Análisis cepillo alisador BabyLiss 2735E

 

Este cepillo alisador pertenece a la marca BabyLiss, una de las marcas que más se centran en el sector de la belleza, teniendo un completo catálogo con toda una gran cantidad de productos relacionados. Son muchas las personas las que se deciden por sus productos, ofreciendo opiniones muy interesantes al respecto.

Si estás pensando en comprar este modelo, hemos preparado un completo análisis sobre este modelo, para que puedas decidir si hacerte con él, o si bien te decantas por otra opción.

Principales características del cepillo alisador BabyLiss 2835E

BaByliss 2735E - Cepillo por aire rotatorio de cerámica, con tecnología iónica, 1000W

58,95
3 Nuevo Desde € 58,95
Envío gratuito
A partir de September 17, 2017 12:26 pm GMT

Características

  • Potencia: 1.000 W
  • Tecnología iónica
  • Doble cabezal alisador ergonómico (20 dientes Ceramic)
  • Tensio Control System®: 4 ajustes
  • Cabezal giratorio Ceramic (50 mm)

 

No sólo estamos hablando de un cepillo alisador barato y de calidad, si no que también es un moldeador que funciona moldeando el pelo por aire por una parte, además de alisando por otra parte. Secará el pelo de la misma manera que si fuese un secador expulsando la máxima cantidad de aire posible.

 

Potencia

Una de sus principales características es la potencia del cepillo alisador Babyliss 2735E; y es que la marca la ha introducido un motor que le ayuda a estar preparado para el uso que tenemos en mente. Esta potencia es de 1000W, lo que le confiere la capacidad suficiente como para poder desarrollar hasta 2 funciones al mismo tiempo.

  • Giro de cabezal: Puede girar su cabezal para lograr el efecto deseado en el cabello, además de ser de “doble sentido”.
  • Función de secador: También nos permite hacer de secador al uso para poder alisar el cabello, incluso aunque este esté húmedo.

Velocidad

Este modelo de cepillo alisador trabaja con 2 niveles de seguridad, pudiendo ajustar la velocidad de giro en base a lo que mejor se adapte a cada usuaria. Lo más recomendable es empezar siempre utilizando la velocidad más lenta, así irá respetando el cabello desde el principio y lo irá preparado para un trato a otro nivel.

Una vez que el cabello ya esté seco y casi liso, será tan sencillo cómo utilizar la velocidad rápida.

 

Material

Otra característica a evaluar a la hora de comprar un cepillo alisador es el material en el que se ha diseñado; y es que de esta manera sabremos si va a ser o no capaz de aguantar el paso del tiempo.

Este modelo se ha diseñado con material cerámico, siendo capaz de aguantar las altas temperaturas son problemas, incluso hasta un uso intensivo.

Este material también se considera clave para poder proteger tu cabello, evitando que se produzca cualquier tipo de rotura.

 

Función iónica

Los cepillos alisadores actuales trabajan con lo que se conoce cómo tecnología iónica; los iones son unos elementos cargados con energía negativa. El pelo está cargado con energía positiva; en el momento en el que los iones son lanzados hacia el cabello, la energía será contrarrestada, evitando el encrespado y otros problemas relacionados.

En el momento en el que conectamos el aparato, este disparará electricidad estática, logrando unos resultados mucho más interesantes que los que conseguiríamos con cualquier tipo de cepillo alisador.

 

Cabezales

Trae 3 cabezales para que podamos hacer con ellos lo que se nos antoje:
-Por una parte cuenta con un cabezal doble que ha sido equipado con 20 dientes cerámicos.

-Tiene también un cepillo redondo que mide 50mm y que también es cerámico.

-El tercer cepillo es de cerdas de jabalí, también con forma redonda.

Además, cómo ya hemos comentado, este modelo dispone de un difusor con tecnología iónica, capaz de acabar con la temida electricidad estática que se concentra a lo largo de nuestro cabello.

 

Relación entre calidad/precio

 

¿Vale la pena comprar el cepillo alisador iónico BaByliss 2735E? Lo cierto es que pocos modelos los puedes encontrar con un precio tan ajustado, pero que al mismo tiempo respondan tan bien.

Este modelo lo podemos conseguir por un precio que se sitúa por debajo de los 60€, lo que es un coste más que interesante. Si prestamos atención a los cambios de precio de páginas como Amazon, podemos hacernos con alguna que otra oferta interesante que seguro que no vamos a poder rechazar.

Pensamos que cuenta con la mejor relación entre calidad y precio en cuanto a cepillos alisadores se refiere.

Preguntas y respuestas del cepillo alisador BaByliss 2735E

¿Se puede utilizar para hacer ondas, o solo seca el pelo?

No sirve para hacer ondas, tan solo para hacer el alisado, o bien para lograr puntas con forma.

¿Funciona en un enchufe tradicional?

Si, funciona a 220V; en el caso de que la corriente del lugar sea a 110V, hará falta un transformador.

¿Pesa mucho?

Pesa lo normal; está pensado para poder usarlo durante algún tiempo sin que se nos canse la mano. Su tamaño es de 22 cm x 5 cm x 5 cm, lo justo para caber en cualquier parte.

Estas son las principales prestaciones del cepillo alisador modelo BaByliss 2735E.


Última actualización: September 17, 2017 12:26 pm GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
análisis Cepillo alisador BabyLiss 2735E
Valoración global
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *