Cama elástica Physionics Trampolín (diámetro 114 cm)

Esta cama elástica se nos presenta disponible en hasta 5 tamaños diferentes: 81 cm, 91 cm, 96 cm, 102 cm y 114 cm. A la hora de elegir medidas diferentes podemos encontrar ciertos incrementos de precios, pero apenas son significativos, por lo que podemos elegir exactamente el que más se adapte al espacio en cuestión.

Si quieres comprar cama elástica barata, pero todavía no sabes qué modelo elegir, nosotros te hemos preparado una completa review sobre este artículo para que conozcas sus características, pros y contras en detalle.

 

Características de la cama elástica Physionics Trampolón

Physionics – Cama elástica trampolín de diámetro 114 cm

55,90
1 Nuevo Desde € 55,90
A partir de noviembre 16, 2017 9:55 pm

Características

  • Robusta cama elástica para el uso casero
  • Para dentro y fuera
  • Suave lona de protección cubre los resortes
  • Patas antideslizantes con tapones de goma en las terminaciones para mayor estabilidad
  • Composición de tela: 100 % nailon

Estructura

 

El primer punto que vamos a evaluar es su estructura. Por un lado disponen de unas patas muy seguras, que aguantarán a la perfección el peso máximo estipulado. Ahora bien, debes de considerar que esta es una cama elástica que no dispone de malla protectora; esto se compensa con unas patas estables con las que evitaremos que la cama se nos pueda llegar a cerrar en cualquier momento por accidente.

Ahora bien, de nosotros dependerá analizar que realmente quede bien estable.

Sus patas se han diseñado con materiales de gran calidad, con un tipo de material robusto y altamente resistente. La idea no es solamente que aguanta el peso, si no también la presión que se hace en el momento de hacer el salto.

En cuanto al material que se utiliza para dar forma a la superficie de salto, se ha reforzado una y otra vez para evitar problemas, no solamente aquellos que se puedan producir en la superficie, si no también  en las sujeciones en las que se sustentan los resortes. Estos resortes se ha confeccionado en acero de la más alta calidad, dándote la garantía de que en ningún momento  se van a estropear.

Ahora bien, es importante considerar el peso máximo estipulado; y es que, aunque la cama elástica se haya confeccionado con materiales de la más alta calidad del mercado, si nos pasamos de ese peso es cuando se producirán los accidentes.

 

Dimensiones

El tamaño de la cama elástica se  puede elegir entre los 81-114cm; bastante amplia. Si queremos comprarla para realizar algún tipo de entrenamiento del estilo “Body Jump”, quizá no nos haga falta comprar una cama demasiado aparatosa, con un diámetro de a partir de 80 cm será más que suficiente.

Debes de considerar que esta cama elástica requiere de montaje, aunque este no es demasiado complicado. El manual de instrucciones viene disponible en 4 idiomas diferentes: alemán, inglés, francés y español, incluso hasta dispone de ilustraciones para que sea mucho más fácil de instalar.

 

Calidad

 

Aunque ya hemos comentado la calidad de sus materiales en los puntos anteriores, no hemos visto esto en detalle. La cama elástica cuenta con una estructura sólida de material acero inoxidable, sobre la que podemos encontrar los resortes que darán forma a la estructura. Se han confeccionado en material de acero inoxidable, teniendo un tamaño variable que dependerá del modelo de cama elástica que hayamos elegido.

La zona de la superficie de salto se ha fabricado en nylon 100%, siendo un material completamente resistente al desgaste, pudiendo aguantar tanto el paso del tiempo, como a un uso intensivo.

Para complementar todo lo anterior, la cama elástica dispone de una suave lona protectora que cubrirá los resortes, evitando que se produzca cualquier accidente o lesión cuando la estemos utilizando.

 

Resistencia

 

Tiene una capacidad de carga de 100kg; en el caso de que tu peso se acerque peligrosamente a este peso, lo mejor que deberíamos hacer es apostar por modelo más resistente. Así la podremos utilizar de la mano de la máxima seguridad, evitando que se produzca cualquier tipo de problema.

 

Resistencia de las patas

 

La cama elástica dispone de hasta 6 patas que son antideslizantes; para ello disponen de patas de goma, que harán que queden completamente aferrada al suelo, evitando que se produzca cualquier resbalón, o bien que se puedan mover mientras las estamos usando. La idea de incluir  patas, y de distribuirlas de manera uniforme, es conseguir repartir tanto el peso, como la presión. De esta manera, la duración de la cama elástica será todavía más extensa.

 

 

Pros y contras

Pros

-Modelo muy seguro.

-Fácil de montar.

-Buena relación entre calidad y precio.

-Se adapta a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

 

Contras

 

-El peso máximo permitido es de 100kg, por lo que se queda algo corto según para que persona.

 

Preguntas y respuestas

 

  • ¿Podemos plegar la cama elástica? Si, de hecho viene completamente plegada y podemos hacerlo nosotros cuando queramos.
  • ¿Cuántas patas tiene? Lo cierto es que dependerá del tamaño, la cama elástica de 96 cm tiene 8 patas.

¿Se puede usar como trampolín para una piscina? No, ya que puede ser peligroso, debería usarse únicamente para lo que ha sido concebido.

 

Opinión del cliente

 

Esta colchoneta es muy grande; tiene patas antideslizante, colchoneta de nylon y es fácil de montar, además de tener una estructura más que buena. Ha sido una buena compra.

 

La compré para hacer un regalo y la persona afortunada ha quedado encantada con el mismo. Por el precio que tiene nos ofrece calidad y gran resistencia.

 

 

Última actualización: noviembre 16, 2017 9:55 pm

 

Le damos una valoración de 9,5 sobre 10.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Colchoneta pysionics con calidad premium B01BVH1XYW
Valoración global
51star1star1star1star1star