  • Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición :Se trata de un decodificador por satélite de lo más eficiente y práctico. Se pueden ver multitud de canales con calidad FULL HD
  • Receptor satélite de sobremesa:Televisión por satélite sin salir de tu comedor, cómodo, sencillo y siempre listo para ver directamente. Además su diseño reducido encaja perfectamente con el estilo de tu hogar.
  • Con la función PVR (almacén en disco del USB) puedes grabar tus series y programas favoritos para no perderte ni uno
  • Web TV :conexión a internet via Ethernet o Wifi para ver Web TV
  • Además tiene conexiones HDMI 1.3, dos puerto bidireccional USB 2.0,USB dongle WiFi

 

¿Qué podemos hacer con el decodificador satélite GHB?

 

  • Recepción de señal satélite en HD: Tiene la capacidad de recibir la señal satélite DVB-S2 de la mano de la más alta definición. Es práctico y de lo más eficiente; con él se pueden sintonizar canales de a lo largo de cualquier parte del globo, siempre y cuando se oriente la antena de la forma adecuada, y de disponer de los códigos correspondientes en base de si estamos hablando de un canal restringido.
  • Función “Web TV”: Hoy en día, a la hora de comprar un decodificador satélite, uno de los criterios clave que deberíamos de sopesar es esta función. Estamos hablando de conexión a la red, bien a través de Ethernet, o bien a través de WiFi. La idea es que podamos disfrutar de contenidos en streaming, sin tener la necesidad de estar almacenándolos en nuestro disco duro. En este punto queremos detenernos un momento para hablar de su conexión WiFi.

No la integra de forma nativa, si no que dispone de una antena (Doodle) que se conectará al puerto USB para conseguir esta función.

  • Función PVR: Tiene una capacidad interna de 4GB, perfecta para poder transferir en ella el contenido que queramos y reproducirlo (puede ser el capítulo de la serie semanal, una película, un documental…). Pero, a diferencia de lo que hacen otros decodificadores, este modelo será capaz de grabar lo que aparece en el propio disco. Lo almacenará en un formato reconocible, estando disponible siempre que lo queramos visualizar. Una buena solución para no perdernos nuestro programa favorito.

Mejor decodificador satélite 2018 GHB

Características técnicas del decodificador satelital GHB

 

  • Procesador + RAM: Para mover todo tipo de contenido, el decodificador dispone de un potente procesador de doble núcleo, con una potencia de 0,39Ghz. Esto se combina con una capacidad de memoria RAM de 256M (módulo DR III). Es muy importante que no compares estos datos con los criterios que elegiríamos a la hora de comprar un móvil o un ordenador, porque, de lo contrario, se nos quedarán muy escasos. Para que el decodificador pueda reproducir contenidos, incluso hasta de la más alta calidad, con estas cifras se basta y se sobra.
  • Conexiones: Ya hemos comentado anteriormente que el aparato tiene conexión USB, pero lo que no sabes es que trabaja con velocidad 2.0, por lo que será crucial a la hora de reproducir todo tipo de contenido sin ralentizaciones ni cuelgues. Por otra parte, cuenta con conexión tipo HDMI 1.3, para conectarse con dispositivos compatibles, como puede ser una televisión moderna, con un monitor, etc.

Diseño moderno: Tiene unas dimensiones de 27 cm x 16 cm x 9 cm y un peso de 962 gramos, teniendo un tamaño más bien compacto para adaptarse a cualquier parte de tu hogar. Además, nos sorprende gratamente con un estético color negro, perfecto para poder adaptarse a cualquier parte, pudiendo ver la mejor TV satélite sin tener que salir del comedor.

Ayuda multilingüe en pantalla: Una de las pegas que se le puede poner al decodificador es que no dispone de instrucciones físicas en español (tan solo las encontraremos en inglés). Para compensarlo, tenemos ayuda directamente en pantalla, tanto en español, como en inglés, italiano, alemán, francés y sueco, entre otros muchos idiomas.

Posibilidad de actualización: Otra de sus claves es que el aparato se puede actualizar, evitando que se quede obsoleto. Por ejemplo, si en un momento dado se lanza un nuevo formato de vídeo, con una actualización lograremos que sea compatible. Esta actualización se lleva a cabo a través del puerto USB 2.0.

¿Cómo funciona el decodificador satélite GHB?

 

Su funcionamiento no podría ser más simple:

  • Primeramente habrá que instalar la antena satélite, además de orientarla hacia el lugar deseado (hacia dónde debe de estar el satélite), para recibir canales.
  • A continuación, encenderemos el aparato y analizaremos la configuración en la interfaz del usuario S-V8. Seguiremos los pasos para que el programa empiece a buscar canales.
  • A la hora de sintonizar un determinado canal, nos encontramos con dos tipos de programas: Encriptados y gratuitos (conocidos como FTA).
    1. Gratuitos: Los programas gratuitos no entrañan mucho misterio; una vez que tengamos una buena recepción, los podremos visualizar sin más.
    2. Encriptados: Los programas encriptados necesitarán de una serie de códigos para poder ser visualizados. Estos programas se pueden descifrar por cuentas compartidas en CCcamn que han preparado personas locales. Simplemente, tendremos que importar la cuenta para que empiece con el proceso.

¿Qué se incluye en el paquete?

-Lógicamente, el receptor de TV satélite 2017.

-El cable HDMI (esto punto es clave, porque en la gran mayoría de los modelos se tendrá que comprar de forma adicional).

-Mando a distancia desde el que podrán controlar todas las funciones.

-Un enchufe EU.

-El USB dongle WiFi para activar este tipo de conexión, no nativa con el aparato.

 

Para terminar de convencerte de porque apostar por el decodificador, te recomendamos que eches un vistazo a sus opiniones.

 

Opiniones del decodificador DVB GHB

 

Lo compré como reacondicionado por Amazon, a un precio tan ajustado que me convenció desde el primer momento. Tiene el tamaño perfecto para adaptarse al hogar sin ocupar demasiado. En ninguna parte he encontrado esta información, por lo que la comparto aquí: tiene 2 puertos USB, ideal ya que uno ya se lo “come” la antena WifI.

 

Buena relación entre calidad y precio: además, el hecho de que se pueda actualizar vía USB hace que nunca se quede obsoleto, por lo que resulta muy práctico.

 

Última actualización: noviembre 10, 2018 3:59 pm

¿Te gustó este artículo?