Análisis la mejor depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 7 7561

 La depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 7 7561 es eficaz para tratar todo tipo de vello, desde aquel más corto que se considera prácticamente imperceptible a la vista, hasta incluso aquel que tiene una mayor densidad. Se considera el regalo perfecto para cualquier mujer; desde el primer momento en el que se empiece a usar, se convertirá en un útil para usar con tanta frecuencia como se desee.

Viene presentada en una característica caja metálica para lograr una presentación muy interesante desde el primer momento. Incluso hasta tiene un estuche de viaje que se puede plegar, 6 accesorios para adaptarse a todo tipo de piel, así como toda una serie de prestaciones que vas a descubrir en los siguientes puntos.

 

Philips HP6540/00 - Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz

57,00  out of stock
1 Nuevo Desde 57,00€
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 7, 2020 1:41 pm

Características

  • Incluye depiladora, depiladora de precisión para zonas sensibles y pinzas con luz de regalo
  • Soluciones precisas para cada parte del cuerpo
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza

 

Características de la depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 7 7561

Depiladora eléctrica Braun Silk-Épil 7 7561

Un punto clave sobre esta depiladora es que aguanta completamente el agua, pudiendo utilizarse tanto en la ducha como en el baño sin problemas. Se puede utilizar con agua caliente para minimizar la fricción de la depiladora con la piel; de esta manera, el dolor que experimentaremos será mínimo, además de conseguir unos óptimos resultados en la depilación.

Esta depiladora barata ha sido diseñada para que te puedas depilar, evitando tener que esperar a que el vello crezca para hacerlo. Es capaz de acabar con hasta un vello 4 veces más corto que con la cera; sin tener que esperar y evitando que se produzca cualquier tipo de problema.

Además de su compatibilidad con el agua, dispone de un sistema de masaje de alta frecuencia, siendo clave para estimular la piel antes de empezar con la depilación.

Dispone de un cabezal pivotante que tiene la capacidad de adaptarse a la perfección a cualquier parte de nuestra dermis, logrando un resultado mucho más suave.

Una de sus claves más destacadas, que aparece como las mejores evaluadas por parte del usuario, es que trabaja con tecnología Smartlight, siendo capaz de revelar el vello más fino para lograr una depilación experta.

Uno de sus accesorios más destacados es la presencia de un peine recortador, que nos ayudará a tratar el vello de la forma en la que queremos.

En cuando a su adaptación, esta depiladora eléctrica está pensada para abarcar cualquier zona, desde la del bikini, axilas, piernas, vientre, brazos y mucho más, siempre minimizando el dolor logrando los mejores resultados, retrasando la aparición del vello.

Es la opción perfecta para conseguir un resultado de depilación profesional, digna de cualquier salón de belleza, pero sin tener que pagar tanto por un tratamiento relacionado.

El problema que tienen la gran mayoría de las sesiones de depilado es que pueden resultar bastante dolorosas, aunque esto dependerá del método que se aplique. Los equipos domésticos, siempre y cuando se hayan elegido de la forma correcta, pueden reducir el dolor. En el caso de que tengas una piel algo sensible, o que tu tolerancia al dolor no sea demasiado alta, esta depiladora es lo que has estado buscando. Gracias a su práctico diseño se conseguirá minimizar el impacto en la piel; su sistema de masajes de alta frecuencia no solo preparará la piel antes del depilado, sino que también será capaz de relajarla y cambiarla después de ello.

Braun, especialista en depilación, sabe lo delicada que puede ser la depilación en ciertas zonas, por lo que ha dotado a la depiladora Silk-Épil 7651 de un cabezal pivotante. Este cabezal ha sido diseñado con una tecnología especial, con movimientos especiales que permiten la depilación de hasta el vello más ajustado. Nos ayudará a tener una piel mucho más tersa y limpia.

 

Pros y contras de la depiladora Braun Silk-Épil 7 7561

 

Pros

 

  • Depilación duradera: Consigue un tipo de depilación que dejará nuestra piel suave desde el primer momento y durará hasta 4 semanas aproximadamente. Es decir, que prácticamente te puedes olvidar de ella.
  • Eliminación de hasta el vello más corto: Cómo ya hemos comentado, puede eliminar el vello hasta 4 veces más corto que con la cera, de unos 0,5mm más o menos.
  • Accesorio con tecnología anti-dolor: Las depiladoras de esta gama cuentan con un accesorio especial de masaje que ayudará a minimizar el impacto del aparato y, por ende, también el dolor. Utilizando el aparato de manera regular, se conseguirá una depilación prácticamente permanente. Desde el primer momento, el vello crecerá con un menor volumen y más fino.
  • Adaptación: Esta depiladora ha sido pensada para poder adaptarse a diferentes partes del cuerpo, como brazos, axilas, la zona del bikini, etc, con un cabezal rotatorio adaptado en cualquier caso.
  • Ideal para personas con pieles sensibles: Si tienes una piel sensible, esta depiladora eléctrica también es para ti. No tirará de la piel en el momento en el que la utilicemos, por lo que el dolor será mínimo, prácticamente imperceptible.
  • Buena relación entre calidad y precio: Su precio es algo elevado pero en comparación con sus prestaciones merece mucho la pena. Cada céntimo está amortizado desde el momento en el que veamos sus resultados de depilado.

 

Contras

 

Después de analizar todas sus características, no le podemos poner ningún contra desdeñable.

 

Nuestra valoración es de un 9,9 sobre 10.

 

Opinión del cliente

 

Tiene una buena duración, con una batería con una gran cantidad de ciclos de carga. Es ideal para tratar zonas sensibles, minimizando el dolor. Si le tuviera que poner alguna pega, diría que en ciertos casos corta el cabello en lugar de arrancarlo, aunque esto solo afecta en que crecerá más rápido, en nada más.

 

Lo que me terminó de convencer sobre la compra es que se puede usar bajo la ducha sin complicaciones, minimizando el dolor. Si la usas de forma habitual, el depilado se vuelve casi permanente.

 

 

 

Última actualización: julio 7, 2020 1:41 pm

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Depiladora eléctrica Silk-Épil 7 7561
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?