Análisis Taurus Studio 2200

El secador Taurus Studio 2200 es un completo aparato que te ayudará a secar tu cabello, pero a cuidarlo al mismo tiempo. Una de sus principales características es que se ha diseñado con materiales de gran calidad, y con una tecnología que ha revolucionado el mercado. Es económico, práctico, aguanta bien el uso intenso y está diseñado para durar, por lo que está considerado como una de las mejores apuestas.

Si quieres conocer en detalle todo lo que tiene que ofrecer, tan sólo sigue leyendo:

Características del secador de pelo Taurus Studio 2200

Funcionamiento

El secador Taurus Studio 2200 ha sido diseñado con una tecnología revolucionaria que lanza iones en el momento en el que se activa. El cabello está cargado con energía positiva que genera electricidad estática; el problema de la electricidad estática es que provoca ondulaciones y encrespamiento en el cabello.

Con la tecnología de iones se neutraliza esta carga; así conseguiremos tener un cabello mucho más sedoso y brillante, además de aguantar mejor el paso del día.

Potencia del secador

La potencia del secador Taurus es de 2200W. Tendremos la oportunidad de regular el aparato en varias velocidades de aire y de temperatura. Consigue acabar rápidamente con la humedad del cabello, pero al mismo tiempo lo cuidará, evitando que se pueda quemar.

Precisamente gracias a su gran potencia, este modelo es capaz de lanzar millones de iones a la vez; seca y al mismo tiempo cuida el cabello.

Adaptación

El secador se adapta a la perfección a todo tipo de cabello, y esto es posible debido a que se puede regular de diferentes maneras:

  • Velocidades de aire: La velocidad del aire se puede regular entre velocidad media y velocidad alta. No obstante, a la hora de la verdad tan sólo trabajaremos con la velocidad más alta. La otra tan sólo se debe de usar en el caso de que nuestro cabello sea un poco delicado, evitando que se pueda llegar a quemar.
  • Niveles de calor: En relación al nivel de calor, este modelo nos permite regularse entre 2 opciones diferentes. Si tenemos el pelo algo quebradizo, lo más recomendable será reducir la temperatura para evitar problemas. Si nuestro pelo no tiene ningún problema, o está encrespado, lo más recomendable será trabajar con altas velocidades.
  • Flujo de aire frío: Además, integra una tercera temperatura de aire frío (aunque realmente no es aire frío, si no más bien templado). Se utiliza para fijar el efecto del cabello una vez que lo hemos conseguido. Al mismo tiempo puede ser una buena opción para secar el cabello en verano sin asfixiarnos.

Accesorios que incluye

De la misma manera que otros secadores, este modelo integra algunos accesorios:

  • Accesorio para tratar el pelo rizado: Este accesorio se utilizará para trabajar con el pelo rizado, haciendo que los rizos se mantengan en buenas condiciones.
  • Accesorio de secado: Se utiliza para tratar las diferentes zonas de manera homogénea.

Ventajas y desventajas del secador Taurus Studio 2200

Ventajas

  • Adaptación: El secador cuenta con una potencia muy elevada, pero no se tiene que usar toda si no interesa. Se puede regular en base al tipo de cabello con el que se cuente.
  • Lanzamiento de iones: Tiene capacidad para lanzar iones, dejando el pelo en las mejores condiciones, evitando encrespamientos o suciedad.
  • Modelo ligero: Pesa menos de 500 gramos, por lo que es un modelo relativamente ligero. Se podrá utilizar durante largo rato con la mano sin que se nos canse.
  • Calidad: Forma parte del catálogo de una marca de calidad, reconocida en el mercado, por lo que podemos confiar en lo que nos ofrece.

Desventajas

El único punto en contra que se le puede poner es que su cable no es pivotante, por lo que habrá que tener cuidado con problemas de enredo.

Preguntas y respuestas del secador de pelo Taurus

¿Dispone de función de aire frío?

Si, tiene función de golpe de misión de aire frío. Esta función tan sólo se activará en el momento en el que se mantenga pulsado un botón. Si se suelta, dejará de funcionar.

¿Cómo se debe de mantener?

Dispone de un filtro que se tiene que mantener. La marca indica que desmontar el filtro es algo bastante sencillo, aunque en algunas opiniones se indica lo contrario.

¿Cuál es su potencia?

La potencia del secador es de 2200W, por lo que seguro que se adapta al uso que estás pensando en darle.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el secador de pelo Taurus?

Considerado todas sus prestaciones, te aseguramos que vale la pena su compra. Eso si, estudia lo que necesitas para saber si es el mejor buscador que se adapte a ti.

Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 2 temperaturas, color negro

28,99
18,69
41 Nuevo Desde € 18,69
Envío gratuito
A partir de febrero 18, 2018 2:37 pm

Características

  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Resumen de lo que has leído
Artículo
Análisis secador de pelo Taurus Studio 2200
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?