Polti Vaporella Forever 615 Pro: Centro para planchar 2018

Polti es una marca que desde siempre se ha especializado en el mundo de la limpieza y del mejor planchado posible. La Polti Vaporella Forever 615 Pro es un modelo que integra un alto nivel de prestaciones, es muy fácil de usar y ligera, tiene un consumo mínimo y es muy estética.

Si quieres sustituir tu plancha por un avanzado centro de planchado, quizá este sea el modelo que estás buscando. Hemos preparado una completa review sobre este modelo con el objetivo de que puedas tomar una decisión.

Características del centro de planchado POLTI Vaporella Forever 615 Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro - Centro de planchado de autonomía ilimitada, 4 bares de presión

112,71
4 Nuevo Desde 112,71€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de noviembre 29, 2018 4:19 pm

Características

  • Plancha de aluminio
  • Depósito extraíble
  • Mango de corcho

Estructura

Uno de los primeros puntos en los que nos tenemos que centrar a la hora de evaluar un centro de planchado es la suela; se ha diseñado con una suela con material de calidad, con agujeros perfectamente distribuidos para lograr una buena difusión del vapor.

Las arrugas más complicadas de tratar son aquellas que se originan en prendas duras. La Polti Vaporella Forever 615 Pro emite un buen nivel de vapor para penetrar en los tejidos y acabar con hasta la arruga más complicada.

Por las fotos que podemos ver, podemos concluir que la longitud del cable es más que suficiente para llegar a cualquier parte… pero tampoco podemos saber el valor exacto.

Eso si, el peso total del centro de planchado es de 4kg, por lo que resultará complicado de moverlo de un lado a otro.

Autonomía

En relación a su autonomía, la Polti Vaporella Forever 615 Pro, este modelo tiene un depósito de agua de 1L. No es precisamente de los modelos que tienen una gran autonomía, pero tampoco tiene un depósito justo. Las opiniones de este modelo indican que la autonomía es más que suficiente.

Nos habría gustado que este modelo tuviera un indicador de vapor, por lo que no nos quedará más remedio que controlar el aparato de manera manual.

Funciones disponibles

El centro de planchado Polti integra las siguientes funciones:

  • Autolimpieza: Este modelo, de la misma manera que prácticamente cualquier centro de planchado actual, cuenta con función de autolimpieza. Esto quiere decir que acumula vapor a alta presión y que es capaz de lanzarlo con tan sólo pulsar un botón, acabando con cualquier resto de suciedad en las hendiduras. No tendremos que limpiarlo a mano.
  • Vaporización vertical: Este centro de planchado nos permite planchar tanto de forma horizontal, cómo de manera vertical. El planchado vertical es una buena opción para acabar con las arrugas en las camisas, en los trajes, en las cortinas, etc.

Nos hubiera gustado que este modelo tuviera función de apagado automático, pero la marca no la ha integrado en este modelo.

Consumo

Este aparto tiene certificación energética de tipo A; esto quiere decir que el consumo asociado a su uso es mínimo en cualquier caso. Aunque compremos el aparato para darle un uso intensivo, podemos estar seguros de que no tendremos un consumo elevado en la factura de la luz.

Pros y contras del centro de planchado Polti Vaporella Forever 515 Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro

Pros

  • Consumo reducido: Este modelo tiene asociado un consumo energético bastante reducido, y es que tiene una certificación energética de tipo A.
  • Versatilidad: Este modelo se adapta a todo tipo de prenda, a cualquier arruga. Además, con su gran autonomía podremos planchar grandes volúmenes de ropa.
  • Coste: Estamos hablando de uno de los modelos más económicos del mercado, pero sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.
  • Fácil de usar: Es un modelo muy sencillo de usar; sin complicaciones.

Contras

En comparación con otros modelos, el centro Polti vaporella FOREVER 515 Pro es algo pesado, quizá en exceso.

Preguntas y respuestas del Polti Vaporella Forever 515 Pro

¿Es un modelo muy ruidoso?

No podemos decir que es el modelo más silencioso del mercado, pero tampoco es demasiado ruidoso.

¿Nos permite planchar la ropa en forma vertical?

Si, es perfectamente factible planchar la forma de manera vertical con este modelo.

¿Tiene función de “autonomía ilimitada”?

Si, no hará falta tener que estar apagando el aparato para desconectar el depósito; se puede rellenar sin esperar a que se enfríe.

Conclusión: ¿Vale la pena compra la Polti Vaporella Forever 515 Pro?

Después de valorar todas sus prestaciones, podemos concluir que si, que vale la pena. Hazte con ella y verás lo bien que deja la ropa.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Análisis del Centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?