Conga Duo Stick Easy: Mejor aspirador 2018

Los aspiradores escoba son un práctico invento que nos permiten dejar la casa en unas condiciones de limpieza inmejorable. Mientras vamos barriendo iremos aspirando al mismo tiempo, acabando con hasta el polvo más complicado de eliminar, aquel que se concentra en las esquinas.

Es un modelo muy sencillo, ligero, con no demasiadas prestaciones, lo justo para cumplir con su función. Al mismo tiempo es económico, por lo que es perfecto para adaptarse hasta a los bolsillos menos pudientes.

Si estás pensando en comprar el aspirador Conga Duo Stick Easy, pero todavía no te has decidido, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus prestaciones en detalle.

Características del aspirador Conga Duo Stick Easy

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec

37,99
31,40  in stock
5 Nuevo Desde 31,13€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de agosto 7, 2020 7:28 am

Características

  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano. Eficiencia Energética Clase A. Ahorro en tu factura con la máxima eficiencia.
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida. Potencia similar a la de un aspirador trineo convencional.
  • Tecnología ciclónica sin bolsa. Fácil vaciado y limpieza. Higiénico. Más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba.
  • Funcionamiento con cable. Buena eficiencia energética, no pierde Potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura.
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte. Incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles. Sistema Parking. Se mantiene vertical por sí solo.

¿Qué podemos hacer con él?

Está pensado para poder utilizarlo en diferentes superficies, cumpliendo a la perfección con su cometido. Puede limpiar baldosas, rincones, acabar con el polvo y los pelos en el sofá, zócalos, etc.

Tiene una potencia de 800W, un valor nada desdeñable con el que se nos garantiza que cumplirá con su función a la perfección. Prácticamente es la misma potencia que nos ofrecen sus competidores, ni más, ni menos.

¿Batería?

A diferencia de otros modelos de aspiradores de Cecotec, este modelo no tiene batería interna, por lo que tan sólo funcionará en el caso de que esté conectada directamente a la corriente. En el caso de que se vaya la luz, el dispositivo dejará de funcionar, pero esto es mucho más improbable que el hecho de que nos quedemos sin batería en el peor momento posible.

Es decir, que tiene un nivel de autonomía prácticamente infinita.

Depósito

Lleva un depósito con una capacidad de 1L. Con esta gran capacidad podemos estar seguros de que no habrá que vaciarlo una y otra vez cuando estemos utilizando el aparato. Y es que prácticamente dobla la capacidad de depósito en comparación con otros modelos.

Una vez que haya acumulado la suciedad, gracias a su práctico filtro HEPA podemos estar seguros de que atrapará hasta el 99,99% de los alérgenos, no los emitirá de nuevo al entorno como hacen la gran mayoría de los aspiradores.

Uno de los puntos clave de este modelo es que funciona con tecnología ciclónica. A diferencia de los modelos antiguos, se han eliminado las bolsas. La suciedad se acumula en un depósito que requiere de un mantenimiento mínimo. Su extracción y posterior colocación no podría ser más sencilla.

Adaptación

La marca le ha integrado un cabezal fijo, no inclinable, por lo que podemos tener algún problema para adaptarlo a ciertas esquinas. No se puede variar en cuanto a ángulo se refiere.

El aspirador conga Duo Stick Easy es de tipo 2 en 1; esto quiere decir que puede cumplir con las labores de aspirador vertical, y que también se puede convertir en un aspirador de mano para llegar a los lugares más complicados (cómo a los rincones del  sofá).

Integra una serie de accesorios que permiten adaptar el aparato para que se pueda limpiar el polvo por debajo de los muebles, o esquinas.

Otras características

Tiene asociado un nivel de ruido de 80dB, por lo que es un modelo algo ruidoso.

No tiene iluminación LED para ver la suciedad conforme usemos el aparato.

Es muy ligero y ocupa muy poco, por lo que se adapta fácilmente a cualquier entorno.

Pros y contras del aspirador Conga Duo Stick Easy

Aspirador Conga Duo Stick Easy

Pros

  • Mínimo consumo: Es un modelo que consume muy poco; y la razón de ello es que cuenta con certificación energética de tipo A.
  • Adaptación: Es el modelo perfección para adaptarse a nuestro hogar, siendo capaz de dejar impecable hasta la esquina más escondida.
  • Tecnología ciclónica: Su tecnología ciclónica nos asegura una buena separación de partículas para evitar que el polvo pueda escaparse del depósito.
  • Mejora nuestra calidad de vida: Gracias a su filtro HEPA podemos acabar con casi todos los alérgenos del ambiente, mejorando nuestra salud.

Desventajas

No tiene muchas desventajas, pero habrá que considerar que es un modelo simple.

Preguntas y respuestas del aspirador Conga Duo Stick Easy

¿Cuál es su potencia?

En la ficha técnica del producto se indica que su potencia es de 800W. Según las opiniones de los usuarios, con esta potencia logra una capacidad de absorción increíble.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la primera vez?

La carga de la primera vez es la más extensa, puede durar bastante hasta que la batería esté completa.

¿A qué voltaje funciona el aparato?

El voltaje del aparato es de 220V; tan sólo se adapta a un enchufe de la UE.

¿Dónde se pueden comprar recambios?

La propia marca los comercializa, pero no se pueden comprar de forma independiente.

¿Vale la pena comprar el aspirador escoba Conga Duo Stick Easy?

Después de analizar sus prestaciones pensamos que si, que es una inversión muy interesante a considerar. Una idílica manera de mantener tu hogar siempre en las mejores condiciones

Resumen de lo que has leído
Artículo
Aspirador Conga Duo Stick Easy
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?