Análisis de la panificadora Imetez Zero-Glu

¿Por qué la panificadora Imetez Zero-Glu está considerada como uno de los mejores modelos en su campo? Básicamente porque estamos hablando de un modelo que nos facilita el hecho de hacer todo tipo de panes (tanto salados como dulces), además de otras opciones cómo pueden ser bizcochos, masa para pizzas, mermeladas… Se caracteriza por ofrecernos potencia, funcionalidad, diseño, toda una gran cantidad de programas, una estructura sólida, es muy fácil de usar, además de haberse diseñado con materiales de gran calidad, consiguiendo que aguante en las mejores condiciones desde el primer momento.

Aunque si bien es cierto que no es uno de los modelos más conocidos del mercado, en estos últimos meses se ha ido consolidando como una de las mejores. Si quieres disfrutar del pan recién hecho en cualquier momento del día, este modelo es lo que necesitas.

¿Por qué deberías de apostar por la panificadora Imetez Zero Glu?

IMETEC ZERO-GLU - Panificadora para hacer pan y dulces en casa sin gluten y mucho más, 920 W

199,00
2 Nuevo Desde 199,00€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 4:59 pm

Características

  • 20 programas: 7 para recetas sin gluten, 6 para recetas dietéticas y 7 para recetas tradicionales
  • 3 distintas formas de pan: chapatas, panecillos y pan de molde
  • Libro de recetas con 80 recetas de dulce a salado: 40 sin gluten, 20 dietéticas, 20 tradicionales
  • Puesta en marcha programable hasta 15 horas
  • Pantalla de control de las distintas funciones

¿Qué podemos hacer con ella?

Muchas personas piensan que las panificadoras tan solo nos sirven para hacer pan… pero nada más lejos. Lo más probable es que este sea el primer uso que le vayamos a dar, pero no tardaremos en darnos cuenta del verdadero poder del aparato. Y es que también es capaz de hacer bizcochos, magdalenas, mermeladas, así como toda una gran variedad de platos dulces.

Todos estos platos no son fáciles de hacer sin la máquina, ya que requerirán de un determinado tiempo de levado, de ciertas técnicas de amasado, etc. De tal forma que si nos equivocamos en cualquier parte, el resultado podría no ser el adecuado.

Con esta poderosa máquina nos podemos olvidar de todo, a sabiendas de que el resultado siempre va a ser el mejor en cualquier caso.

Nivel de potencia

Para saber si una panificadora va a cumplir con lo que promete, una de las claves que hay que evaluar es su nivel de potencia. En este caso la marca la ha diseñado con un motor que llega a los 920W; es decir, que entraña mucha más potencia de lo que pueden conseguir sus competidoras.

Gracias a ello, tendremos la posibilidad de interactuar con hasta 20 programas diferentes:

-7 de ellos han sido diseñados para hacer plan sin gluten.

-6 de esos programas nos ayudarán a dar forma a panes dietéticos.

-El número de recetas restantes (7) hacen referencia a un tipo de pan tradicional.

De esta forma, no importará las necesidades que la familia pueda llegar a tener sobre el consumo de pan, podemos estar seguros de que la panificadora las va a cubrir sin ningún tipo de duda.

Otra de las características clave de la panificadora imetec zero glu es que nos permite cambiar la forma de hacer el pan (algo que no puede hacer la gran mayoría de sus adversarios). Podemos hacer desde el característico pan de chapata, incluso hasta pequeños panes o pan de molde. Para poder interactuar entre las diferentes opciones tan solo tendremos que ir jugando con todo lo que nos ofrece su panel de control.

 

Estructura

En cuanto a su tamaño, este modelo tiene unas dimensiones de 32,8 cm x 48,3 cm x 38,4 cm, y su peso es de 8g. En otras palabras, es un modelo muy voluminoso, al mismo tiempo que pesa bastante. Subirla a la encimera te puede costar bastante, además de encontrarle espacio. Es por ello, por lo que deberías de asegurar de que realmente le vas a dar uso (de lo contrario, tan solo será un gran pisapapeles).

Otra de sus características que también debes de evaluar es que la podemos programar para que se ponga a hacer pan hasta 15 horas antes. De esta forma podremos desayunar pan siempre que se nos antoje, encontrarlo hecho una vez que hayamos vuelto del trabajo, o disfrutar de panes especiales que nos saldrían por un ojo de la cara si se nos ocurriera comprarlo en un supermercado (cómo plan sin gluten).

 panificadora Imetez Zero Glu

Otras características a evaluar

-Los moldes de pan se han diseñado con material antiadherente, facilitando al máximo la limpieza y evitando que se pegue el pan.

-Podemos elegir hasta 3 niveles de dorado.

-Dispone de un práctico recetario desde el que podemos hacer 40 recetas de pan sin gluten, 20 recetas de pan dietético, así como otras tantas de pan tradicional.

 

Algunas preguntas-respuesta sobre la panificadora Imetec Zero Glu

 

¿En qué material se han diseñado las cubetas?

Las cubetas se han diseñado en material teflón, lo que nos permitirá que el pan se nos pegue.

¿Las instrucciones están en español?

Si, tanto las instrucciones cómo el libro de recetas están en español.

¿Cuántos moldes lleva?

Tiene 2 moldes para hacer 3 panecillos y otros 2 moldes para poder hacer pan de chapata.

¿Podemos hacer pan sin gluten o dietético?

Si, podemos hacer pan de diferentes tipos de harinas, en base a nuestras necesidades.

 

Estas son las claves de una de las mejores panificadoras del mercado.

 

Última actualización: noviembre 13, 2018 4:59 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
Panificadora Imetez Zero-Glu (panificadora barata)
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?