Análisis Power Titanium Premium

A muchas personas les gustan las batidoras debido a que son de mucha ayuda para su hogar, ya sea por triturar o simplemente batir. Pero, muchas de estas personas no las utilizan para algo extravagante o simplemente no quieren gastar tanto dinero en ellas.

Por esta razón, hemos decidido realizar este post acerca de la batidora Power Titanium Premium. Este modelo es de una batidora tradicional que tiene un precio bastante cómodo. Esta batidora pertenece a la marca más conocida, la popular Cecotec, por lo que tiene alto respaldo. Además, esta batidora había sido muy codiciada debido a que está en el mercado desde los 90, aunque ha sido renovada.

Es bastante similar a la power Titanium 1250W, aunque con características más avanzadas.

Características de la batidora Power Titanium Premium

Si estás buscando las características de la batidora Power Titanium Premium para saber si cambias la antigua batidora clásica que tienes en casa, esta es tu oportunidad. Las características de esta batidora son:

  • Potencia: La potencia es algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger una batidora. La potencia de esta batidora Power Titanium Premium es de 32.000 RPM, recordando que integra un motor de 1500W. Por lo tanto, si deseas compararla con una batidora clásica, debes saber que esta batidora posee hasta 4 veces más de potencia.
  • Funciones: Posee unas funciones altas que muy pocas batidoras ofrecen. Esta batidora es capaz de trocear alimentos altamente duros, trituraciones de hielo, crear cremas, trituraciones de granos de café, preparación de Smoothies. Todo esto es posible debido a sus grandes cuchillas de acero japonés.
  • Limpieza: La limpieza es algo fundamental en las batidoras. Posee un accesorio para desmontar las cuchillas y así limpiarlas con bastante facilidad sin la necesidad de pensar en accidentes.
  • Accesorios: Los accesorios son una parte fundamental de las batidoras, ya que mientras más accesorios traiga, mucho mejor. Aunque, muchas batidoras exageran y traen accesorios que no se utilizarán jamás. Pero, con esta batidora no te pasara esto. Los accesorios que trae son:
    • Accesorios para desmontar cuchillas: Con este accesorio podrás limpiar las cuchillas sin que se produzcan accidentes.
    • Accesorio mezclador: Este accesorio es perfecto para concentrar los alimentos en la zona de corte.
    • Tapa con apertura: Esta tapa es perfecta y muchas personas la buscan, ya que mientras la batidora está funcionando, podemos añadir ingredientes sin tener que estar parando la funcionalidad de la misma.
  • Materiales: Los materiales son algo importante en las batidoras, ya que mientras mejor sea el material, más duradero será. Las cuchillas son de acero, por lo que tienen una durabilidad mayor.  Su estructura es de plástico, pero no de cualquier plástico, es de plástico de gran cantidad. Además, es fácil para evitar infiltraciones de la estructura. También posee una base antideslizante para que no se vuelque o se corra mientras lo estamos utilizando.

Pros y contras de la batidora Power Titanium Premium

Los pros de esta batidora son bastantes, de hecho, por eso suele ser la más recomendada por muchos usuarios.

-Uno de ellos es que tiene un manejo bastante sencillo, ya que tiene una pantalla led y dispone de 7 botones que hacen que tenga un manejo bastante simple.

-Además, posee una función especial que guarda el último programa que hemos usado o hecho.

-También ofrece una seguridad muy alta, ya que si se quita la jarra, se desconectará el motor. Mientras que, si quieres un batido raro e inigualable, esta batidora trae una función especial para preparar Smoothies.

La única contra que tiene esta batida es: No siempre tritura bien los alimentos. A pesar de tener unas cuchillas altamente filosas, muchos usuarios aseguran que algunos trozos (no todos) no los tritura bien, aunque para muchos usuarios que les gusta saborear las cosas, no es problema.

Valoraciones de la batidora Power Titanium Premium

Las valoraciones de esta batidora son bastante buenas. Estas son:

  • Su diseño: Debido a que tiene un diseño muy original y moderno, tiene una puntuación muy valorada.
  • Facilidad de uso: Debido a que lleva instrucciones para conocer todas sus funciones y es muy fácil de usar, tiene una puntuación alta
  • Potencia: Tiene una potencia de 1500W, por lo que es considerada una de las batidoras más potentes. Aunque, muchas personas dicen que realmente no alcanzan los 1500W.
  • Accesorios: Complementan mucho su uso y poseen buenos accesorios, por lo que tiene una puntuación también alta.
  • Precio: El precio es muy elevado, supera los 80 euros.

Conclusión de la batidora Power Titanium Premium

Esta batidora es un modelo muy moderno que te permite hacer muchas cosas en la cocina. Además, es muy fácil de usar y posee grandes funciones.

Preguntas y respuestas de la batidora Power Titanium Premium

¿Es capaz de hacer un picado de hielo muy bueno?

Sí. Posee unas cuchillas potentes para hacer un picado de hielo bueno.

¿Posee báscula?

No, no posee báscula la batidora Power Titanium Premium.

¿Cómo funciona?

Esta es una de las cosas más buenas de la batidora Power Titanium Premium, ya que solo se enchufa, se selecciona la velocidad y ella se encarga del trabajo.

¿Cómo se apaga?

Esta es una de las peores cosas de la batidora Power Titanium Premium, ya que no posee botón de apagar, solo tendrás que desenchufarla.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Batidora Power Titanium Premium
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?