Barbacoa de gas Cosmogrill 4+1

 

Esta barbacoa de gas la podemos encontrar entre las más vendidas de páginas como Amazon. Ahora bien, esto no quiere decir que todas sus características sean positivas: de hecho, tiene algunos puntos en contra que deberíamos de sopesar de forma detenida antes de proceder con la compra.

Echa un vistazo a su siguiente listado de características para saber todo lo que tiene que ofrecerte:

 

Características de la barbacoa de gas Cosmogrill 4+1

 

cosmogrill 4 + 1 quemador de gas parrilla de jardín barbacoa barbacoa w/Almacenamiento y quemador lateral – negro

209,99
181,97
1 Nuevo Desde € 181,97
Envío gratuito
A partir de noviembre 19, 2017 7:04 pm

Características

  • 4 principal quemador de acero inoxidable.
  • 1 Quemador lateral
  • (todos los quemadores infinitamente ajustable) encendido piezoeléctrico
  • Visualización de la temperatura
  • Resistente barbacoa camión con muchas instalaciones de almacenamiento incl. trampa de grasa
  • Estructura: Funciona con un sistema de encendido piezoeléctrico; es decir, que no requerirá de ningún tipo de pilas para encenderse. Tan sólo tendremos que activar el mando para que empiece a funcionar.

Se ha fabricado en el material de acero inoxidable con cuatro quemadores. Un quemador está ubicado en la situación lateral, pudiendo ajustarse exactamente a las necesidades del usuario.

  • Dimensiones: En cuanto a sus dimensiones se refiere, la barbacoa de gas tiene un tamaño exacto de 126 cm X 50 cm X 103 cm y su peso es bastante elevado, dotando a la estructura de una robustez increíble.

La altura de trabajo es de 84 cm X aproximadamente. Para poder desplazar la barbacoa sin tener que complicarnos la vida, o de que nos afecte a la postura, dispone de dos ruedas que aguantarán a la perfección el paso del tiempo.

  • Visualización de temperatura: La barbacoa de gas dispone de un indicador para controlar la temperatura en todo momento. De esta manera, se evitará que los alimentos se puedan llegar a quedar crudos por dentro y demasiado hechos por fuera.
  • Resistencia: La barbacoa ha sido diseñada con materiales de calidad fáciles de limpiar. Incluso dispone de una trampa de grasas con la que evitaremos que este elemento se puede llegar a acumular.

 

Preguntas y respuestas de la barbacoa de gas Cosmogrill 4

¿Se puede utilizar con piedras volcánicas?

 

Dispone de una bandeja en la parte inferior donde se podría barajar la idea de colocar piedras para poder absorber la grasa que cae. Sin embargo, no deberían de utilizarse como fuente de calor.

 

¿Puede dejar la carne poco hecha?

Los quemadores se pueden regular fácilmente: aún teniendo los cuatro quemadores no resultan tan potentes como las brasas directas del carbón. De esta manera, si le coges el punto, si que puedes dejar la carne poco hecha sin tener que complicarte la vida.

 

¿Lleva incluida la manguera de la bombona y el conector, o bien se debe de compra de forma adicional?

No lleva incluida ni la bombona, ni el conector: todo esto lo tenemos que comprar nosotros de manera adicional, aunque es bastante económico.

 

¿Cuánto mide exactamente?

El aparato está formado por dos parrillas con unas dimensiones de 30 cm (de ancho) X 32 cm (de fondos). En total son unos 60 cm de ancho

 

¿Qué tipo de bombona se puede utilizar?

En principio se puede usar una bombona de butano normal sin ningún tipo de problema. Además, tampoco requiere de traductor. Sin embargo, se puede comprar un kit normal de manguera y una alcachofa con dos bridas para adaptarlo a gas butano.

Éstas son las características del modelo de barbacoa de gas Cosmogrill 1.

 

Última actualización: noviembre 19, 2017 7:04 pm

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Barbacoa de gas Cosmogrill 4+1
Valoración global
51star1star1star1star1star