Báscula de baño industrial de baño MA592

Este modelo tiene capacidad para detectar hasta un máximo de 250kg, con una precisión de un máximo de 0,1kg. Con este nivel de precisión podemos saber exactamente lo que pesamos con un mínimo margen de error; es decir, que dará lo mismo que pesemos 80kg que 80,1kg. Este modelo ha sido pensado para poder emplearse a nivel industrial, lo que nos indica que pesará personas y objetos sin ningún tipo de problema.

[roc]

Una de sus características clave es que se ha diseñado en vidrio templado, por lo que aguantará a la perfección el uso continuado sin que se produzca ningún tipo de problema en la estructura.

Te recomendamos que sigas leyendo para descubrir las principales características de este modelo y comprobar si es lo que buscas.

Características de la báscula industrial de baño MA592

Báscula de baño báscula electrónica XXL vidrio templado MA592 capacidad 250 kg

 out of stock

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 21, 2020 8:12 pm

Características

  • escalas para uso industrial
  • Nadie pesa Electrónica XXL
  • El vidrio templado
  • 250 kg de capacidad
  • Dimensiones: 38 x 30 x 3,5 cm - Precisión: 0,1 kg

Capacidad

Esta báscula de baño tiene una capacidad de pesaje máxima de 250kg o su equivalente de 400lb, con una precisión exacta de 0,1kg/0,2lb. Para que la báscula se active, dispone de tecnología de pisado. Es decir, que tan solo tendremos que colocar un pie encima para que empiece a funcionar (no nos hará falta apretar ningún botón, ni mucho menos agacharnos).

Este dato se considera clave, ya que permitirá lograr la máxima autonomía, y es que solo se conectará cuando sea realmente necesario.

Podemos cambiar la unidad de medida de kg a lb  con un botón situado debajo de la máquina; en este caso si que nos tendremos que agachar pero cómo lo habitual no es estar cambiando la unidad en todo momento,  no nos supondrá ninguna molestia.

 Báscula de baño industrial de baño MA592

Precisión

Para que la báscula de baño MA592 esté considerada como una de las más precisas del mercado del momento, este modelo dispone de hasta 4 sensores de precisión. Tenemos que considerar que cualquier báscula siempre va a tener un cierto error de medición que debe de ser considerado (según el principio de incertidumbre, nunca se puede obtener la máxima fiabilidad a la hora de conseguir una medición), pero al ser de tan sólo 0,1kg0,2lbs, este modelo es más que preciso.

 

Dimensiones y peso

Tiene unas dimensiones de 35 cm (alto) x 2 cm (largo) x 35 cm (ancho), por lo que podremos conseguir la mejor adaptación al cuarto de baño en cuestión, aunque no tengamos demasiado espacio en el que colocarla.

Además, su peso es muy ajustado, de tan solo 1kg 488 gramos; esto también se considera clave para poder llevarla de un lado a otro. Por ejemplo, por si tenemos dos baños, o bien por si nuestra idea es transportarla cuando nos vayamos de viaje.

Material

 

Un punto clave que se nos suele pasar por alto en el momento en el que compramos una báscula de baño  es el material en el que se ha confeccionado. Si es de calidad, podemos estar seguros de que el aparato va a resistir el paso del tiempo, además de aguantar nuestro peso sin problema.

Ha sido diseñado en una combinación de materiales como Acero inoxidable + ABS + vidrio templado. Estos materiales no solo le darán una férrea resistencia, si no que también son muy estéticos, consiguiendo que el baño pueda entrar en lo último de lo último en cuanto a decoración se refiere.

 

¿Preguntas y respuestas más habituales de la báscula digital industrial de baño MA592?

¿Qué tiempo de garantía tiene el aparato?

Esta báscula tiene un tiempo de garantía de 2 años, según lo que establece la legislación. Si durante este tiempo se produce cualquier tipo de problema con el aparato, podremos tramitarla para recibir una solución de inmediato.

¿Con que unidades podemos trabajar?

Esta báscula industrial nos da capacidad para pesar tanto en lb (libras), como en kg (kilos). Para cambiar entre unidades tan solo tendremos que pulsar un botón que está situado en la parte inferior.

¿Cómo se activa?

Para activarla tan solo tendremos que poner un pie en la báscula. Olvídate de tener que estar accionando botones manuales.

¿Tiene función de “apagado automático”?

Dispone de función de apagado automático; es decir, que cuando ya lleve un tiempo conectada, el aparato se desconectará para preservar la autonomía.

 

Claves de una de las mejores básculas de baño del momento.

 

Última actualización: julio 21, 2020 8:12 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
Báscula de baño industrial de baño MA592
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?