Chimenea eléctrica ST- Moritz

 

Este modelo de chimenea eléctrica ha sido diseñado tanto para calentar cualquier espacio, cómo para ahorrar energía, así como para decorar. Conseguiremos un toque distintivo, pero sin necesitar de tanto mantenimiento como una chimenea de las de toda la vida. Lo podemos clasificar como un tipo de radiador eléctrico en forma de chimenea, programado para emitir un efecto llama muy característico.

Para funcionar, tan solo requiere de un enchufe; es decir, que no se requerirá de ningún otro combustible como leña. Además requerir de un mantenimiento mínimo, también se evitarán los malos olores, así como el humo.

Si quieres saber todo lo que la Chimenea eléctrica ST- Moritz tiene preparado para ti, te recomendamos que sigas leyendo:

Características de la chimenea eléctrica ST-Moritz

Última actualización: agosto 21, 2020 6:03 pm

Potencia

Una de las características clave de este modelo es su potencia; y es que dispone de  un motor que llega a los 1800W de potencia. Dispone de una bomba de calor integrable que nos ayuda a regular la intensidad tal y como lo necesitamos. Tiene capacidad para calentar entornos pequeños, cómo un salón o una habitación.

Conviene recordar que no tiene el mismo poder calorífico que las chimeneas tradicionales, por lo que no es la mejor opción para calentar la casa (no es un sistema de calefacción central).

Una característica muy destacable de este modelo de chimeneas eléctricas es que tiene asociado un sistema de funcionamiento silencioso. En el momento en el que la encendamos, el sonido será prácticamente imperceptible, por lo que podremos hacer cualquier tipo de actividad sin que nos moleste.

Tan pronto como la conectes, se encenderá y la chimenea nos mostrará unas llamas de lo más acogedoras.

Control de las llamas

La Chimenea eléctrica ST- Moritz tiene capacidad para crear un cálido y un ambiente acogedor para cualquier entorno. Podemos controlar su nivel de brillo, además de la intensidad de las llamas. Por supuesto, no son llamas reales, si no que tan solo es un efecto. Además de ser muy estética, es un aparato muy seguro. No se calentará tanto cómo lo haría una chimenea, pero si que se calentará bastante, por lo que habrá que tener cuidado con su estructura igualmente.

Dimensiones y peso

Un dato clave que se debe de sopesar cuando se compra una chimenea eléctrica es el tamaño que ocupa, para determinar si se ajusta al lugar en el que queremos colocarlo. Este modelo no se puede encastrar en la pared, si no que tienes unos pies que le ayudarán a mantenerse de pie. Tiene un tamaño de 38 cm x 26 cm x 49 cm y su peso es de 14kg.

Es un peso algo elevado, por lo que la idea es que dejemos a la Chimenea eléctrica ST- Moritz fija en una posición determinada… sin embargo, en el caso de que tengamos que moverla de un lado a otro, podremos hacerlo sin demasiada dificultad.

Calidad

Para elegir una chimenea eléctrica, tenemos que considerar que la temperatura interna se elevará de una forma de lo más considerable, por lo que no podemos elegir el primer modelo que se nos ponga por delante, si no que tendremos que comprar una chimenea eléctrica que haya sido diseñada para aguantar el paso del tiempo, con materiales de calidad.

La Chimenea eléctrica ST- Moritz se ha diseñado para aguantar el paso del tiempo. Te aseguramos que si te haces con ella, no te arrepentirás de la compra.

Precio

Y, finalmente, vamos a estudiar el precio. Su coste actual se sitúa sobre los 160€. Teniendo en cuenta lo que cuentan otros modelos, este tiene un coste más que asequible, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Preguntas y respuestas sobre la chimenea vintage Klarstein ST. Mortiz

¿Cuál es su nivel de certificación energética?

El consumo dependerá del potenciador en cualquier caso, así cómo de la selección del calor en cuestión. La función de ventilador es opcional, se puede poner o no dependiendo de lo que se busque.

¿Es un modelo silencioso?

Si, es un modelo completamente silencioso. Una vez que lo conectes, ni te darás cuenta de que lo has hecho.

¿Necesita de instrucciones de montaje?

No tiene instrucciones de montaje; y es que la chimenea viene ya montado. Lo único que tendremos que hacer es montar las patas.

¿Podemos utilizar el led de las llamas por un lado y la función de calentador por otra?

Si, las 2 funciones operan de 2 maneras independientes. Podemos, o bien activar la opción de calefacción, o bien tan solo las llamas.

¿Consume mucho?

Depende de la posición de consumo. En la opción de 900W no consume en exceso, si elegimos la otra opción, el consumo es algo más elevado.

 

Estas son las principales características de la Chimenea eléctrica ST- Moritz.

Última actualización: agosto 21, 2020 6:03 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
Comprar chimenea Klarstein St. Moritz
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?