Bicicleta estática Klarfit Azura

Bicicleta estática Klarfit Azura: de las mejores bicicletas estáticas 201

Comprar una bicicleta estática que se pueda adaptar a nuestro entrenamiento no es tan fácil como parece. Lo primero a lo que tendremos que prestar atención es a si nos ofrece las mediciones que estamos buscando, además de evaluar la calidad y determinar si el precio se ajusta a nuestras pretensiones. La bicicleta Klarfit Azura es un modelo innovador, de una marca líder en el mercado.

Lleva un entrenador digital que es perfecto para conseguir personalizar nuestro entrenamiento de la forma en la que se nos antoje.

Sigue leyendo para conocer sus características.

Características de la bicicleta Klarfit Azura

Klarfit Azura CF Bicicleta estática plegable (Pulsómetro, masa oscilante 3kg, respaldo, 8 niveles entrenamiento, monitor actividad fisica) - Azul

254,99
125,99
1 Nuevo Desde 125,99€
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2018 11:11 pm

Características

  • Bici estática ergométrica para mantener prudentemente la forma física, estimular la quema de grasas y la movilización de las articulaciones . Plegable para un almacenamiento compacto . Masa oscilante de 3 kg con resistencia configurable en 8 niveles para ajustar al rendimiento individual
  • Monitor de entrenamiento para indicar la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la distancia total . Ruedas de suelo para un transporte cómodo
  • Sillín extraancho para un asiento cómodo . Sensores de pulso en los mangos del manillar . Altura regulable del sillín en 7 niveles, cada 2 cm: 68,5 -77,5 cm (distancia suelo - sillín)
  • La  bicicleta estática  Azura CF de  Klarfit  será su dispositivo de entrenamiento número uno a la hora de mantener la forma física de manera prudente y ergométrica. Con su masa oscilante de 3 kg y ocho niveles de resistencia, siempre encontrará la carga perfecta para su entrenamiento, ideal también para estimular la quema de grasas y la movilización de las articulaciones. Un sillín extraancho se ocupa de un entrenamiento cómodo, ya que dispone de siete alturas regulables.
  • Para un exacto control de su resistencia, la  bicicleta estática  Azura CF de  Klarfit  presenta un monitor de entrenamiento de fácil manejo, que en un momento muestra su velocidad, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas. El pulso se mide a través de dos sensores que se encuentran en el mango y se muestra en la pantalla. Una vez acabado el entrenamiento, se puede plegar y guardar fácilmente la  bicicleta estática , pues es muy compacta.

Tipo de asiento

El asiento de la Klarfit Azura nos ofrece el máximo confort posible; es ergonómico y hasta integra una base en la que se puede adaptar cualquier tipo de accesorio, cómo puede ser el teléfono móvil o una Tablet, por ejemplo.

La Klarfit Azura pro es un modelo de bicicleta plegable que lleva respaldo, pudiendo adaptarse a un peso máximo de 100kg.

Tipo de manillar

En cuanto al manillar se refiere, este elemento se ha diseñado de la misma manera que el asiento. Es ergonómico, fabricado con materiales de gran calidad para conseguir una buena resistencia al paso del tiempo. También tiene función de pulsómetro para monitorizar nuestra frecuencia cardiaca en todo momento (con tan sólo apoyar las manos en el manillar).

Tipo de pedales

Una bicicleta estática, si no tiene las medidas de seguridad adecuadas, podrían llegar a producir accidentes importantes. Por ello, este modelo integra pedales confeccionados con tecnología antideslizantes. Estos se pueden ajustar cómo queramos, haciendo que siempre estemos cómodos mientras los usamos.

Estructura

La bicicleta estática Klarfit Azura pro ha sido diseñada para poder adaptarse a nuestro entrenamiento, por lo que se puede ajustar en hasta 8 niveles diferentes. Otra de sus interesantes ventajas es que cambiar entre un nivel y otro se nota; esto hace que realmente sea muy útil para lograr el máximo rendimiento con nuestro entrenamiento.

Lleva un sistema de transmisión magnético; esto nos indica que el funcionamiento de la bicicleta será suave, con un mínimo ruido asociado. Además, en el caso de que tengamos que frenar de golpe, la estructura de la bicicleta nos lo permitirá, reduciendo accidentes.

Mediciones

La bicicleta estática Klarfit Azura integra una práctica pantalla de tipo LCD que nos permite controlar algunas mediciones cómo el tiempo recorrido, la velocidad, las calorías que hemos quemado, la distancia recorrida, nuestras pulsaciones, etc.

Al ser tecnología LCD sabremos que el consumo será mínimo en cualquier caso, por lo que la pila que integra durará lo máximo posible.

Ventajas de la bicicleta estática Klarfit Azura

  • Adaptación: Podemos ajustar el sillín de la forma que queramos, sin complicarnos la vida.
  • Fácil de montar: La bici viene disponible con un práctico kit de montaje; esto nos asegura que en 15 minutos estará lista para usarla.
  • Estable: Se ha diseñado con materiales de calidad, dispuestos de forma que la bicicleta es muy estable.
  • Valores: Nos ofrece diferentes valores de medición para controlar el entrenamiento.

Desventajas

No tiene muchas opiniones en las que basarnos para elegir la bici.

Preguntas y respuestas más habituales obre la Klarfit Azura

¿Esté modelo funciona para usarlo estando de pie?

No; no es un modelo de bicicleta elíptica. Tan sólo se recomienda usarla estando sentados.

¿Qué registros mide la bici?

Mide las calorías, la distancia, el tiempo de entrenamiento, el pulso, entre otras tantas.

¿Se adapta bien a una altura alta o baja?

Sí; por ejemplo, se puede adaptar a una altura de 1,90 cm sin problemas.

¿Vale la pena comprar la bicicleta estática Klarfit Azura?

Echa un vistazo a todas estas características y te darás cuenta de que vale la pena elegir la bicicleta; una estupenda manera de ponerte en forma sin gastar mucho en ella.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Klarfit Azura: Análisis y opiniones
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?