Cinta de correr ECO-DE ECO-2580

 

Esta máquina se nos presenta con una gran potencia de 600W, gracias a la cuál tenemos la capacidad de ajustar su velocidad entre los 1-8km por hora, en base a nuestra capacidad física. Otra de sus principales particularidades es que la podemos plegar, así como que todas sus partes se ajustan. Gracias a eso, ocuparán el mínimo espacio posible en el momento ene l que la tengamos que guardar, o bien trasladar a cualquier parte.

Algunos usuarios aseguran que no es una máquina muy adecuada para correr, si no bien para andar, ya que la banda es algo más corta.

Sigue leyendo para conocer en detalle todas sus particularidades.

Características de la cinta de correr ECO-DE ECO 2580

ECO-DE ECO-2580 - Cinta de andar

228,00
6 Nuevo Desde € 228,00
A partir de October 23, 2017 12:36 pm GMT

Características

  • Se puede practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre
  • Panel multifunción
  • Parada de emergencia
  • Plegable

Nivel de potencia

Cómo ya hemos comentado, este aparato dispone de una potencia de 600W, más que suficiente para que cualquier usuario pueda llegar a desarrollar sus capacidades físicas en base a su edad, así como a sus necesidades caerdiovasculares y forma física en cuestión.

Podemos regular la máquina de correr entre los 1-8km/h. De esta manera, podremos ir incrementando la velocidad del ejercicio entre los 1 a los 8km por hora. Así podremos ir mejorando la intensidad del ejercicio, consiguiendo los mejores beneficios en todo momento.

Este control de velocidad lo podemos llevar a cabo a través de botones situados a lo largo del equipo.

Estamos hablando de una cinta de correr que se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Estética

Otra de las ventajas de esta máquina es que se puede adaptar incluso a los espacios más reducidos. Dispone de una cinta de desplazamiento que se pliega de forma sencilla, facilitando al máximo el almacenamiento.

Esta cinta de correr ha sido pensada para hacer ejercicios a lo largo del día, por divertirnos, por diversión, para hacer ejercicios de rehabilitación, así como otros intereses. La opción perfecta para aquellas personas que, o bien no tengan mucho espacio en su casa, o bien no quieran  pagar el gimnasio, o desplazarse al mismo de manera continuada.

Tamaño y peso

El tamaño de la cinta de correr es de 98 cm x 36 cm, y el tamaño completo del aparato es de 125 cm x 61,5 cm x 115 cm. No se puede decir que sea una cinta demasiado grande, pero tampoco muy reducida.

Es plegable, por lo que podemos colocarlo en cualquier parte sin que ocupe mucho espacio.

 

Pantallas LCD

Esta cinta de correr dispone de una pantalla que funciona con tecnología LCD, desde la que se pueden controlar todas las funciones. Podemos controlar el tiempo de actividad física que hemos realizado, la distancia que se ha recorrido, así como la cantidad de calorías que se ha quemado. Gracias a contar con este control, podremos conseguir que cada persona regule y controle su propio ritmo de trabajo, al mismo tiempo que lo puede adaptar a su capacidad

 

Usos que podemos darle a esta máquina

  • Adelgazamiento: Si quieres ejecutar un plan para perder peso, esta máquina te puede ayudar con lo que necesitas. Podemos correr y caminar, ejercicios clave para perder calorías y grasa corporal.
  • Tonificación: Desde el primer momento en el que nos pongamos utilizar la cinta de correr, estaremos tonificando la parte inferior de nuestro cuerpo, tanto la zona de las piernas, de las pantorrillas o de nuestros glúteos.
  • Mantenernos en forma: Además, gracias a este aparato estaremos haciendo un tipo de entrenamiento de carácter cardiovascular que estará enfocado a mantenernos en forma, tanto nuestro corazón, así como las diferentes articulaciones.

 

Además de todo lo anterior, el aparato dispone de un avanzado sistema de protección con una tecla de parada de emergencia para evitar accidentes.

Preguntas y respuestas sobre la máquina de correr ECO DE ECO 2580

¿Cuál es el tamaño de esta máquina de correr?

El tamaño es de exactamente 1,30 m x 0,6 m x 0,3 m. Podrás colocarla en cualquier parte sin ningún tipo de problema.

¿Dispone de ruedas?

Si, tiene 2 ruedas, por lo que es muy fácil de llevar de un lado a otros.

¿Podemos regular su inclinación?

No se puede regular, y no dispone de mucha inclinación.

¿Dispone de motor para regular la velocidad?

Si, dispone de motor que nos permitirá regular la velocidad de menos a más, mientras estamos andando.

Esto es todo lo que debes de saber sobre la máquina de correr ECO DE ECO 2580.

ECO-DE ECO-2580 - Cinta de andar

6 Nuevo Desde € 228,00
amazon.es
Última actualización: October 23, 2017 12:36 pm GMT

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Cinta de correr Jk Fitness MF260
Valoración global
51star1star1star1star1star