Análisis del mejor ventilador de techo Westinghouse 7878840 Flora Royale

Este ventilador está pensado para poder instalarlo en cualquier parte de la casa, tanto en el dormitorio, cómo en el salón o en cualquier otro tipo de condición de espacio. Una de sus características clave es que se puede utilizar tanto como de lámpara, como de ventilador, integrando las dos funciones en tan solo una.

Si estás pensando en comprar un ventilador de techo, pero todavía no sabes que opción es la mejor para ti, echa un vistazo a sus características principales.

¿Por qué deberías comprar el ventilador de techo Westinghouse Flora Royale 7255740?

 

Estética

El ventilador ha sido diseñado de forma elegante con una estética blanca con un color plateado de lo más especial, ideal para poder adaptarse a todo tipo de decoración. Cómo ya hemos comentado, dispone de iluminación, por lo que tendremos que elegir el tipo de bombilla que mejor case con el estilo.

Otra ventaja de este ventilador es que dispone de una barra prolongable que facilita su instalación, pudiendo decidir si la colocamos o no en base a la altura de la habitación en dónde se quiera conocer el aparato. No tiene mando a distancia, pero si que dispone de 2 cueras; una de ella está pensada para encender la lámpara, mientras que la otra controla el uso del ventilador.

Sus dimensiones son de exactamente 76 cm x 38 cm y tiene un peso de tan solo 6kg, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar.

La aspas son de dos colores diferentes; la mitad son de color blanco, mientras que la otra mitad son de color plata.

 El mejor ventilador Westinghouse 7878840 Flora Royale

Potencia

 

La potencia del aparato es de 60W, por lo que se recomienda para espacios más bien pequeños. Tenemos la posibilidad para regular el aparato en hasta 3 velocidades diferentes; dependiendo de los tirones que le demos a la cuerda, podremos regular la intensidad del ventilador.

También dispone de función de “reverse”; de esta manera se puede usar tanto en verano, para remover el aire en la habitación, como en invierno, lo que permitirá que el aire caliente del entorno baje para que el lugar se caliente.

 

Consumo

A diferencia de lo que piensan la gran mayoría de las personas, verano no es el momento del año en dónde menos energía se gasta ni mucho menos; aparatos como el aire acondicionado, o los ventiladores, pueden hacer que gastemos mucho en electricidad. De entrada, como este aparato trabaja con una potencia de 60W, no consumirá mucho. Además, dispone de una buena certificación  energética.

Si no quieres llevarte ningún tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que nos llegue la factura de la luz a fin de mes; una buena forma de ahorrar al mismo tiempo que evitamos pasar calor.

 

Ventajas y desventajas

 

Ventajas

 

  • Instalación sencilla: La instalación de este ventilador es muy sencilla; con tan solo seguir unas simples instrucciones, podremos colocar el aparato en dónde se nos antoje.
  • Modelo silencioso: Este modelo es muy silencioso; aunque subamos mucho la velocidad, su funcionamiento será prácticamente imperceptible.
  • Adaptación: Este ventilador está recomendable para estancias con un máximo de 20 y 25m^2; adaptado para salones, comedores, dormitorios y oficinas.
  • Material: Los acabados de este ventilador son muy buenos, ajustándose al coste que queremos pagar por él.

 

¿Desventajas?

 

  • Montaje: El ventilador llegar completamente desmontado y, aunque no costará mucho de montar, tendremos que hacerlo por nuestra cuenta.
  • Peso: El peso puede ser algo elevado, por lo que deberíamos de tener mucho cuidado de instalarlo correctamente. De esta forma evitaremos accidentes (el fabricante nos recomienda usar tornillos y tacos para lograr un mayor nivel de sujeción).
  • Bombillas: El ventilador está pensado para poder utilizarlo con bombillas LED ya que, de no ser así, el consumo eléctrico se puede disparar.

Westinghouse 7878840 Flora Royale: mejores ventiladores de techo

Opinión del cliente

 

Económico, práctico y muy moderno; ideal para adaptarse a cualquier entorno.
Buscaba un ventilador de techo que no costase mucho de instalar y que nos ofreciera una buena capacidad de climatización. Ha sido una buena compra.

 

Westinghouse 7878840 Flora Royale - Ventilador de techo

4 Nuevo Desde € 57,52
2 Usado Desde € 51,30
amazon.es
109,84
57,52
Envío gratuito
Última actualización: abril 17, 2018 1:38 pm

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Ventilador de techo Westinghouse 7878840 Flora Royale
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?