Análisis Chimenea eléctrica Klarstein FP4

 

La Chimenea eléctrica Klarstein FP4 se nos presenta como la aliada por excelencia para ayudarnos a combatir el frío en el hogar. Es diferente a todos sus competidores, es elegante, estética, y dispone de unos acabados perfectos. Es ideal para poder adaptarse a una decoración moderna, a la par que minimalista. Dispone de un “efecto llama” completamente realista, de una potencia bastante elevada, así como unos materiales de la más alta calidad.

Si se le puede poner algún punto en contra, diremos que no es la mejor opción para poder colocar en una sala mayor a los 40m^2. Además, su coste es algo más elevado que otros modelos con prestaciones similares.

En las siguientes líneas vamos a estudiar sus características más en detalle.

Características de la chimenea eléctrica Klarstein FP4

Klarstein Blanca Chimenea eléctrica simulación de llamas (potencia de 750/1500W, para espacios de hasta 40 m², estilo lounge, mando a distancia, simulación independiente del calor) - blanca

719,99
 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 21, 2020 7:41 pm

Características

  • Elegante chimenea eléctrica con efecto llama en estilo Lounge . Calentador con dos potencias: 750 y 1500 W . Realista simulación de llamas con iluminación LED y cama de carbón
  • Gran parte frontal de crista con carcasa de madera MDF . Simulación de llamas independientes de función calor: puede utilizarse en cualquier época del año.
  • Interruptor de encendido y apagado en el aparato o por mando a distancia . Calentador adecuado para espacio de de hasta 40 m² . Control directo en el aparato o por mando a distancia
  • Elegante chimenea para crear los ambientes más románticos durante todo el año: la  chimenea eléctrica  Blanca de  Klarstein  encenderá las llamas de la pasión sin quemar.
  • ¿Quién dice que una chimenea no encaja en un espacio moderno? Con la  chimenea eléctrica  Studio -1 de  Klarstein  encaja perfectamente con su diseño moderno estilo Lounge. Su caja de madera MDF terminada en blanco con diseño cuidado es perfecta para cualquier ambiente moderno, brindando a las llamas un marco de lujo. Así, todas las miradas se dirigirán a las realistas llamas LED en su interior.

Potencia

El primer punto que vamos a evaluar para estudiar el calefactor eléctrico Klarstein FP4 es la potencia de motor del aparato. Y es que nos permite ajustar la potencia en 750W y en 1500W. La potencia la podemos controlar de forma sencilla a través de un mando a distancia; de esta forma, no tendremos ni tan siquiera que levantarlos del sofá para poder controlar la chimenea.

La idea de este modelo es adaptarlo a la temperatura que haya en ese momento; tanto a días fríos, así como a otros días en los que la temperatura no sea tan baja.

Con esta potencia, tendremos posibilidad de calentar un espacio máximo de hasta 40m^2; en el caso de que nuestro objetivo sea querer colocarlo en otra parte, quizá deberíamos decantarnos por un modelo que dispusiera de una capacidad mayor.

Efecto llama

El “efecto llama” es completamente realista; si todavía no hemos usado ninguna una chimenea eléctrica, en un primer momento podríamos llegar a pensar que se trata de una chimenea de verdad. La iluminación de las llamas es de tipo LED, por lo que el consumo asociado a la animación será mínima. El panel frontal se ha diseñado en cristal con carcasa de madera.

Visualizaremos el efecto de troncos envueltos en llama, lo que permitirá decorar cualquier tipo e entorno, además, de relajarnos mientras contemplamos su pantalla.

Protección

Tiene sistema de protección ante sobrecalentamiento; en el momento en el que la temperatura interna llega a los 85ºC, el aparato se calentará, evitando cualquier tipo de accidente. Si la temperatura disminuye lo suficiente, el sistema se desconectará y el aparato podrá volver a funcionar.

Tamaño

Tiene un tamaño exacto de 114 cm x 88 cm x 32,5 cm, y su peso es de unos 35kg. Con esta combinación de valores, la Chimenea eléctrica Klarstein FP4 es una opción válida para poder adaptarla a cualquier parte. Eso si, no está pensada para moverla de un lado a otro, debido a su gran peso, por lo que deberíamos de tenerlo bien claro desde el primer momento.

Tiene una longitud de cable de 1,7m, por lo que podrá llegar a la perfección al lugar en el que tengas el enchufe.

Consumo

Una de las principales prestaciones de la Chimenea eléctrica Klarstein FP4 es que está considerada como un modelo de bajo consumo, lo que nos permitirá ahorrar energía en cualquier momento del año. Hay que considerar que una chimenea eléctrica no es más que un calefactor que tiene un motor con un elevado consumo.

Con esto queremos decir que, si utilizamos la chimenea durante mucho tiempo, lo más probable es que nos encontremos con desorbitadas facturas de la luz, por lo que conviene tener mucho cuidado con el uso.

En cualquier caso, es de los modelos que menos consumen del mercado.

Ventajas de la Chimenea eléctrica Klarstein FP4

 

  • Estilo: Dispone de un efecto “Lounge” con llamas muy realistas.
  • Adaptación: Nos permite crear un ambiente elegante y romántico, justo lo que nuestra casa necesita.
  • Seguridad: Gracias a su sistema de protección de sobrecalentamiento, podremos usar el aparato sin temor a que se produzca ningún accidente.
  • Longitud: Con su longitud de cable de 1,7m, llegará hasta dónde queramos.

 

¿Alguna desventaja?

El precio del aparato puede ser muy alto, y la extensión del calor se nos puede quedar algo limitada.

 

Preguntas y respuestas de la Chimenea eléctrica Klarstein FP4

¿Cuál es su potencia?

Tiene una potencia regulable de entre 750W-1500W.

¿Cuáles son sus dimensiones exactas?

Las dimensiones reales de la envolvente son de 108 cm x 85 cm y las del calentador de 59 cm x 53 cm.

¿El color del mueble es de blanco brillo?

Es un color blanco simple, neutro, dándonos la facilidad de integrarlo en cualquier espacio.

¿El consumo de energía es muy elevado?

No, ya que es una chimenea eléctrica de bajo consumo, pero también dependerá del uso que le des, y de las condiciones en las que vivas.

Principales prestaciones de la chimenea eléctrica Klarstein FP4.

Última actualización: julio 21, 2020 7:41 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
comprar Análisis Chimenea eléctrica Klarstein FP4
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?