Guía para elegir apliques de pared con lector led para lectura

Uno de los principales problemas de los ávidos lectores es conseguir una luz adecuada, que no le dañe lo ojos pero que consiga iluminar lo suficiente para no tener que forzar la vista. Muchas veces es encontrar lámparas que consigan ese efecto.

Por suerte hoy vamos a presentarte los estupendos apliques de pared . Podrás colocarlos en las paredes de las habitaciones de forma que quede totalmente estético, acompañando la decoración que ya hay.

 

Características de los apliques de pared con lector led

 

 Luminosidad

Estos apliques modernos nos dan la luminosidad que necesitamos. Conseguiremos una luz muy nítida con el mínimo consumo; lo que es ideal para reducir nuestra factura de luz mensual.

Si estás buscando una luz que sea adecuada para tus ojos, prueba con los apliques de pared que te ofrecemos para conseguir que la lectura sea lo mejor posible.

 

 Flexibilidad

A veces, cuando estamos leyendo, no conseguimos encontrar una postura adecuada y vamos cambiado muchas veces. Cuando encontramos la postura nos damos cuenta de que la luz que tenemos es insuficiente.

Pero esto no te ocurrirá con los apliques de pared con lector led ya que son totalmente flexibles adaptándose a tu posición. Estos apliques para lectura están diseñados para ofrecer a los lectores una buena forma de poder acabar sus libros sin acabar con dolores de cuello.

 

 Materiales

Estos apliques para leer en la cama están diseñado con los mejores materiales. Se adaptarán perfectamente a la pared donde estén ubicados.

Normalmente las lámparas habituales no suelen durar mucho ya que terminan oxidándose o perdiendo su color. Los “apliques de pared” están fabricados con materiales resistentes capaces de aguantar el paso del tiempo. De esta forma, el toque estético que consiguen lo mantendrán durante muchos años.

Estética

La principal característica de los apliques de pared es que combinarán perfectamente con el color de la habitación donde se instalen… pero no solo eso, si no que también lo harán con todos los muebles. Puedes encontrar lámparas apliques muy estéticas hasta encontrar aquella que te quieras llevar a casa. Solo tienes que echar un vistazo al catálogo para encontrar la que más te guste.

Modelos más destacados de lámparas de apliques de pared

 

 Lámpara de apliques modernos con lector Inari

Estupenda lámpara de apliques de pared disponible en dos colores a elegir. Se ajusta perfectamente a la pared donde se instale. Además, podrás orientar el foco de luz para encontrar el ángulo deseado.

Ideal para colocar en la habitación donde estás acostumbrado/a a leer.

Ha sido confeccionada en material de madera roble, por lo que no solo dará un aspecto de lo más estético al lugar en dónde se vaya a colocar, si no que será resistente al paso del tiempo. Además, combinará a la perfección con el resto de elementos decorativos del entorno.

Dispone de una clase de protección IP 20.

 

Opinión del cliente

 

 

Suelo leer bastante, y las lámparas de pie de toda la vida no me valían para el tipo de uso que le quería dar. Ha sido instalar esta lámpara y obtener la luminosidad que siempre había estado buscando. Muy recomendada

 

 

Lámpara de apliques originales con lector Tio Serie 2711

Lámpara creada con los materiales de gran calidad ofreciendo una gama de tres colores para que podamos elegir el que más nos guste, totalmente estético. Destaca por permitir bombillas de bajo consumo para ofrecernos una lectura mucho más nítida a la vez que ayudamos a reducir el consumo energético de nuestro hogar. Funciona con bombillas de tipo G9, de 28W, con una certificación energética de tipo A, pensada para consumir lo mínimo posible. Al usar tecnología LED, nos garantiza que ahorraremos más de un 85% de energía.

Tiene unas dimensiones exactas de 25 cm x 25 cm x 50 cm, y un peso de tan solo 1,4kg, por lo que aguantará a la perfección en la pared en la  que se quiera colocar.

Su montaje es apto para todo tipo de superficies (incluso inflamables) por lo que puede ser una interesante opción a la hora de decirte para instalarla en una habitación de tu casa.

Las opiniones sobre esta lámparas son muy positivas, por lo que seguro que se adaptan a lo que buscas.

 

Barata, funcional, económica y altamente estética. Es la mejor compra que he hecho en Amazon

150,40
83,91
Envío gratuito
Última actualización: October 23, 2017 2:49 pm GMT

 Lámpara de apliques con led Barcelona Moma

Esta lámpara de apliques modernos está adaptada a las últimas tendencias del mercado. Su diseño único y estético hará a nuestros visitantes acordarse de nuestra casa… y no es para menos.

Este tipo de lámpara no solo nos proporciona un aspecto innovador, si no que además está pensada para garantizarnos una lectura en las mejores condiciones de luminosidad posible.

Funciona con una bombilla de tipo E27, de 60W, con una intensidad lumínica de 6000K.

Este sistema tiene una certificación energética de clase A, es decir, que consume lo mínim posible. Es compatible tanto con certificación energética de tipo A++D.

Tiene unas dimensiones de 22 cm x 27 cm x 40 cm, y un peso de tan solo 1,6kg.

 

Opinión del cliente

Lo cierto es que es que este tipo de iluminación era algo más caro de lo que me permitía mi presupuesto, pero al final me decidí por la lámpara y ha cumplido a la perfección con mis expectativas. La recomiendo encarecidamente.

Última actualización: October 23, 2017 2:49 pm GMT

 

Lámpara aplique Níquel Faro 68498

Esta lámpara también se considera una de las más populares del mercado, teniendo al particularidad de poder adaptarse a cualquier tipo de estilo decorativo.

Funciona con un tipo de bombilla E27 de 60W, con un grado de iluminación de 3000K.

Ha sido confeccionada con materiales de la más alta calidad, por lo que se va a mantener en estupendas condiciones todo el tiempo que te haga falta.

 

Opinión del cliente

Estética, práctica, funcional, y con un consumo de lo más ajustado. Muy recomendado.

Última actualización: October 23, 2017 2:49 pm GMT

 

 

Lámpara aplique de pared Faro Barcelona Loke 41019

Una de las principales claves de esta lámpara es que nos ofrece un estilo claramente minimalista, adaptada a las últimas tendencias en moda de mercado. Es perfecta para poder colocar tanto en el salón, en la habitación, en la cocina, o en cualquier lugar en el que nos haría falta un tipo de iluminación extra.

Funciona con una bombilla tipo 3W 3000K 150lm que lleva incluida; sin embargo, si se agota no tendremos muchas dificultades para encontrar una nueva.

Se puede aplicar un tipo de iluminación de clase energética de tipo A.

Sus dimensiones son de 6 cm x 20 cm x 20 cm, un peso de tan solo 600 gramos, y tiene una estética en aluminio de lo más especial. Altamente recomendable.

 

Opinión del cliente

Estética, muy práctica y sobretodo fácil de instalar; la mejor manera de encontrar la luz que buscas.

Última actualización: October 23, 2017 2:49 pm GMT

 

 

Echa un vistazo a compraralia.net y descubre las últimas novedades en lámparas de apliques de pared a un precio increíblemente reducido.

 

 Lámparas de techo y diseño moderno, ¿nueva tendencia en iluminación?

En cada nuevo año podemos encontrar nuevas tendencias que arrasan en el mercado; y no solo en moda, si no también en estilos para reformar nuestro hogar.

Una de las tendencias por la que el público apuesta es por la renovación de sus lámparas tradicionales, por algunas mucho más modernas.

Descubre las últimas tendencias en lámparas para el hogar

Las lámparas de pantallas metálicas, con diferentes texturas y colores, están a la orden del día. Nos ayudan a poder combinarlas con colores diferentes, acabados y formas para poder adaptarse a un marcado estilo retro-vintage.

El metal lo encontramos tanto en tonalidades rosadas, envejecidas, en cobre… y tiene el poder de potenciarse mucho más con las bombillas decorativas adecuadas para este tipo de lámparas (que también están disponibles en diferentes tamaños y formas).

Si hablamos del tipo de tecnología utilizada, llegamos a la conclusión de que el LED se posiciona sobre todas las demás, causando auténtico furor. No solamente estamos hablando de una tecnología mucho más limpia, versátil al poder encontrarnos toda una gran cantidad de modelos de lámparas a elegir que funcionen con estas bombillas, si no que también incentivan el ahorro, algo que nos viene estupendamente debido a lo mucho que ha subido la luz en los últimos tiempos.

Te queremos indicar tres estupendos ejemplos de esta tendencia:

Lámpara colgante de techo con pantallas en color blanco (estilo moderno): Una peculiar lámpara que nos llama la atención por basarse en un estilo clásico, pero teniendo la capacidad de introducir elementos modernos, dándole un aspecto retro-vintage que la convertirá en el aliado perfecto para poder venirse a nuestro salón.

Para funcionar necesita de dos bombillas del tipo E27 que se deben de comprar de manera adicional.

Lámpara de techo con acabado en cromo: Las tonalidades negras en lámparas de techo también están muy de moda. En este modelo en concreto nos damos cuenta de lo estético que puede quedar en nuestro salón, o en cualquier parte de nuestro hogar.

Lámpara moderna negra (serie Jelly Combi): Y terminamos con esta lámpara de estilo colgante con un aspecto completamente innovador; es el modelo perfecto para poder dejar a todos tus invitados boquiabiertos, a sabiendas de que el estilo que vas a conseguir los encandilará.

Nos da el efecto de lámpara sobre lámpara que la hace única.

Por si te estás preguntando en dónde encontrar estas tendencias, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las tiendas online; y es que, lamentablemente, estos modelos todavía no se encuentran demasiado extendidos entre los diferentes establecimientos físicos, y por eso se considera una buena opción.-

 

También te ayudamos a elegir:

 

Timbres inalámbricos