Análisis Panasonic NN-GD351WEPG: El mejor microondas 2018

 

Este modelo de microondas se ha diseñado con tecnología Inverter, con una gran potencia de 950W que no se nos quedará corta en absoluta para hacer todo tipo de plato. Esta tecnología ha sido diseñada para lograr un nivel de cocción constante una vez que hayamos elegido el programa deseado. Además, también dispone de función de grill, logrando preparar la comida con una textura muy crujiente, al mismo tiempo que sabrosa.

No se le puede poner ningún contra considerable, a excepción de que algunas de las funciones son complejas de entender. Vale la pena que leamos en detalle su manual de instrucciones, y así controlaremos en detalle todo lo que puede hacer el aparato.

El microondas Panasonic NN-GD351WEPG está considerado por muchos como uno de los mejores microondas del momento.

 

Características del microondas Panasonic NN-GD351WEPG

Panasonic NN-GD351WEPG - Microondas (950W, 23 litros), color blanco

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de agosto 26, 2020 7:50 pm

Características

  • Horno Microondas y Grill de 23L con 6 niveles de potencia de microondas
  • Inverter
  • Pantalla digital
  • Potencia máxima 950 W
  • Con plato para hornear pizza

Nivel de potencia

Empezamos evaluando su nivel de potencia, siendo capaz de llegar a 950W en la función normal, y de 1000W en función de grill de cuarzo. De esta manera, conseguiremos que la comida tenga el toque perfecto para que la podamos disfrutar al máximo; además, al tener una potencia considerada como elevada, necesitaremos de poco tiempo para que los platos se terminen de hacer.

 

Programas

Otra de las características clave de este modelo son los programas con los que cuenta; y es que nos ofrece nada menos que 13 programas preestablecidos, con los que podremos calentar, cocinar, así como preparar todo tipo de alimentos. También podemos activar la función de grill, pudiéndola seleccionar entre 3 niveles diferentes en base a lo que busquemos en cualquier momento.

No hace falta que empleemos sus niveles preestablecidos. También podemos cocinar de manera independiente seleccionando la potencia entre hasta 6 niveles diferente.

Pero la que sin duda es su ventaja por excelencia es su modo de “funcionamiento por peso”. El aparato tiene capacidad para detectar el peso que tiene cada producto y poder detectar de forma automática el tiempo que hace falta para cocinarlo por completo.

 

Material de confección

En cuanto al material que se ha utilizado para su fabricación, su estructura se ha diseñado en material en acero inoxidable, lo que nos asegurará que el aparato estará siempre en las mejores condiciones, incluso hasta facilitando su limpieza al máximo. Por otra parte, su interior se ha diseñado en material acrílico gris, también de gran calidad, teniendo la particularidad de retener el calor lo máximo posible.

Su capacidad es de 23 litros, más que suficiente como para cubrir las necesidades de cualquier tipo de familia.

Conviene recordar que el aparato ha sido diseñado de la mano de una de las mejores marcas de a lo largo del mercado: Panasonic. De esta manera, en el caso de que tengamos algún tipo de problema con el uso del aparato, podemos tramitar su garantía.

El mejor microondas Panasonic NN-GD351WEPG

Nivel de seguridad

Otra de sus características destacadas es que el aparato dispone de un sistema de bloqueo que evitará que cualquier niño pueda llegar a pillarse los dedos. Eso si, habrá que controlar que el interior del aparato no se puede introducir ningún tipo de aparato metálico (cómo puede ser una cuchara o un tenedor), además de elementos plásticos, ya que podremos estropear por completo el microondas.

 

Otras prestaciones

 

  • Función de Panacrunch: El microondas Panasonic NN-GD351WEPG tiene función de Panacrunch, con la que podemos preparar todo tipo de pizzas, así como platos que necesitan de ese toque crujiente tan característico.
  • Memorias: También tiene función de memorizar ciertos procesos, que nos facilitarán la vida a la hora de hacer todo tipo de recetas. Por poner un ejemplo, podemos programar la cocción de verduras a un 70% de potencia durante un tiempo de 20 minutos y que en un momento dado se active su función grill durante unos 5 minutos.
  • Funciones: El aparato nos da la opción de calentar desde agua o leche, además de función de descongelado automático.
  • Facilidad de uso: Es un aparato muy sencillo de utilizar, incluso hasta puede ser mucho más fácil con su función de peso, siendo capaz de ajustar la potencia interna para saber cuánto pesa la carne o el pescado y lograr el mejor resultado posible.

 

Preguntas y respuestas más habituales del microondas Panasonic NN-GD351WEPG

¿Este aparato dispone de plato para la función de panacrunch?

Si, lleva un plato adaptado a esta función.

¿Tiene libro de recetas?

Si, lleva un libro de recetas pero no está EN ESPAÑOL.

¿Podemos programar el tiempo exacto que queremos?

Se puede ajustar el tiempo en intervalos de 10 en 10 segundos, no se puede ajustar a menos segundos.

¿En qué material se ha diseñado su estructura?

Su estructura se ha diseñado en material en acero inoxidable.

¿Es fácil de limpiar?

Es un microondas muy sencillo de limpiar cuando se ensucia.

 

Principales prestaciones de uno de los mejores microondas en su campo.

Última actualización: agosto 26, 2020 7:50 pm

 

¿Te gustó este artículo?