Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella

 

Esta chimenea eléctrica está considerada como de las mejores en su campo. Lo primero que nos apasionará de ella será su estética. Y es que es muy característica: por un lado, dispone de un frontal de color blanco, que le dará soporte, además de conseguir una muy buena adaptación a dónde se quiera colocar. En la zona del interior dispone de la estufa propiamente dicha, envuelta en un estético color negro, con el efecto llama en su display delantero que no dejará a nadie indiferente.

En el caso de que quieras conocer sus prestaciones en detalle, tan solo sigue leyendo.

Características principales de la  Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella

EWT 205131 Gisella white - Chimenea, eléctrica, con control a distancia

275,41
274,75
2 Nuevo Desde € 274,75
Envío gratuito
A partir de October 19, 2017 9:00 pm GMT

Características

  • Óptimo efecto de llamas, 100% seguro
  • Diseño moderno, con superficie de cristal
  • Función calefacción: 70 W; 4 niveles: 0, llama, 750 y 1500 W
  • Incluye mando a distancia
  • Interruptor no visible

Potencia

El aparato dispone de varios modos de calentamiento, pudiendo elegir el que más nos conviene en cada caso. Tiene 4 niveles:

  • Nivel de solo llama: Activando este nivel, activaremos tan solo el efecto “llama”. No calentará, por lo que puede ser muy interesante para, por ejemplo, el verano, teniendo una estufa que está decorando el hogar, pero que al mismo tiempo no eleva la temperatura.
  • Nivel de 750W: Es la potencia mínima que nos ofrece el aparato, la más adecuada para aquellos días en los que no hace tanto frío.
  • Nivel de 1500W: La potencia máxima que nos ofrece el aparato. Será la que utilizaremos para calentarnos en, incluso, los días más fríos.

El nivel de potencia se podrá controlar a través del mando a distancia que incluye; a diferencia de otros modelos, no hará falta que tengamos que estar manipulando la potencia de manera regular; y es que ni tan siquiera hará falta que nos levantemos del sofá para ello.

Para activar la Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella, el aparato dispone de un interruptor no visible situado en un punto de la estructura. Esto le conferirá un plus de estética.

Dimensiones y peso

Su tamaño es de 58 cm x 17 cm x 80 cm, su peso de 21kg. Es un modelo que, en principio, lo podemos adaptar a dónde queramos. Lo único que habrá que contemplar es que su peso es bastante elevado, por lo que la idea no es estar moviéndola de un lado a otro (de hecho, algunas personas lo encastran, por lo que no se podrá mover una vez que se haya utilizado).

Tiene una longitud de cable de 1,5m; esto nos garantizará, con independencia de en dónde lo podamos llegar a colocar, seguro que tendremos acceso a la toma eléctrica.

Seguridad

Dispone de un sistema de seguridad que lo protege ante cualquier tipo de sobrecalentamiento; en el caso de que la temperatura interna se eleve lo suficiente, el aparato dejará de funcionar, evitando que el motor interno, así como cualquier otro tipo de elemento, se nos pueda llegar a quemar.

El panel ha sido diseñado con una superficie de cristal de gran calidad, con diseño moderno. Este diseño evitará que la temperatura pueda llegar a elevarse en exceso, por lo que evitaremos cualquier tipo de quemadura por apoyarnos por accidente (aunque habrá que ir con cuidado).

Nivel de ruido

Otra de sus principales particularidades es que su nivel de ruido es más bien ajustado: es decir, que desde el momento en el que lo hayamos conectado, ni tan siquiera nos daremos cuenta de que está conectado, con un nivel de emisión de ruido prácticamente imperceptible. Es de los modelos menos ruidosos que podemos encontrar en el mercado, por lo que merece la pena hacer la inversión en este modelo.

Precio

Sin embargo, el precio es un poco elevado, por lo que no es un modelo apto para cualquier tipo de presupuesto. Actualmente podemos hacerlos con la Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella por un precio de unos 275€ más o menos. A pesar de que si bien es cierto que el precio es algo alto, teniendo en cuenta el número de prestaciones que nos ofrece, vale la pena pagar hasta el último céntimo de lo cuesta.

Se ha diseñado con materiales de la más alta calidad, por lo que aguantará bien el paso del tiempo.

Preguntas y respuestas de la Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella

¿Dispone de función de termostato?

No, no tiene función de termostato. Si queremos una chimenea eléctrica que lo tenga, habrá que apostar por otra opción.

¿Hace mucho ruido?

Es un modelo mínimamente ruidoso; desde que lo conectamos, apenas escucharemos ningún ruido.

¿Funciona con tecnología LED?

La luz la recoge directamente de la luz, pero las llamas si que son de tecnología LED.

¿Cuánto mide?

Su tamaño es de 58 cm x 17 cm x 80 cm y pesa 21kg.

Principales prestaciones de la Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella.

275,41
274,75
Envío gratuito
Última actualización: October 19, 2017 9:00 pm GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
Chimenea eléctrica EWT 205131 Gisella
Valoración global
51star1star1star1star1star