Calefactor eléctrico Tristar KA-5039

 

Si echamos un vistazo a los mejores modelos de calefactores eléctricos del mercado actual, nos daremos cuenta de que este se encuentra en prácticamente todas las comparativas. Y no es para mejor; el calefactor Tristar KA-5039 ha sido diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de usuario, aunque más bien pesado para ajustar a lugares pequeños, cómo puede ser un cuarto de baño, una pequeña habitación, una pequeña cocina… incluso algunas personas hasta lo utilizan para climatizar una cocina pequeña.

Si estás dudando en si comprar o no este calefactor, te recomendamos que sigas leyendo sus principales características.

 

Características del calefactor eléctrico Tristar KA-5039

Tristar KA-5039 - Calefactor eléctrico 3 funciones ajustables, termostato regulable, ventilador, 200 W

16,09
23 Nuevo Desde € 13,61
Envío gratuito
A partir de diciembre 13, 2017 3:15 am

Características

  • Potencia: 2000 W
  • 3 funciones ajustables
  • Termostato regulable
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Luces piloto

Uso

Para lograr alcanzar la temperatura que se necesita en cada caso, este modelo dispone de una potencia que llega a un máximo de 2000W. A nivel interno, dispone de una resistencia que irá elevando su temperatura en el momento en el que conectemos el aparato a una toma eléctrica. En el momento en el que haya acumulado una cierta cantidad da calor, gracias a su ventilador, se podrá distribuir de una forma lógica a lo largo de todo el entorno.

De la misma manera que la gran mayoría de calefactores eléctricos del mercado, este modelo dispone de un termostato interno de gran calidad. Podemos seleccionar la temperatura en cuestión gracias a una rueda que nos permitirá elegir la temperatura deseada en cualquier caso.

Si no queremos temperatura cálida no pasa nada, ya que también podemos elegir el modo de emisión de “aire frío”, aunque habrá que considerar que el frío que puede sacar el aparato poco o nada tiene que ver con un dispositivo de aire acondicionado.

Rendimiento energético

Lo cierto es que todos los calefactores tienen un consumo bastante elevado… pero la gran ventaja de esta opción es que dispone de termostato. De esta manera, se podrá conseguir la temperatura que se busca, y podremos mantenernos en ella, reduciendo al máximo el consumo en cuestión. También es cierto que el consumo dependerá del uso que le puedas llegar a dar. Si lo ponemos durante todo el día, el consumo en la factura de la luz será muy elevado, por lo que habrá que adaptarnos solo a los momentos más fríos.

Desgraciadamente, en ningún lugar de la ficha técnica nos podemos encontrar un valor que haga referencia al consumo exacto.

Adaptación

Este modelo está pensado para adaptarse, como ya hemos comentado, a un entorno más bien ajustado. Si nuestra intención es usarlo, por ejemplo, para climatizar un amplio salón, una gran habitación, una extensa oficina, etc, es posible que no sea el mejor aparato para ello. Tiene unas dimensiones muy ajustadas, así como un peso muy reducido, por lo que podremos llevarlo de forma sencilla de un lado a otro. Puede ser el calefactor perfecto para poder llevarlo de vacaciones, ya que ocupará lo mínimo en el maletero.

Antes de hacer la compra del Tristar KA-5039, no estaría de más que cogieras un metro y midieses la habitación en el que lo vas a poder. No solo es importante que el tamaño no sea demasiado extenso, si no que también debe de contar con el espacio suficiente. En el caso de que el tamaño sea muy ajustado, el aparato no tendrá la suficiente ventilación, lo que hará que el motor pueda llegar a estropearse, además de suponer muchos riesgos para nosotros.

Protección ante sobrecalentamientos

Además de todo lo anterior, dispone de protección ante sobrecalentamiento; si la temperatura se eleva en exceso, la corriente se cortará para evitar problemas.

 

Preguntas y respuestas del calefactor eléctrico Tristar KA-5039

¿Cuáles son las dimensiones del aparato?

Mide exactamente 26,5 x 26,5 x 12,2 cm, por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier parte.

¿Cuál es su nivel de potencia?

Dispone de una potencia de hasta un máximo de 2000W, regulable a partir de los 1000W, y seleccionable en 3 temperaturas.

¿Se ha diseñado en material de calidad?

Si, se ha diseñado en plástico de la más alta calidad, por lo que el aparato está preparado para durar.

¿Consume poco?

No es un modelo de bajo consumo, por lo que hay que llevar cuidado con su uso.

Principales prestaciones del calefactor Tristar KA-5039

 

Última actualización: diciembre 13, 2017 3:15 am
Resumen de lo que has leído
Artículo
comprar Calefactor eléctrico Tristar KA-5039
Valoración global
51star1star1star1star1star