Rowenta Air Force Extreme RH8828: Mejor aspirador escoba 2018

Los productos de la marca Rowenta no tienen igual en el mercado. Estamos hablando de una marca que goza de gran popularidad en el mercado, habiéndose concebido para dar lo mejor de si misma. Comprar un aspirador escoba Rowenta, cómo el air force Extreme hr8828, es una opción muy interesante a considerar. Tiene una buena relación entre calidad y precio, es muy potente y dispone de una larga serie de opiniones positivas a sus espaldas.

De la misma manera que otros productos, vamos a hacer un completo análisis sobre lo que nos ofrece este modelo.

Características del aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme rh8828

¿Para qué sirve?

Rowenta Air Force Extreme RH8828 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 45 min, batería de litio, cabezal Delta con cepillo motorizado, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables

220,66  out of stock
6 Nuevo Desde 220,66€
Buy Now
Amazon.es
A partir de septiembre 17, 2020 5:52 pm

Características

  • Tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos
  • Autonomía de 45 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa, transcurridas 10 horas
  • Cabezal de aspiración Delta con un cepillo motorizado, optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • Tres posiciones de potencia ajustables, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad de 0,5 l, extraíble
  • Nuevo tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

El aspirador Rowenta ha sido concebido para ser el instrumento definitivo de limpieza del hogar. Y esto no lo decimos nosotros, si no que lo puedes a lo largo de sus opiniones que resultan positivas en su gran mayoría.

Puede aspirar polvo, incluso hasta el pelo de los animales, a través de cualquier tipo de superficie. Se adapta a baldosas, moquetas, alfombras, suelos de parqué, cerámica, etc.

Para conseguir estos increíbles resultados, la rowenta rh8828 integra un potente motor de 2100W. La gran mayoría de los modelos no superan los 2000W, ni tan siquiera los 1800W, por lo que este supera ampliamente a los demás.

Batería

La batería se ha diseñado en material Ion Litio, con un rendimiento de 25,5V. Tarda en cargarse en unas 3 horas; con una carga completa, podremos tener autonomía de hasta 45 minutos.

Se ha diseñado para conseguir un gran número de ciclos de carga; es decir, que aunque le demos un uso intensivo, estará en muy buenas condiciones el máximo tiempo posible.

Depósito

La capacidad de su depósito es de 0,5L; aunque si bien es cierto que tiene una capacidad más que aceptable, no es tan elevada cómo lo que consiguen otros modelos. Igualmente, aunque tengamos que tratar con mucho polvo, lo más probable es que no nos toque vaciar el depósito durante la misma limpieza.

La rowenta air force Extreme rh8828 tiene un filtro HEPA que consigue tratar hasta el 99,9% de los alérgenos del ambiente. Esto quiere decir que os ayudará a vivir en un ambiente mucho más sanos, reduciendo la posibilidad de sufrir cualquier problema de salud.

Adaptación

La aspiradora escoba de Rowenta integra un cabezal de tipo Delta Ultra Slim. La gran ventaja del mismo es que podremos limpiar todas las esquinas, o bien adaptarse a los muebles sin ningún problema.

A través del botón encendido podemos regular 3 velocidades según lo que queramos conseguir:

  • MIN: Esta es la función que utilizaremos para aspira desde moquetas gruesas, alfombras, superficies más frágiles, o aquellos lugares en donde no haya demasiado polvo.
  • MEDIA: La potencia media es la que usaremos a diario. La más habitual para eliminar el polvo y la suciedad sin forzar mucho el aparato.
  • TURBO: Esta es la velocidad máxima a la que puede llegar el aparato. Se recomienda que sólo se use cuando el nivel de suciedad es considerable, y es que consume bastante batería.

Tiene indicadores que nos informarán de cuando la rowenta air force Extreme rh8828 esté a punto de descargarse.

Para que tenga un mínimo de carga tendremos que cargarlo durante un tiempo de 10 minutos.

Otras características

El nivel de ruido asociado a este modelo es de 82dB. Emite bastante ruido, por lo que no es un modelo especialmente silencioso.

Funciona con tecnología Air  Force Extreme Advanced; esto indica que se eliminan las bolsas, reemplazándose por un práctico depósito.

No tiene ningún tipo de accesorio.

Pros y contras del aspirador escoba Air Force Extreme Advanced

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828

Pros

  • Mínimo consumo: El consumo es muy reducido, ya que este aparato tiene una certificación energética de tipo A.
  • Adaptación: Con sus 3 niveles de potencia podemos tratar cualquier tipo de suciedad.
  • Autonomía: La batería nos permite conseguir una autonomía máxima de 45 minutos.
  • Ligero: Es un modelo ligero, para así poder adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Desventajas

Es algo más cara que otros modelos, pero la relación entre calidad y precio es óptima.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre la escoba Air Force Extreme Advanced

¿Hace mucho ruido?

El ruido que hace es de 82dB, es decir, que es un modelo bastante ruidoso.

¿Cómo sabemos si ha terminado de cargar?

Terminará de cargar en el momento en el que la luz de la batería se apague.

¿Es un modelo ligero?

Sí, es bastante ligero de manejar.

¿Vale la pena comprar la Escoba Air Force Extreme Advanced?

Después de evaluar todas sus prestaciones, podemos concluir que comprar este modelo es un gran acierto. Una estupenda manera de limpiar sin complicaciones, con un aparato simple y versátil que se ajusta a lo que buscamos.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Rowenta Air Force Extreme aspirador escoba
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?