Análisis Cepillo alisador INTEY

 

Con una estética completamente revolucionaria, llega al mercado este modelo de cepillo alisador, revolucionando por completo las planchas tradicionales. Con este modelo evitaremos quemar tanto el cabello, las manos o la piel, consiguiendo los mejores resultados de alisado profesional, con independencia del tipo de pelo que tengamos, así como si de si está dañado o no.

En este artículo nos vamos a encargar de desgranar todas las características de este modelo en detalle, para que te des cuenta de porque vale la pena que compremos el cepillo alisador INTEY y no otro.

Características del cepillo alisador INTEY

INTEY Cepillo Alisador De Pelo Para Proteger y Enderezar Pelo Temperatura Ajustible Diseño Seguro Contra Quemaduras Con Pantalla LCD

48,99
21,99
1 Nuevo Desde € 21,99
Envío gratuito
A partir de noviembre 19, 2017 3:41 am

Características

  • ✔ TEMPERATURA AJUSTIBLE PARA DIFERENTE TIPO DE CABELLO - INTEY Cepillo alisador diseña para los diferentes grupos. La pantalla LCD puede presenta la temperatura elegida. Selecciona una temperatura adecuada y Abrir un viaje mágico.
  • ✔ DISEÑO SEGURO - Alisador tiene control preciso de la temperatura para la máxima seguridad y una cómoda. Además hay un botón de bloqueo para bloquear la temperatura y botones de encendido / apagado. Si cepillo alisador ha sido dejado por más de 30 minutos, se apagará automáticamente en modo de sueño.
  • ✔ BUENA CALIDAD y FIABLE - Hecha con materiales de buena calidad que puede garantizar su gran funcionalidad incluso despues de muchos años de uso.
  • ✔ DOS FUNCIONES - El cepillo de aire caliente tiene dos funciones (masajeador y alisador). Se puede crear estilos de cabello de inigualable belleza sin esfuerzo en pocos minutos. Alisa el pelo con iones negativos que evitan la estática para un cabello húmedo/seco.
  • ✔ 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA - Si tiene algún problema con nuestro cepillo alisador, no dude en contactar con nosotros.

Regulador de temperatura

Este modelo integra una pantalla confeccionada con tecnología LCD, a través de la cuál podremos elegir la temperatura más adecuada en cualquier caso. El ajuste será sencillo y muy preciso; no importará el resultado que quieras o el tipo de cabello que tengas.

Dependiendo del tipo de cabello que tengamos, habrá que utilizar una temperatura diferente:

-Utilizaremos una temperatura de 180ºC en el caso de que tengamos un cabello fino o teñido.

-Usaremos una temperatura de 200ºC si nuestro cabello es rizado.

-Finalmente, si la temperatura es de 230ºC, podremos utilizar el rizador para tratar cabellos ondulados o más bien gruesos.

Diseño

Para controlar la temperatura simplemente tendremos que interactuar con los botones adaptados. También dispone de un botón de bloqueo de seguridad, lo que hará que la temperatura se mantenga fija en todo momento: así evitarás que el pelo se te pueda llegar a deteriorar, sobre todo si estamos hablando de cabellos frágiles.

Si hemos dejado conectado el aparato durante más de 30 minutos, el modelo se apagará de forma automática en modo sueño, lo que evitará que nos podamos llegar a quemar.

Calidad

El cepillo alisador INTEY se ha diseñado con materiales de gran calidad: de hecho, si echamos un vistazo a sus opiniones (es decir, a testimonios que los clientes que ya lo han probado y que han decidido compartir), descubriremos que la gran mayoría son positivas ya que aguanta muy bien el paso del tiempo.

Piensa que aunque no conozcas la marca, está considerada como una de las mejores. De hecho, si echas un vistazo a cualquier comparativa sobre cepillos alisadores, te darás cuenta de que este modelo siempre está considerado como u no de los mejores en su campo.

Funciones

Este modelo tiene dos funciones diferenciados: función de alisador y función masajeador. Gracia a esto, tendremos la posibilidad de hacer con nuestro cabello lo que se nos antoje, sin complicarnos la vida y tan solo en unos pocos minutos.

También tiene función de inonizadora, lo que ayudará a evitar la temida electricidad estática que puede hacer que se encrespe nuestro cabello, y que perdamos mucho dinero en la peluquería. El cabello suele cargarse de electricidad estática positiva que se filtraría con iones (que están cargados con energía negativa). Gracias a esta función, podremos estar seguros de que el aparato siempre estará en las mejores condiciones.

Garantía

La marca nos ofrece una garantía de hasta 2 años; durante este tiempo, si se produjese cualquier tipo de problema con el aparato, lo único que tendríamos que hacer es ponernos en contacto con la marca para que nos diera una solución con carácter inmediato. A través de su servicio de atención al cliente también pueden contestar a cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar.

 

Ventajas y desventajas del cepillo alisador Intey

Ventajas

  • Adaptación: Se adaptará a la perfección a cualquier tipo de cabello.
  • Potencia: Su potencia nominal es de 75W, perfecta para lograr los mejores resultados, pero al mismo tiempo minimiza el consumo.
  • Relación calidad/precio: Ahora mismo podemos hacernos con este cepillo alisador por un coste de unos 26€ lo que, en función con la calidad con la que se han diseñado sus materiales, es más que rentable.

 

Desventajas

No le hemos encontrado ningún punto en contra considerable

 

Preguntas y respuestas más destacadas sobre el cepillo alisador INTEY

¿Hace falta aplicar un producto para proteger el cabello antes de usar el cepillo?

Los expertos recomiendan hacerlo, sobre todo si se va a trabajar con una temperatura elevada. Eso si, no es obligatorio.

¿Se puede usar con el cabello húmedo?

Si; además, algunos usuarios aseguran a través de las opiniones del cepillo alisador Intey que así logra un mejor nivel de alisado. Además, el uso con el cabello húmedo no dañará el aparato.

¿Se puede utilizar para alisar la barba?

No es el uso original para el que ha sido destinado, pero si la longitud de la misma fuera suficiente, si que se podría hacer.

¿Dispone de manual de instrucciones?

Si, incluye manual de instrucciones en español.

Estas son las principales características de uno de los mejores cepillos alisadores del momento.

Última actualización: noviembre 19, 2017 3:41 am

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
INTEY Cepillo Alisador De Pelo
Valoración global
51star1star1star1star1star