Taurus Fashion Professional 2100: Mejores secadores de pelo

Comprar un aparato de la marca Taurus es sinónimo de calidad, de resistencia al paso del tiempo y de buenos resultados, y esto es precisamente lo que te ofrece el secador Taurus Fashion Professional 2100. Se ha diseñado con una tecnología de lo más avanzada, pensada para permitirnos hacer lo que se nos venga en gana con nuestro cabello. Mide y pesa lo justo, por lo que se adaptará a la perfección a nuestras manos.

De la misma manera que el secador Taurus Studio 2200 y el Taurus professional Ultraviolet, también está considerado de los mejores modelos del mercado.

En los siguientes puntos vamos a analizar en detalle todo lo que debes de saber sobre este modelo:

Review del secador Taurus Fashion Professional 2100

¿Cómo funciona?

Cómo sistema para distribuir el calor, este modelo integra una placa de cerámica. La idea de este tipo de tecnología es elevar la temperatura a lo largo de toda la placa, consiguiendo un tipo de calor uniforme y que al mismo tiempo no se produzca una quemadura en ninguna parte.

Esta tecnología se combina a la perfección con su sistema de emisión de iones. Los iones son compuestos formados por una carga negativa; en el momento en el que se proyectan directamente sobre el cabello, acaban con la electricidad estática del mismo (es decir, con la carga positiva).

El resultado será tener un pelo sin encrespamiento, suave y mucho más brillante.

Nivel de potencia

Taurus Fashion Professional 2100

El secador de pelo Taurus Fashion Professional 2100 integra un motor con una potencia de 2100W. Cuando pasamos de los 2000W nos referimos a un modelo profesional, que puede ayudarnos a hacer lo que se nos antoje con nuestro cabello.

Además, nos permite secar de forma rápida el cabello, en un tiempo récord.

Adaptación

El secador se puede regular de la siguiente manera:

  • Regulación de las velocidades del aire: Podemos regular la velocidad del aire del secador entre dos opciones diferentes (entre media y alta). Dependiendo del tipo de cabello que tengamos, podremos ajustar la velocidad del aire a nuestro antojo.
  • Regulación del nivel de calor: Además de regular el aire, también podemos regular la temperatura entre 3 intervalos. Tanto cómo si nuestro cabello es más duro, quebradizo, o si presenta cualquier tipo de anomalía, podremos regular el nivel de calor cómo se nos antoje.
  • Regulación de flujo de aire frío: Además, también nos permite regular la temperatura para emitir aire frío. El aire frío se emplea para secar el cabello cuando las temperaturas son elevadas (por ejemplo, en verano). Al mismo tiempo es una buena opción para fijar el resultado de un peinado que tanto tiempo nos ha costado conseguir.

Nivel de accesorios

Integra estos dos accesorios:

  • Difusor de aire: Accesorio pensado para lograr efectos muy variados, cómo rizos.
  • Concentrador de aire: También dispone de un accesorio concentrador que nos permite enfocar el flujo de aire a determinadas zonas. Así será más fácil lograr el efecto deseado en cualquier caso.
  • Filtro extraíble: De la misma manera que muchos secadores de la marca, este integra un filtro extraíble. En cualquier momento se podrá quitar para limpiarlo.

Ventajas y desventajas del secador Taurus Fashion Profesional 2100

Ventajas

  • Uso sencillo: El secador no podría ser más sencillo de usar; todos los botones están dispuestos a lo largo de su estructura. Cambiar entre ellos no podría ser más fácil.
  • Cable: El cable del secador no es pivotante, pero si que se puede recoger sin complicaciones, lo que facilitará su uso en todo momento.
  • Seguridad: Este aparato ha sido diseñado para evitar sobrecalentamientos. Si lo usamos durante mucho tiempo no se quemará el motor, si no que se apagará de forma automática.
  • Material de calidad: Además, el secador se ha diseñado con materiales de gran calidad, pensado para tratar a nuestro cabello cómo se merece y evitar quemaduras.

Desventajas

Su peso, de casi 1kg, resulta pesado para muchos usuarios.

 Preguntas y respuesta sobre el secador

¿Cuál es su velocidad de secado?

No lo indica exactamente; la velocidad se puede regular entre dos opciones distintas.

¿Cuál es la diferencia entre el modelo 2100 y el 2300 de la misma marca?

Básicamente hacen lo mismo, la única diferencia es que el 2300 no emite calor por infrarrojos.

¿Cuál es el diámetro del difusor?

El diámetro exterior es de unos 12 cm más o menos.

 

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el secador Taurus Professional 2100?

Analiza sus prestaciones y podrás tomar esta decisión por ti mismo. Es una buena opción para lograr una solución profesional en tu pelo, pero sin tener que ir a una peluquería ni gastar tanto.

Taurus Fashion Professional 2100 - Secador de pelo (2000 W, 2 velocidades y 3 temperaturas)

36,99
23,88
62 Nuevo Desde 23,82€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 9, 2018 11:45 am

Características

  • Características técnicas
  • Potencia real (W)
  • 2000

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Análisis secador Taurus Fashion Professional 2100
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?