La mejor secadora de condensación 2018 Indesit IDCE G45 B H

A la hora de buscar una lavadora de condensación, en páginas como Amazon nos encontramos una selección de las consideradas como las mejores opciones del momento. En concreto, la secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H es uno de los modelos más destacados. Una ventaja clave de este modelo es que dispone de muchas opciones para secar rápido, sin complicaciones y sobre todo sin que se eleve mucho el consumo durante su uso.

En cuanto a desventaja, el único punto en contra que se le puede poner es su precio, algo elevado. Sin embargo, hay que recordar que no estamos hablando de cualquier modelo de secadora, si no una de calidad, con funciones extra que marcan la diferencia.

Se considera una opción clave para todas aquellas personas que buscan una secadora de condensación que pueda durar el máximo tiempo posible, con una buena relación entre calidad y precio.

 

¿Por qué deberías de apostar por la secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H?

Indesit IDCE G45 B H - Secadora De Condensación Idceg45Bh(Eu) Con Capacidad De 8 Kg

Buy Now
Amazon.es
A partir de septiembre 23, 2020 9:03 am

Características

  • Clasificación energéticaCaracterísticas físicasOTRAS CARACTERISTICAS: Secadora electrónica condensación
  • Display digital
  • 16 programas de secado

Programación

 

Empezamos analizando los programas disponibles, así como la  opción de poder automatizar el proceso de lavado. Un programa que se considera el favorito de los clientes es el de “Eco Time”; esta función ha sido ideada para ayudarnos a ahorrar tiempo, además de lograr el máximo ahorro de energía a la hora de procesar ropa que no se demasiado abundante (por ejemplo, cuando queremos hacer un lavado de ropa interior, o quizá nuestra camisa favorita para ese evento tan especial en el que queremos lucirla).

Otra de sus características clave es que dispone de una opción para poder activar su inicio en diferido, con un tiempo de hasta 24 horas de antelación.  De esta forma, tanto como si no estamos en casa, cómo si es de noche, el aparato podrá funcionar de la forma en la que lo hayamos establecido.

 

Tamaño

 

A la hora de comprar un aparato tan grande como una secadora de condensación, obviamente el tamaño debe de ser estudiado, más que nada para comprobar si realmente nos cabe en el lugar en el que lo vamos a colocar. La secadora de condensación Indesit IDCE G45 B H tiene un tamaño exacto de 58,4 cm x 59 cm x 85 cm. De este conjunto de valores, el último es el que hace referencia a la altura: si queremos situarla debajo de la encimera, esta debe de tener una altura inferior a los 85cm.

En cuanto al peso de la secadora, este es de 35kg. Este dato nos interesa para conseguir una férrea estructura e incentivar su resistencia al paso del tiempo. En cuanto al transporte del equipo, ponte en contacto con el fabricante para comprobar si te la suben a casa, o si te la dejan a puerta de calle y ya te tienes que complicar tu para su transporte.

Controles

 

El siguiente punto que vamos a analizar son sus controles: desde el momento en el que tengas delante la secadora, lo primero que descubrirás es que es muy sencilla de utilizar. A través de su panel de control podrás interactuar con ciertas funcionalidades como con la limpieza del condensador, con la limpieza del filtro, saber en qué estado se encuentra el depósito del agua en ese momento, así como la fase en la que se encuentra el programa de secado que hayamos elegido. Incluso hasta tendremos la opción para programarlo con antelación.

Estos son los programas que podremos seleccionar con este modelo:

-Programas para tratar prendas de algodón.

-Programas para prendas sintéticas.

-Programas para el tratamiento de prendas de lana.

-Programas para tratar prendas delicadas (cómo seda).

-Programas para jeans.

-Programas para prendas deportivas.

-Programas especiales para el tratamiento de calzado.

Se acabó eso de encontrarnos nuestra ropa estropeada por no poder seleccionar el programa más adecuado para tratarla. Con este modelo siempre quedará en las mejores condiciones.

 

Otras características

  • Consumo: Su nivel de consumo estipulado es de 559,8 kilovatios por hora.
  • Tiempo de ciclo: Tiene un tiempo de ciclo asociado de 139 minutos, aunque se puede programar a nuestro antojo.
  • Nivel de ruido: Su nivel de ruido es de 68dB.
  • Estética: Está disponible en un color blanco muy elegante, cómo todas las secadoras.

 

 

Preguntas-respuestas de la secadora de condensación IDCE G45

 secadora de condensación 2018 Indesit IDCE G45 B H

¿Se puede programar en diferido?

 

Si, podemos programarla para que se empiece a ejecutar 3 horas más tarde, 6 horas, 9, 12 o 24 horas después.

 

¿Tiene conexión para adaptarse al desagüe?

 

Tiene dos opciones: o bien podemos extraer el agua directamente del depósito de la secadora, o bien la podemos conectar al desagüe para que este proceso se haga de forma directa.

 

¿Se entrega a la puerta de casa?

 

Esto dependerá de la compañía de transporte, aunque es muy habitual que, debido a sus dimensiones, se deje a pie de calle.

 

Esto es todo lo que debes de saber sobre la secadora de condensación Indesit IDCE G45.

 

Última actualización: septiembre 23, 2020 9:03 am
Resumen de lo que has leído
Artículo
Indesit IDCE G45 B H
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?