Análisis Taurus Studio 1500

Los secadores profesionales Taurus están pensados para lograr los mejores resultados, sin que tengamos que complicarnos tanto durante el proceso. No hará falta ni ir a una peluquería, ni gastarse demasiado, ni tan siquiera salir de casa, y al mismo tiempo conseguiremos unos resultados increíbles.

Cómo hacemos con todos los artículos de este blog, vamos a analizar en detalles todas sus prestaciones, para que puedas saber todo lo que ofrece.

Review del secador de pelo Taurus Studio 1500

¿Cómo funciona?

El secador de pelo Taurus Studio 1500, a diferencia de otros modelos de la marca, no integra función de generación de iones. Tiene un tamaño ajustado, de tan sólo 15 x 10 cm (diámetro) y no pesa mucho, por lo que es muy sencillo de usar. por ejemplo, es más pequeño que el Taurus 2100.

Integra un mango especial de 20cm que nos permite girarlo sobre si mismo. Es por ello, por lo que también está considerado como un secador de pelo de viaje, ya que se adaptará a cualquier maleta, ocupando lo mínimo posible.

Nivel de potencia

Sin embargo, debido a su tamaño reducido, el nivel de potencia ha quedado afectado. La gran mayoría de los modelos de secadores del mercado, sobre todo los de la marca Taurus, tienen una potencia mínima de 2000W. Este modelo tan sólo integra una potencia de 1500W, por lo que se puede quedar algo justo para determinado usos.

Está pensado para usarlo más bien para un viaje, no para un uso intensivo y diario. Puede ser un complemento de otro secador que podamos llegar a tener.

Adaptación

El Secador de viaje Tarus Studio 1500 se puede ajustar de diferentes maneras a todo tipo de cabello.

  • Ajuste de velocidades de aire: Nos permite ajustar la velocidad de aire entre 2 intervalos. En el caso de que tengamos el cabello algo quebradizo, lo más recomendado sería bajar la velocidad lo mínimo posible, para evitar que se pueda llegar a quemar o deteriorar de alguna forma. En el caso de que nuestro cabello sea normal, y que no presente ningún tipo de problema, entonces podemos usar la temperatura del aire normal.
  • Ajuste de niveles de calor: Por otra parte, este secador también nos permite ajustar la temperatura entre 2 niveles de calor. Usaremos la temperatura más reducida en el caso de que nuestro cabello sea algo frágil. Si usamos esta temperatura para un pelo duro, es posible que tarde mucho más tiempo en moldearse o secarse.
  • Nivel de flujo de aire frío: El secador Taurus Studio 1500 integra una función de aire frío. Esta función se utiliza para fijar el cabello, una vez que hayamos conseguido el efecto en cuestión. También se puede utilizar para secarnos el cabello en el momento en el que llegan las altas temperaturas (a partir de mayo, por ejemplo).

Nivel de accesorios

Cómo cualquiera de los secadores Taurus, este modelo dispone de dos accesorios:

  • Difusor: El accesorio perfecto para crear efectos especiales, cómo rizos perseverantes.
  • Concentrador: También dispone de una boquilla concentradora que permite trabajar ciertas zonas específicas; ideal para conseguir efectos determinados sin abarcar todo el pelo.

Ventajas y desventajas del secador de pelo Taurus Studio 1500

Ventajas

·Secador de viaje: Este secador ocupa muy poco (15 x 10 x 22 cm) y tiene un peso de menos de 600 gramos, por lo que es fácil de llevar de un lado a otro.

  • Fácil de usar: Otra de sus características clave es que es muy sencillo de usar; controlar todas sus funciones no nos llevará mucho tiempo.
  • Buena relación entre calidad y precio: Se ha diseñado con materiales de gran calidad, pero el precio es ajustado, por lo que seguro que te sale a cuentas.
  • Marca: Recordemos que la marca responsable de su desarrollo es Taurus, en la que realmente podemos confiar a la hora de comprar cualquier aparato.

Desventajas

Conviene tener en cuenta que no es un aparato para usar día a día, si no más bien para un viaje.

Preguntas y respuestas más habituales del secador Taurus.

¿Cuáles son sus dimensiones estando plegado?

El tamaño del secador es de 21 x 12 x 9 cm, por lo que es perfecto para guardarlo en cualquier parte. El tamaño de la boca del secador es de 4,5 cm.

¿Lleva bolsa de transporte incluida?

No, no tiene la bolsa, si no que esta hay que comprarla de forma independiente.

¿Pesa mucho?

Pesa menos de 600 gramos, por lo que es muy fácil de llevar de un lado a otro y de usar.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el secador Taurus Studio 1500?

El secador Taurus Studio 1500 es perfecto por si necesitas de un aparato para llevar de viaje de un lado a otro y no complicarnos demasiado. Sin embargo, deberías de complementarlo con otro para un uso diario.

Taurus Studio 1500 - Secador de viaje

20,99
13,61
42 Nuevo Desde € 13,61
Envío gratuito
A partir de febrero 19, 2018 7:57 pm

Características

  • Tipo: secador plegable eléctrico
  • Con difusor y concentrador: sí
  • Asa para colgar: sí
  • Color: negro
  • Velocidades: 2 y 2 temperaturas
Resumen de lo que has leído
Artículo
secador Taurus Studio 1500
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?