bosch bbh625w60 athlet: el mejor aspirador escoba 2018

Este aspirador escoba Bosch es un modelo con gran rendimiento, con un precio bastante económico. Utiliza una avanzada tecnología conocida cómo SensorBagless, permitiendo acabar con hasta la suciedad más arraigada de diferentes entornos.  Por el mismo precio de la Bosch Athlet, este modelo integra una larga serie de accesorios muy prácticos. A la hora de cómpralo está disponible en varios colores diferentes, para que nos hagamos con el que más nos guste. Como ya es costumbre en este blog, vamos a analizar algunas de sus prestaciones para que puedas determinar si es lo que estás buscando.

Características del aspirador escoba Bosch Athlet

¿Para qué sirve?

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

315,00
191,74
50 Nuevo Desde 191,74€
6 Usado Desde € 130,00
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 18, 2018 5:41 pm

Características

  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil

La aspiradora Bosch Athlet 25,2V funciona necesitar un cable, por lo que es perfecto para aspirar la suciedad de aquellos lugares en los que no haya enchufes. Se adapta muy bien a lugares complicados, incluso a aquellas zonas en las que haya un mayor nivel de suciedad (cómo puede ser un ático o un desván).

Entre los accesorios que integra, este modelo nos permite trabajar en el sofá, incluso hasta en los rincones más difíciles de los vehículos.

Lleva un motor que funcionará a una potencia máxima de 1500W. Con esta potencia podemos estar seguros de que tiene capacidad para acabar con cualquier suciedad, hasta la más difícil de eliminar.

Con este gran motor podemos llegar a pensar que el ruido asociado el uso del aparato es muy elevado, pero nada más lejos. Emite un nivel de ruido de tan sólo 66 dB. Está considerado como uno de los aspiradores escoba menos ruidosos del mercado.

Ahora bien, esto no quiere decir que sea completamente silencioso, ya que ruido hará.

Autonomía

La aspiradora escoba Bosch Athlet lleva una batería de Ion Litio, de gran autonomía. Calcula que, una vez que se haya cargado por completo, será capaz de funcionar durante un tiempo máximo de unos 60 minutos. Necesitará un tiempo de unas 3 horas para terminar de cargarse.

Para tenerlo claro, el aparato dispone de un indicador que nos informará de cuando esto haya ocurrido.

En cuando a su capacidad de depósito, esta llega a los 0,9L. El aspirador escoba Bosch Athlet tiene una gran autonomía, permitiéndonos limpiar por completo el hogar sin necesidad de tener que estar vaciándolo una y otra vez.

En cuanto al tipo de filtro que integra no es HEPA, pero cumple con lo que nos promete. Puede aislarla suciedad, evitando que esta salga una vez que haya entrado. Pero lo mejor de todo es que integra un indicador que nos avisa del momento exacto en el que haga falta cambiar el cartucho. Además, el cambio no podría ser más sencillo.

Modos

Podemos regular el aspirador escoba 25,2V Bosch Athlet para que funcione en 3 modos diferentes. Dependiendo de la suciedad que tengamos que tratar, y de la zona exacta, elegiremos el modo que mejor convenga.

Es un aspirador 2 en 1: es un aspirador escoba y también un aspirador de mano al mismo tiempo.

Para incrementar la versatilidad del aparato, este modelo lleva una boquilla XXL que permite capturar una mayor cantidad de polvo. También dispone una boquilla especial extralarga para poder tratar las juntas.

Pros y contras del aspirador escoba Bosch Athlet

Pros

  • Compacta y ligera: Es un modelo muy compacto y ligero, y es que su peso es de 3 kilos. Es fácil de usar y de mover de un lado a otro.
  • Tecnología EasyClean System: Trabaja con tecnología EasyClean; esto nos indica que la aspiradora escoba es muy fácil de manteer.
  • Mínimo ruido: Emite un nivel de ruido de 66dB; en comparación con otros modelos, hace muy poco ruido.
  • Adaptación: Tiene accesorios especiales con los que se puede adaptar a cualquier tipo de entorno.

Contras

Si analizamos las opiniones del aspirador Bosch Athlet descubrimos que la gran pega de este modelo son sus ruedas. Parece que se desgastan con bastante rapidez.

Preguntas y respuestas más habituales sobre la aspiradora escoba Bosch Athlet

 ¿Cuánto tiempo dura una vez cargada la batería?

Calcula que en unas 6 horas se habrá cargado por completo. Su autonomía es de unos 60 minutos más o menos.

¿Se puede utilizar para aspirar parquet?

Si, tiene ruedas especiales que evitarán que se pueda llegar a rayar.

¿Cómo se limpia el filtro interno que lleva?

Se puede limpiar sin complicaciones, tan sólo habrá que introducirlo debajo del grifo y dejar que se seque.

¿Cuánto mide exactamente su cepillo?

Tiene un tamaño exacto de 32 cm x 16 cm.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la aspiradora escoba Bosch Athlet?

Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto en este análisis, concluimos que vale la pena comprar este modelo. Es una buena opción para mantener tu hogar en las mejores condiciones, sin tener que complicarnos la vida.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Aspirador escoba bosch bbh625w60 athlet
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?