Análisis del emisor térmico Haverland RC8TT

 

Este emisor térmico Haverland RC8TT se nos presenta como un dispositivo muy capaz, siendo fácil de utilizar sin necesidad de tener que enfrentarnos a una completa cantidad de instrucciones con un manual muy extenso. Descubriremos por nuestra parte lo fácil que es de usar cuando veamos que dispone de 7 programas para que podamos elegir la temperatura en cuestión más adaptada al momento.

En las siguientes líneas vamos a analizar con todo detalle las principales prestaciones de este modelo.

Review del emisor térmico Haverland RC8TT

Nivel de potencia

A nivel interno, el aparato dispone de una potencia máxima que llega a los 1000W. Si echamos un vistazo a cualquier comparativa sobre emisores térmicos, descubriremos que existen algunas opciones más potentes que este… pero, a cambio, esto entrañará un consumo mucho más elevado. Ten en cuenta que el consumo de este emisor es más bien reducido, por lo que seguro que te interesa.

Podemos ajustar el funcionamiento del aparato entre 5 potencias distintas, y todo ello lo podemos hacer con un teclado muy fácil de manipular y de configurar.

Programación

Podemos programar rápidamente el aparato, y bien lo podemos hacer de forma semanal, o bien de manera diaria. Una de sus características clave es que dispone de un sistema anti-hielo, función que evitará que se pueda producir cualquier tipo de congelamiento. Este sistema también hace que el aparato se mantenga en las mejores condiciones incluso en ciertos tiempos de inactividad (por ejemplo, para mantenerlo en las mejores condiciones incluso durante la época veraniega).

Para controlar el consumo en todo momento, el emisor térmico Haverland rc8tt dispone de función para tenerlo controlado en todo momento.

Elementos de aluminio

Tiene 9 elementos de aluminio; es decir, que dispone de 9 compartimentos en los que se irá elevando la temperatura para que el calor se pueda distribuir de una forma más sencilla y uniforme en todo el entorno. Te aseguramos que podrás amortizar la inversión en el aparato en muy poco tiempo.

Sistema de aislamiento

Para lograr siempre la mejor temperatura posible, el aparato se ha diseñado con aluminio de la más alta calidad, logrando el aislamiento perfecto con el entorno. Está perfectamente preparado para poder funcionar, incluso aunque las condiciones de temperatura sean extremas. Eso si, ten en cuenta que es un aparato más bien diseñado para poder adaptarse a habitaciones más bien reducidas; si el lugar en el que estamos pensando en colocarlo es algo extenso, te recomendamos que apuestes por un sistema de climatización que cuente con una extensión mayor.

Nivel de consumo

Además de todo lo anterior, este aparato ha sido diseñado para controlar el consumo en todo momento. Gracias a su crono-termostato digital, podemos controlar el consumo en todo momento de lo que estamos gastando mes a mes. La idea es evitar que se nos presenten facturas de la luz demasiado elevadas.

El precio del emisor térmico Haverland RC8TT es bastante económico en relación con todo lo que te ofrece.

Preguntas y respuestas del emisor térmico Haverland RC8TT

¿Este aparato dispone de ruedas para transportarlo?

No, este modelo ha sido diseñado para adaptarlo a una pared fija, no para llevarlo de un lado a otra.

¿Dispone de función de termostato?

Si, tiene termostato programable. Podemos elegir que se apague al llegar a una determinada temperatura, y que se vuelva a encender cuando descienda de la misma.

¿Cuál es su tamaño?

Tiene unas dimensiones de 10 x 76,5 x 58 cm y su peso es de 2kg.

Estas son las principales características de este emisor térmico.

447,00
239,20
Envío gratuito
Última actualización: October 20, 2017 11:59 am GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
Emisor térmico Haverland RC8TT
Valoración global
51star1star1star1star1star