Análisis del emisor térmico Orbegozo RRE 1000

 

Este emisor térmico está entre los más vendidos de páginas como Amazon. Y es que lo tiene todo: su consumo no es demasiado elevado, su manejo no podría ser más sencillo y el montaje es fácil. Ahora bien, de la misma manera que cualquier otro modelo, siempre hay algún punto en contra que debe de ser considerado. Este modelo, una vez que lo hemos conectado a la electricidad, tiene un nivel de decibelios (ruido), algo elevado, por lo que si somos algo susceptibles al ruido, podemos tener problemas para conciliar el sueño por las noches.

En los siguientes puntos vamos a analizar con todo tipo de detalle si este modelo es lo que necesitamos

Especificaciones del emisor térmico Orbegozo RRE 1000

Orbegozo RRE 1010 – Emisor térmico bajo consumo, 1000 W de potencia, 6 elementos, pantalla digital LCD, mando a distancia y funcionamiento programable

143,99
115,00
11 Nuevo Desde € 115,00
Envío gratuito
A partir de October 21, 2017 8:02 am GMT

Características

  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

Nivel de potencia

Este emisor térmico se nos presenta con una gran potencia de 1000W, por lo que se incluye este aparato dentro de una gama media y alta. Gracias a esta potencia, el aparato tiene la capacidad para regularse entre 6 niveles diferentes de adaptación.

Está más bien pensado para climatizar diferentes tipos de entornos. Una de sus características clave es que tiene la posibilidad de funcionar sin que se reseque el ambiente. Los ambientes resecos pueden afectar de forma caótica a nuestra salud, por lo que este aparato será capaz de evitar que se produzcan estas afecciones.

Programación

Otra interesante ventaja del radiador Orbegozo Re 1000 es que se puede programar, o bien diariamente, o bien semanalmente, dependiendo de lo que estemos buscando en cualquier caso. Esta manipulación la podemos hacer a través de su pantalla; esta se ha diseñado con material LCD, por lo que podemos estar seguros de que el consumo asociado será mínimo en cualquier caso.

Todas las indicaciones que aparezcan en la pantalla serán muy fáciles de leer gracias a esta tecnología.

 

Elementos de aluminio

Podemos entender estos elementos de aluminio como una serie de cámaras a través de las que se irá incrementando la temperatura para lograr la máxima cantidad de calor en cualquier caso. Concretamente se nos presenta con 6 elementos de aluminio. Ahora bien, si no nos convence este número (por ejemplo, porque las dimensiones no son las adecuadas), siempre podemos elegir comprar este emisor térmico con 5 o con 8 elementos, con un incremento de precio importante, por lo que habrá que saber muy bien lo que se hace.

 

Nivel de aislamiento

Este emisor térmico de Orbegozo está correctamente aislado, por lo que conseguirá calentar en mucho menos tiempo de lo que lo conseguirán los competidores. Piensa que se adaptará a la perfección para adaptarse a un tamaño de habitación de entre los 15 y los 20 metros cuadrados, haciendo que se caliente en menos de 30 minutos.

 

Nivel de consumo

Y, finalmente, el consumo también tendrá que ser evaluado. Como la potencia es de 1000W, el consumo no será demasiado elevado. Ahora bien, habrá que sopesar el uso que se le va a dar, así como la temperatura del ambiente.

 

Preguntas y respuesta del emisor térmico del Orbegozo RRE 1000

¿Cuál es su nivel de potencia?

Tiene una potencia asociada de 1000W que se activará al usar las 2 resistencias. Si tan solo activamos una resistencia, el aparato funcionará a 500W.

¿Cuánto tiempo tarda en calentarse?

Su tiempo de calentamiento es de entre 25 y 30 minutos para una habitación de unos 10 metros cuadrados.

¿Qué tiempo tiene de garantía el aparato?

Calcula un tiempo de unos 2 años de garantía (que es lo que establece la ley).

Estas son las principales características del emisor térmico Orbegozo RRE 1000

Última actualización: October 21, 2017 8:02 am GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
comprar emisor térmico Orbegozo RRE 1000
Valoración global
51star1star1star1star1star