Análisis procesador de alimentos Bomann KM 362 CB

 

Un procesador de alimentos es uno de los electrodomésticos más prácticos que existen en el mercado, dándonos mucho tiempo a la hora de la cocinar. El modelo Bomann KM 362 CB se caracteriza por su elegante, por su gran potencia de motor, por adaptarse a entornos familiares muy completos, y por tener la mejor relación entre calidad y precio que se puede encontrar en el mercado.

Si echamos un vistazo a las comparativas, nos daremos cuenta de que este modelo es de los más comercializados, con un gran número de opiniones positivas que avalan su calidad.

Para que puedas conocer un poco más en detalle el aparato, hemos creado este análisis que nos ayudará a encontrar el procesador de alimentos más adecuado en nuestro caso.

 

¿Por qué deberías comprar el procesador de alimentos Bomann KM 362 CB?

Bomann KM 362 CB - Batidora amasadora negra, Acero inoxidable, 230 V, 50 Hz

159,00
129,00
2 Nuevo Desde € 129,00
A partir de August 13, 2017 6:43 pm GMT

Características

  • Procesador de alimentos / amasadora con una potencia de 1000 W
  • Bowl de acero de 5 litros para preparar mezclas de máximo 2 Kg
  • 5 niveles de potencia
  • Accesorios para mezclas
  • Tapa transparente antisalpicaduras

Potencia del motor

 

Lo primero que tenemos que saber sobre un aparato de esta categoría antes de comprarlo es la potencia con la que trabaja. Se le ha integrado una potencia de motor que llega a los 1000W; es decir, mucho más potente que lo que consiguen sus competidores.

Otra de las ventajas de su motor es que podemos regular la potencia en cinco niveles diferentes (desde la posición de apagado ‘0’ hasta la posición ‘4’).

No importará el tipo de plato que queramos cocinar, podremos encontrar la potencia exacta que buscamos.

Todas las funciones se pueden controlar desde los botones integrados en el panel, ayudándonos a gestionar de forma eficiente el aparato. Además, el procesador de alimentos Bomann KM 362 CB no solamente es muy práctico, si no que también tiene un poder estético muy elevado.

Aunque si bien es cierto que muchas personas lo usan a nivel particular (es decir, para su cocina), también se puede emplear a nivel profesional, logrando la máxima adaptación en cualquier caso.

 

Gran capacidad

 

Seguro que te estás preguntando la capacidad que tiene la batidora amasadora Bomann KM 362 CB; es decir, que cantidad de comida puede hacer al mismo tiempo y para cuantos comensales se puede llegar a adaptar.

El electrodoméstico incluye un bol con una capacidad de 5 litros, lo que es el equivalente para poder hacer una cantidad de producto de hasta 2kg de masa.  Una de las principales particularidades del bol es su gran calidad, además de adaptarse a diferentes recetas. Se ha fabricado usando como base el material acero inoxidable, por lo que podremos estar seguros de que aguantará bien un ritmo continuado.

Además, el bol está pensado para evitar que los líquidos se puedan llegar a desparramar, incentivando la máxima limpieza. El bol también ha sido equipado con un sistema anti-salpicaduras, que se ha diseñado con el mismo propósito.

Otra de sus claves es que el aparato dispone de un bol con tapa transparente, lo que nos permitirá ver el interior del mismo en todo momento, sabiendo cómo se está haciendo la mezcla para ver si va por buen camino.

 

Nivel de ruido

 

Una de las preocupaciones que nos encontramos cuando encontramos cualquier tipo de aparato en el hogar es el nivel de ruido que va a provocar. El batidor amasador Bomann KM 362 CB integra un motor con un nivel de ruido ni muy alto, ni muy reducido. Sin embargo, entre algunas de las opiniones del Bomann km 362 CB se asegura que el ruido puede ser algo elevado, incluso llegando al punto de ser molesto, aunque otras opiniones dicen lo contrario.

Podemos establecer que el nivel de ruido es medio.

 

Sistema de uso

 

¿Hasta qué punto es fácil de usar? La verdad es que existen algunos modelos de batidores amasadores que tienen una gran cantidad de funciones, considerados cómo los más completos. Sin embargo, ten en cuenta que si no vas a usarlas todas, lo único que vas a conseguir es complicar el uso del aparato.

Si tienes alguna duda sobre las funciones, tan solo tienes que echar un vistazo a su manual de instrucciones.

 

Número de accesorios

 

Para complementar su uso, el aparto dispone de varios accesorios:

  • Gancho amasador: El gancho amasador es un accesorio que ha sido diseñado para trabajar con masas más pesadas. Al igual que la estructura del Bomann KM 362 CB, se ha diseñado en material acero inoxidable, lo que lo convierte en un elemento muy fácil de limpiar.
  • Gancho agitador: Otro de los accesorios clave del aparato es su gancho agitador, con el que podemos hacer recetas muy variadas (por ejemplo, podemos hacer galletas, pasta quebrada, etc).
  • Batidor de varillas: Además de los dos accesorios anteriores, el aparato dispone de un batidor de varillas que ha sido diseñado para montar las claras a punto de nieve, para hacer salsas y merengues, nata, o cualquier otro tipo de producto relacionado.

 

Relación calidad/precio

Ha sido diseñado con materiales de la gran calidad, por lo que vale la pena para céntimo que cuesta. Dependiendo del momento en el que la compremos, puede tener un precio más o menos elevado.

Ahora mismo la podemos encontrar en el mercado a un coste de entre los 120-150€.

Si la encuentras más barata todavía, deberías de comprarla porque probablemente será un oferta irrepetible.

 

Sistema de limpieza

 

Además, es un aparato muy sencillo de limpiar. El material acero inoxidable quedará en las mejores condiciones con tan solo pasarle un paño húmedo por su estructura. El agua no le afectará, por lo que siempre quedará como el primer día.

 

Dudas resueltas sobre el procesador de alimentos Bomann KM 362 CB

 

¿Aguanta bien un uso continuado?

 

El aparato está diseñado para ser usado durante mucho tiempo, pero conviene darle un descanso después de haberla usado durante unos 10 minutos; este descanso debería de ser, como mínimo, del mismo tiempo.

 

¿Qué dicen los usuarios en cuanto a su duración?

 

El hecho de que se haya usado el acero inoxidable para su estructura nos garantiza la máxima duración posible. Son muchas las personas las que lo tienen ya durante un tiempo, funcionando a la perfección.

 

Ahora ya sabes porque se considera una de las mejores opciones.

 

Última actualización: August 13, 2017 6:43 pm GMT

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Procesadora de alimentos Bomann KM 362 CB
Valoración global
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *