Conga duo stick: Mejores aspiradores escoba 2018

El aspirador escoba Duo Stick ha sido diseñado para asegurar la limpieza del hogar. El polvo, además de ser muy antiestético, es perjudicial para la salud. El problema de las gamuzas o los sistemas tradicionales de limpieza es que remueven el polvo, haciendo que se traslade de un lugar a otro. Por ello, necesitaremos una aspiradora que tenga un potente motor para succionar al máximo el polvo, evitando que quede cualquier tipo de resto.

De la misma manera que con otros aspiradores escoba, también hemos preparado una review sobre este modelo. Sigue leyendo para descubrir sus prestaciones.

Características del aspirador Conga Duo Stick Cecotec 800W

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec

37,99
31,40  in stock
11 Nuevo Desde 31,13€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de septiembre 19, 2020 10:18 am

Características

  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano. Eficiencia Energética Clase A. Ahorro en tu factura con la máxima eficiencia.
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida. Potencia similar a la de un aspirador trineo convencional.
  • Tecnología ciclónica sin bolsa. Fácil vaciado y limpieza. Higiénico. Más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba.
  • Funcionamiento con cable. Buena eficiencia energética, no pierde Potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura.
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte. Incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles. Sistema Parking. Se mantiene vertical por sí solo.

¿Para qué sirve?

Esta práctica aspiradora ha sido diseñada para adaptarse a cualquier superficie, consiguiendo atrapar el polvo más escurridizo, aquel que tan sólo se movería de un lado a otro con los sistemas tradicionales de limpieza.

Para conseguir los resultados deseados, es un robot aspirador 2 en 1. Tenemos un aspirador escoba convencional, ideal para pasarlo sin forzar la postura. Por otra parte, también lo podemos convertir en un aspirador de mano.

La ventaja de esto es que podremos adaptar el aspirador hasta a los rincones más rebuscados, cómo el sofá, acabando con el polvo, migras, o cualquier otro elemento.

Integra un cabezal móvil que tiene capacidad para inclinarse a 180ºC, por lo que no habrá rincón que no podremos tratar con precisión.

Tiene una potencia de succión elevada que consigue gracias a sus 800W de potencia.

Si temes conectar otro aparato a la electricidad porque no quieres encontrar una elevada factura de la luz, debes saber que la certificación energética de este modelo es de tipo A; esto significa que el consumo será mucho más reducido de lo que te piensas.

Para poder visualizar mejor la suciedad, en el momento en el que conectamos el aspirador se activará la iluminación de tipo LED.

Tecnología

Este modelo supone una práctica alternativa a los aspiradores de siempre, los de toda la vida que funcionaban con bolsa. No tendremos que estar ni analizando si la bolsa está llena, o si ya no nos quedan recambios. En lugar de ello, funciona con tecnología ciclónica; esto quiere decir que toda la suciedad se almacenará en un práctico depósito interno, con un avanzado filtro HEPA.

Batería y autonomía

El fabricante Cecotec ha utilizado una batería de Ion-Litio caracterizada por ofrecernos un gran valor de ciclos de carga. Esto nos indica que podemos cargarla muchas veces, a sabiendas de que va a estar cómo el primer día.

La batería se carga en unas horas (el dato exacto no lo ha proporcionado el fabricante) y tampoco sabemos cuál es su autonomía.

Depósito

El depósito del aspirador conga duo stick tiene una capacidad de 500ml. Aunque es verdad que otros modelos del mercado trabajan con una potencia algo superior, lo cierto es que este valor es más que suficiente para cumplir con lo que buscamos del aparato.

No vamos a tener que vaciarlo durante el proceso de aspirado.

El depósito integra un filtro de tipo HEPA; la principal ventaja de este filtro es que puede retener hasta el 99,99% de los alérgenos. Una vez que penetran en el filtro, no escaparán.

Accesorios disponibles

Lleva 3 accesorios para facilitar la limpieza:

  • Accesorio para limpiar el polvo en las esquinas.
  • Accesorio para limpiar debajo de los muebles.
  • Accesorio para limpiar los tejidos.

Pros y contras del aspirador Conga Duo Stick

Aspirador escoba Conga duo stick:

Pro

  • Facilidad de manejo: Es fácil de llevar a cualquier part; incluso integra rueda para que sea fácil de llevar.
  • Relación calidad/precio: Consigue una buena relación entre calidad y precio.
  • Versátil: Este modelo es muy versátil; integra un cepillo con una interesante capacidad de inclinación de 180º.
  • 2 en 1: Es un aspirador convencional + aspirador de mano.

Contras

No es un modelo especialmente potente, ni con muchas prestaciones, pero cumple bien con lo que cabría esperar de él.

Preguntas y respuestas más habituales sobre el aspirador escoba Conga duo stick

¿Hace falta comprar un filtro de recambio?

Lleva un filtro que no hace falta cambiarlo. En el momento en el que esté sucio simplemente habrá que lavarlo. Eso si, se tendrá que secar por completo antes de colocarlo de nuevo.

¿Qué accesorios integra?

Integra un accesorio para limpiar el polvo en las esquinas y otro para limpiar debajo de los muebles.

¿Cuánto mide el cable?

No se indica el tamaño exacto del cable, aunque algunas personas aseguran que es de 6m.

¿Vale la pena comprar el robot aspiradora Conga duo stick?

Está considerado uno de los mejores modelos de la marca Cecotec en cuanto a robots aspiradores se refiere, por lo que et aseguramos que vale la pena comprarlo. Tiene una relación calidad-precio considerada de onsuperable.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
robot aspiradora Conga duo stick
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?