Philips gc9405/80: El mejor centro de planchado 2018

Este centro de planchado está entre los mejores centros de planchado de Amazon, de los más vendidos y de los que menos problemas da. Es un modelo muy silencioso, tiene gran potencia y se adapta muy bien hasta a las arrugas más complicadas de eliminar. La que sin duda es su característica clave es su autonomía, que describiremos en el punto correspondiente.

Te hemos preparado una completa review sobre el centro de planchado philips gc9405/80 para que puedas tomar una decisión sobre si este modelo es o no lo que buscas.

Características del producto philips gc9405/80

Estructura

Philips GC9405/80 - Centro de planchado, sin ajustes de temperatura, 6,7 bares, 2,5 l, auto apagado, color morado

301,99
229,00
6 Nuevo Desde 226,78€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 21, 2018 12:16 am

Características

  • PerfectCare Aqua Pro: planchado sin ajustes de temperatura con tecnologia OptimalTemp
  • Tecnología Silence
  • Potencia 6,7 bares
  • Vapor 120-450g
  • Suela T-iconicGlide

Lo primero que vamos a evaluar es el material con el que se le ha dado forma a la suela; se ha diseñado con T-ionicGlide en combinación con una capa de titanio resistente al uso, a las ralladoras, además de hacer que el aparato aguante bien el paso del tiempo. La suela se desplaza bien por cualquier superficie.

Uno delos mayores problemas que nos encontramos cuando planchamos sin tener experiencia es la posibilidad de quemar las prendas. Esto no te ocurrirá con este modelo, ya que dispone de un sensor avanzado que regula la temperatura en base a la propia prenda que se esté tratando.

Autonomía

Cómo ya hemos comentado, el centro philips gc9405/80 se define por su gran capacidad de depósito. Tiene autonomía de 2,5L. El aparto está diseñado para tratar grandes volúmenes de ropa sin quedarnos colgados a mitad del trabajo. Ten en cuenta que raramente el depósito de algún centro de planchado llega a los 1,5L y mucho menos a los 2L.

El depósito es fácil de extraer y de rellenar, lo que hace que el producto sea todavía más fácil de usar.

Funciones disponibles

Para determinar si te interesa o no un centro de planchado, no está de más echar un vistazo a sus funciones. Te las describimos a continuación:

  • Vaporización vertical: Este centro de planchado nos permite planchar de manera horizontal y vertical. Esta última opción se considera lo último de lo último en cuanto a planchado se refiere. Las prendas verticales admiten una mejor integrador del vapor, para así difuminar y alisar las arrugas.
  • Sensor de temperatura: Cómo ya hemos comentado, dispone de un práctico sensor de temperatura con el que se puede evitar que se estropee la ropa por una quemadura.
  • Apagado automático: También dispone de función de “apagado automático”; si nos dejamos la plancha puesta sin querer, el aparato se desconectará sin que se produzca ningún tipo de problema. También destaca en cuanto a seguridad se refiere.

No tiene ni función de apagado automático, ni  indicador de vapor, funciones que nos habría gustado ver.

Pros y contras del centro de planchado philips gc9405/80

Centro de planchado Philips gc9405/80

Pros

  • Gran autonomía: Con su gran autonomía de 2,5L de depósito podremos planchar sin restricciones de tiempo.
  • Tecnología: Integra tecnología avanzada de tipo T-ionicGlide para lograr mejores resultados sin dar muchas pasadas.
  • Control de temperatura: Trabaja con regulador de temperatura de tipo OptimalTemp, para evitar que se quemen las prendas.
  • Calidad/precio: Su precio puede ser algo alto, pero va en consonancia con las funciones que despliega.

Contras

No habría estado mal que tuviera función para indicar la cantidad de vapor restante.

Preguntas y respuestas más habituales sobre el producto

¿Cuál es el tiempo establecido de la plancha?

Tarda unos 2 minutos en calentarse por completo. Nada más conectarla parpadeará una luz de color violeta. Cuando esté fija querrá decir que está fija para ser usada.

¿Hace falta compra un cartucho antical para este modelo?

No. Lleva un sistema muy práctico y fácil de limpiar. No tendremos que estar usando un cartucho antical.

¿Consume mucho?

Este centro de planchado consume muy poco, aunque no se indica exactamente cuánto. En cualquier caso, no notaremos mucho cambio en la factura de la luz.

¿Vale la compra comprar philips gc9405/80?

El modelo philips gc9405/80 es un práctico centro de planchado que ha sido diseñado a la perfección para cumplir con la labor de limpieza más tediosa del mercado, el planchado del hogar. Una buena opción a un precio que no te dejará indiferente.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Rowenta Silence Steam DG8961F0: Análisis y review
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?