Bosch msm67pe: Mejor batidora de vaso 2018

La batidora de mano bosch msm67pe ha sido diseñada para ser utilizada en el día a día, a nivel doméstico. Integra una gran potencia de motor, por lo que es capaz de adaptarse a todo tipo de plato, con un nivel de triturado y batido que pocos consiguen. Es un modelo muy estético, por lo que es ideal para adaptarse a cualquier cocina, sobre todo a las más modernas.

Si estás pensando en renovar tú ya clásica batidora de mano, pero todavía no te has decantado por ningún modelo, pude ser que este se adapte a lo que necesitas.

Características de la batidora de mano bosch msm67pe

Bosch PowerMaxx MSM67PE - Batidora de mano, 750 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, con soporte de pared, picador, cuchilla para hielo y varilla batidora, color negro y gris

90,23  in stock
2 Nuevo Desde 90,23€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de agosto 22, 2020 2:10 pm

Características

  • Potencia: 750 W
  • Pie de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el diseño ergonómico y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: soporte de pared, picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Nivel de potencia

El primer punto que vamos a analizar de la batidora de mano bosch msm67pe es su potencia. La marca le ha integrado un motor que llega a los 750W; es decir, un motor muy potente para lograr los resultados que esperamos de ella.

Nos permite regular la velocidad entre 12 intervalos distintos; también tiene función de Turbo, aquella que usaremos cuando los alimentos a tratar sean más duros.

Las opiniones sobre este modelo aseguran que el nivel de velocidad es continuado, evitando que se produzcan estas temidas oscilaciones entre velocidad y velocidad que podrían llegar a afectar al resultado.

¿Para qué sirve?

La batidora, gracias a su gran potencia, es prácticamente capaz de hacer cualquier cosa. Es por esta razón, por la que la batidora tiene capacidad para trocear todo tipo de alimentos, cómo pueden ser verduras (tomates, pimientos, zanahorias, hielo), es capaz de montar nata, clara a punto de nieve, tiene capacidad para hacer paté, da forma a cremas, etc.

Eso sí, antes de nada habrá que echar un vistazo a la capacidad del vaso medido. En algunas opiniones sobre la batidora de la Bosch MSM67PE se indica que esta capacidad puede ser algo ajustada, por lo que habrá que tener cuidado de que se nos quede algo escasa.

Limpieza

Muchas personas deciden no usar la batidora que tienen precisamente porque es complicada de limpiar, porque algunos restos de alimentos pueden quedarse en lugares complicados de acceder, o porque se pueden presentar humedades en la estructura del aparato.

Por ello, la marca Bosch ha revolucionado este aparato para que se pueda limpiar de manera sencilla. Todos los accesorios y la propia batidora (menos la parte en la que se sitúa el motor), se pueden introducir en el lavaplatos. Saldrán siempre en las mejores condiciones posibles.

Si no tenemos lavaplatos, obviamente también podremos lavarla a mano, pero nos costará algo más.

Mejor batidora bosch msm67pe

Accesorios disponibles

Cómo la gran mayoría de las batidoras Bosch, este modelo integra una serie de accesorios muy prácticos. Te los detallamos a continuación:

  • Batidor de varillas: Este accesorio es el que usaremos para batir claras a punto de nieve o para dar textura a las salsas.
  • Accesorio picador: Integra un práctico accesorio picador para picar verduras, incluso hasta tiene potencia para picar hielo.
  • Vaso medidor: Trae un vaso medidor graduado para controlar en detalle la cantidad de líquido.
  • Tapa antisaplicaduras: Ideal para no dejarlo todo perdido en la cocina.
  • Soporte: También trae un práctico soporte para adaptar la batidora en la pared y dejarla ahí.

Para facilitar el uso y la limpieza de los accesorios del bosch msm67pe, estos se pueden quitar y poner sin complicaciones.

Pros y contras de la batidora Bosch MSM67PE

Ventajas

  • Adaptación: Gracias a su gran nivel de accesorios, con esta batidora podremos hacer todo lo que se nos antoje.
  • Velocidad: Podemos ajustar la velocidad a lo que nos haga falta, para lograr el nivel de triturado o batido perfecto.
  • Estética: Es un modelo muy estético, ideal para adaptarse a cualquier tipo de cocina.
  • Modelo ergonómico: Gracias a su empuñadura de tipo SoftTouch podremos controlar el aparato sin problemas.

Desventajas

Después de analizar sus características en detalle, y las opiniones de la batidora, podemos concluir que no tiene ningún punto en contra de importancia.

¿Algunas preguntas respuestas sobre la batidora bosch msm67pe?

¿Es un modelo inalámbrico?

No, necesita que el cable esté conectado a la luz para funcionar.

¿Se pueden comprar recambios?

Si, pero habrá que ponerse en contacto con la marca.

¿Tiene buena potencia?

Si, la potencia es más que suficiente para lograr un buen picado.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la batidora bosch msm67pe?

Teniendo en cuenta todas sus prestaciones pensamos que vale la pena y mucho. Podrás llevarte a casa un modelo de batidora versátil por muy poco dinero.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Batidora de mano bosch msm67pe
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?