Cámara instax mini 70

Llega al mercado esta revolucionaria cámara de fotos estando disponible en 6 colores diferentes, siendo capaz de cumplir con los últimos requisitos estéticos que dicta la moda.

Además, tiene toda una serie de funciones que se adaptará a las necesidades del cliente que quieras conseguir una calidad gráfica que sea capaz de marcar la diferencia pero, además, de gastar siempre lo mínimo posible.
¿Quieres saber lo que tiene la Cámara Instax mini 70 que la hace tan especial? Sigue leyendo para descubrirlo.

Fujifilm Instax Mini 70 - Cámara analógica instantánea (ISO 800, 0.37x, 60 mm, 1:12.7, flash automático, modo autorretrato, exposición automática, temporizador, modo macro), rojo pasión

129,00
117,32
7 Nuevo Desde 112,37€
1 Usado Desde € 70,83
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de septiembre 16, 2018 3:28 pm

Características

  • Modo Selfie para autorretratos
  • Espejo frontal para encuadrar los selfies
  • Control automático de exposición
  • Modo macro 0,3 m - 0,6 m

Características de la cámara Instax Mini 70

Modos de fotografía

Modo Macro

Este modo ha sido pensado para logra la máxima definición en el momento en el que se toma una foto en primer plano. Se obtendrá un tipo de fotografía muy nítido, aunque la distancia pueda ser muy cercana (aproximadamente de entre los 30 y los 60cm).
Este modo es adecuado para conseguir fotografías que, si deseas, luego puedes enmarcar, perfecta para hacer retratos de calidad, así como para registrar lo que nos apetezca.

Modo paisaje

¿A quién no le gusta hacerse una fotografía con ese paisaje que le ha dejado sin palabras? O bien directamente quitarnos de la foto y sacar solamente hasta a dónde nos llega la vista.
Pues con este modo conseguiremos una vista mucho más amplia, siendo capaz de lograr la exposición adecuada para cada tipo de situación. Es un modo perfecto para hacer fotografías que se encuentren a una distancia de más 3m desde el suelo.

Modo de clave alta

¿Cuántas veces hemos hecho una de esas fotos que, aunque nos ha parecido perfecta, al ver el resultado nos hemos encontrado con un excesivo brillo que la ha arruinado? Desgraciadamente, este es un problema bastante habitual.
Esta cámara te ofrece el modo clave, siendo capaz de iluminar el objetivo de manera uniforme, pudiendo captar su tono de piel de forma natural.

Modo Selfie

Hacerse un selfie en el que salgamos bien no es fácil ¿verdad? Pues eso es porque todavía no has probado el modo Selfie de esta cámara.
Tan solo tenemos que apuntar, pulsar el botón y la cámara será capaz de regular la longitud focal y el brillo para obtener una fotografía que tildaremos de excelente.
Gracias a su espejo para autorretrato al lado de la lente, los selfies serán más sencillos.

Facilidad de uso

Una de las claves de la Instax Mini 70 es que se considera muy sencilla de usar, aunque nunca hayamos usado una cámara profesional en el pasado. Todas sus funciones se pueden controlar de una forma casi inmediata, por lo que no tardaremos en hacernos con ella.

Variedad de ajustes

Dejando pulsado del botón del obturador, la cámara será capaz de poder detectar las condiciones del ambiente (cómo el brillo, la velocidad a la que debe de disparar, si hace falta o no flash…). Por ello, aunque hagas una foto en exteriores o interiores, el resultado será perfecto.
Tiene también función de autotemporizador con el que programar, por ejemplo, fotos grupales.
Por todas estas razones, se le considera “La cámara perfecta”.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Review de la cámara instantánea Instax Mini 70
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?