Análisis Braun Silk-épil 9 9-561

 

Esta depiladora  está considerada como una de las mejores en su campo, con la ventaja principal de que es resistente al agua, por lo que se puede utilizar cuando nos estamos duchando, minimizando el dolor y mejorando los resultados de depilación.

Pero también es importante conocer sus puntos débiles, y la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 tan sólo tiene uno: y es que no se puede usar al mismo tiempo que está conectada a la corriente; funciona tan solo de manera inalámbrica, por lo que la tendremos que cargar antes de usar.

Si te interesa este modelo, sigue leyendo nuestro completo análisis.

Braun Silk-épil 9 9-561 - Depiladora seco & húmedo, sin cable, con 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine recortador

159,00
103,52
7 Nuevo Desde € 103,52
Envío gratuito
A partir de September 14, 2017 5:06 am GMT

Características

  • El cabezal de depilación un 40 % más amplio extrae más vello de una sola pasada, dejando la piel suave hasta por 4 semanas en comparación con otras depiladoras Braun
  • La tecnología de pinzas más avanzada de Braun, MicroGrip, extrae hasta el vello más corto que la cera no consigue atrapar
  • Para usar sin cable, tano en seco como en mojado: máquina de depilar prácticamente indolora si se usa regularmente
  • La depiladora eléctrica trae 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador

Características de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

Lo primero que nos tiene que quedar claro es que estamos hablando de una marca que mucha experiencia en el mercado, especializado tanto en la confección de todo tipo de aparatos para el hogar, así como para el cuidado de nuestro cuerpo. Una de las ventajas de apostar por Braun es que integra lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere en sus productos, por lo que podemos confiar en que los resultados que vamos a obtener siempre van a ser avanzados, y que se van a ajustar a las exigencias y necesidades de todo tipo de usuario.

Para la fabricación de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 se han empleado materiales de la  más alta calidad del mercado; esto nos indica que, aunque tengamos que hacer una determinada inversión en el aparato, la resistencia del mismo al paso del tiempo siempre va a ser máxima.

 

Funcionamiento inalámbrico

Funciona de manera inalámbrica, lo que nos asegurará la máxima eficiencia tanto si nos estamos depilando en seco, cómo bien en mojado, al mismo tiempo que incentiva la máxima seguridad.

Gracias a su potente batería, se calcula que le aparato durará un promedio de 40 minutos con un uso intensivo, al mismo tiempo que cargarla tan solo necesitará de un tiempo comprendido entre 50-60 minutos. De esta forma, sin necesidad de tener que cargarla una y otra vez podremos tener la suficiente capacidad para tratar la zona de las piernas, de las axilas, los brazos y hasta la zona del bikini en la misma sesión.

Geometría de las puntas

 

Ha sido integrado con la tecnología “MicroGrip” funcionando con un sistema de pinzas de sujeción diseñado con una tecnología avanzada en las puntas, lo que permitirá sujetar el vello con hasta 0,4mm; de esta manera, podremos estar seguras de que la extracción será sencilla, se podrá sacar directamente desde la raíz sin que se nos pueda llegar a romper. La idea es evitar causar molestias excesivas para que la piel evite cualquier tipo de irritación o erupciones durante un tiempo de 5 semanas.

La tecnología de MicroGrip no es exclusiva de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 , pero es verdad que en este punto funciona de una forma diferente. El equipo está cargado con 40 pinzas a diferencia de 20 (cómo suele ser lo más habitual).

Esto da como resultado un tipo de cabezal mucho más ancho que abarcará también más espacio con tan solo hacer una pasada.

Tipo de cabezal

Trabaja con un cabezal muy ancho que también tiene la particularidad de ser pivotante; esto significa que se moverá para que el carrete de pinzas se balancee mientras pasamos la máquina por la piel, minimizando que se pueda producir la temida irritación.

Y precisamente para evitar esto, la Braun Silk-épil 9 9-561 integra un sofisticado sistema de masaje sónico que tratará la piel con vibración cuando esté depilando, lo que servirá para minimizar la sensación de dolor, de ardor y de tirandez que se produce cuando el vello se extrae.

Gracias a esto, la adaptación con la piel será máxima.

 

Otras prestaciones

 

Pero no acaba aquí la cosa: para poder mejorar la visibilidad, el aparato dispone de luz de trabajo inteligente que se combina con un cabezal de afeitado con navajas inoxidables, un peine recortador diseñado para las zonas sensibles, así como un cabezal de contacto máximo para tratar las zonas más complicadas de acceder.

 

Ventajas y desventajas de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

Ventajas

 

-Tecnología anti-irritación.

-Buena relación calidad-precio.

-Funcionamiento 100% inalámbrico.

-Adaptado tanto para hombres como para mujeres.

 

Desventajas

 

Algunos usuarios se quejan de que el bolso en el que se guarda podría ser un poco más grande.

 

Preguntas y respuestas de la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561

 

  • ¿Qué tiempo de garantía tiene? El fabricante ofrece 2 años de garantía desde el momento de la compra.
  • ¿Funciona conectada a la luz? No, la depiladora no funciona conectada a la luz, si no que debe de cargarse primero.
  • ¿La pueden usar los hombres? Si, pero primero hay que afeitarse la zona en cuestión con otras depiladoras que trabajen con un tamaño menor a los 2cm. Dependerá de que la persona pueda aguantar el tirón.

 

Una depiladora pensada para el uso que le quieres dar.

 

Última actualización: September 14, 2017 5:06 am GMT

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Depiladora Braun Silk-épil 9 9-561
Valoración global
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *