Análisis Picadora de carne Kenwood MG450

 

La carne es uno de los pilares fundamentales de nuestra dieta, ya que incluye una serie de nutrientes que podrían producirnos algunas carencias de importancia en el caso de que no los consumamos. El problema de la carne procesada que podamos encontrar en cualquier supermercado es que no podemos saber exactamente lo que lleva.

Es por ello, por lo que la picadora de carne Kenwood MG450 puede ser la aliada que has estado buscando: te ayudará a picar sin complicaciones, de una manera rápida, además de ser muy intuitiva Tiene un diseño bonito, a la par que resistente, y un precio que seguro que se adapta a tu bolsillo.

Ahora bien, también es cierto que tiene 2 problemas de importancia: por un lado, estamos hablando de un aparato algo ruidoso (es decir, que más nos vale no empezar a picar carne a altas horas de la noche), además de que su limpieza puede ser algo engorrosa.

Si quieres comprar este aparato, te recomendamos que sigas leyendo sus prestaciones en detalle:

Características de la picadora de carne HR272750

Kenwood MG450 - Picadora de carne, color blanco, material plástico, acero inoxidable, potencia 1400 W

129,00
91,18
7 Nuevo Desde € 71,18
Envío gratuito
A partir de noviembre 17, 2017 7:57 pm

Características

  • Max de potencia máxima. 1400 Watts
  • 3 discos perforados: 3 mm, 4,5 mm y 8 mm
  • 2 adjuntos relleno de salchicha y apego Kebbe
  • Interruptor de inversión independiente
  • Tornillo de metal de gran alcance

Potencia

Lo primero que vamos a analizar en este aparato es su nivel de potencia, de 1400W. Con este elevado motor seremos capaces de triturar todo tipo de carne, con independencia de la dureza de la misma.

Para lograr estos resultados tan positivos, el aparato dispone de 3 discos perforados con dimensiones de 3mm, de 4,5mm y de 8mm respectivamente. Gracias a esto, tendremos la posibilidad de conseguir el grosor deseado de la carne que estamos procesando. Si elegimos la de 3mm conseguiremos crear un tipo de carne de menor grosor.

Cambiar las cuchillas es sencillo, aunque la limpieza de las mismas es compleja.

Dimensiones

Tiene un tamaño de 21 cm x 26,5 cm x 33 cm y un peso de tan solo 3,8kg; de esta manera, estamos hablando de un modelo que no mide demasiado, ni tampoco pesa mucho, por lo que está pensada para poder guardarla en prácticamente cualquier condición de espacio. O bien la mantenemos de forma fija a lo largo de la bancada, o bien en el interior de cada mueble de cocina.

También integra un tornillo de metal con un gran alcance, así como con un interruptor “de reverse”, evitando que el aparato se pueda llegar a atascar en el momento en el que esté procesando la carne.

Facilidad de manejo

Cuenta con interruptores de encendido para controlar fácilmente el aparato; también dispone de función de apagado, así como de función de “marcha atrás”, logrando que los alimentos se puedan mantener de una forma suave.

Este modelo tiene unas prestaciones muy completas, lo que lo convertirá en un aparato más complejo de lo que parece en un primer momento, pero con una gran capacidad si sabemos cómo manejarlo.

Material

Para estar seguros de que el aparato va a aguantar el tiempo y el uso continuado, este modelo ha sido diseñado con una combinación con estructura de plástico y acero inoxidable.  No solo nos garantiza que siempre va a estar en las mejores condiciones, si no que también será fácil de limpiar.

Pros y contras del picador de carne Kenwood MG450

Pros

  • Uso: Si echamos un vistazo a las opiniones de este producto, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de los usuarios aseguran que es muy fácil de usar, adaptados para la familia moderna.
  • Potencia: Gracias a su elevada potencia, seremos capaces de picar todo tipo de alimento sin que nos produzca ningún problema. Logra un estupendo nivel de picado.
  • Velocidad: A diferencia de otros modelos, no nos desesperaremos mientras cumple con su labor, y es que consigue un nivel de picado bastante rápido (1,5kg por minuto más o menos).
  • Seguridad: Dispone de patas antideslizantes que ayudarán a que la picadora esté estable en todo momento, evitando que pueda vibrar mucho e, incluso, llegar hasta a precipitarse.
  • Calidad-precio: Se ha diseñado con materiales de gran calidad, pero siempre respetando el mínimo precio posible.

Contras

 

  • Limpieza: La limpieza es algo complicada y también el mantenimiento; habrá que aplicar aceite vegetal para impedir que salgan manchas.
  • Ruido: Es un modelo bastante ruidoso.

 

Preguntas y respuestas del picador de carne Kenwood mg450

¿Dispone de función de “Reverse”?

Si: en el caso de que se nos atasque el aparato, podemos pulsar la función de retroceso para sacar la carne, evitando que el problema vaya a más.

¿Es fácil de limpiar?

Los elementos se pueden lavar en el lavaplatos, pero el desmontable de las piezas puede ser algo completo.

¿Qué potencia tiene el aparato?

Tiene una potencia de 1400W, el equivalente a una capacidad para poder triturar prácticamente todo.

¿Puede conseguir diferentes tipos de triturado?

Si, gracias a la presencia de 3 discos perforados de 3mm, de 4,5 mm y de 8 mm.

Picador de carne con unas prestaciones muy avanzadas.

Última actualización: noviembre 17, 2017 7:57 pm

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Picadora de carne Kenwood MG450
Valoración global
51star1star1star1star1star