Análisis Barbacoa Expert Plus

 

Este modelo de barbacoa Expert plus se considera una de las más comercializadas de a lo largo del mercado. Está caracterizado por ser una barbacoa muy compacta, a la par que elegante, con un manejo muy sencillo de realizar. Dispone de ruedas, por lo que la podremos llevar de forma sencilla de un lado a otro. Incluso hasta tiene una parrilla cromada y 2 quemadores de acero aluminado, lo que le conferirá una máxima resistencia al paso del tiempo, además de a un uso intensivo si nuestro interés es hacer muchas fiestas o celebraciones diversas.

Tiene dos mesas laterales que nos facilitarán en todo momento el manejo de los alimentos; son plegables por lo que, en el momento en el que ya no queramos usarlas, simplemente las tendremos que plegar y poco más.

Si quieres conocer sus características más en detalle, tan solo debes de seguir leyendo.

Campingaz Expert Plus - Barbacoa (Negro, Gris, Rectangular, Acero, 7kW, 1.1m, 50 cm, 1.11m)

115,47
2 Nuevo Desde € 115,47
Envío gratuito
A partir de julio 21, 2017 12:30 am

Características

  • Termómetro para controlar la temperatura
  • Mesas laterales plegables
  • Con 2 ruedas grandes para la movilidad en superficies irregulares
  • El resistente acero inoxidable de los quemadores ofrecen una distribución uniforme del calor

Características de la barbacoa Expert Plus

 

  • Potencia: Una de sus características clave es la potencia; tiene unos 7000W de potencia, por lo que es capaz de realizar toda una gran cantidad de opciones. Puede hacer carnes, verduras, pescados, a sabiendas de que los resultados siempre serán los que cabrían esperar (que se cocine la carne tanto por fuera, como por dentro).
  • Superficie de succión: Tiene un superficie de succión exacta de 1500 cm^2; esta amplia superficie nos ayudará a cocinar hasta en áreas independientes. Aunque tengamos que hacer una gran celebración, podemos estar seguros de que el aparato responderá con la longitud correspondiente.
  • Mesas plegables: Tiene 2 mesas laterales plegables que nos dan la posibilidad de colocar los instrumentos de cocina y así poder manipular los alimentos de una manera mucho más sencilla. Esto ha sido diseñado para evitar dejar el fuego puesto y coger algún tipo de utensilio, haciendo que entrañe un riesgo su uso.
  • Calidad: También debes de saber que se ha diseñado utilizando materiales de la más alta calidad del mercado, en concreto acero inoxidable. Esto hará que los quemadores tengan una alta distribución uniforme del calor.
  • Ruedas: Dispone de 2 ruedas grandes para poder mover la barbacoa, incluso, hasta en aquellas superficies que no sean regulares. Tal y como veremos en los puntos siguientes, el aparato pesa, por lo que no es fácil de poder llevar de un lado a otro; el hecho de que tuviera ruedas nos facilitará al máximo su transporte. El material de la superficie de cocción es de acero, por lo que también aguantará bien las altas temperaturas.
  • Precio: En cuanto al precio, ahora mismo podemos conseguir la barbacoa por un precio de unos 120€ más o menos. Si echas un vistazo al resto de modelos de barbacoas, podrás tener claro que este es de los más económicos, pero al mismo tiempo de los que mayor calidad tiene.

Preguntas y respuestas del Campingaz Expert Plus

 

¿Qué tipo de bombona utiliza el aparato?

 

Utiliza una simple bombona, aunque dependerá del cabezal en cuestión que le pongas. En principio con la bombona de toda la vida debería de adaptarse.

 

¿Hay alguna manera para regular la llama?

Algunos usuarios piensan que la llama es muy alta y que si hay alguna manera de poder regularla. En principio podemos rellenar el hueco entre las rejillas con un saco de piedras, de manera que las llamas no entren en contacto con la comida. Calentamos lo máximo que podamos la piedra durante unos 10-15 minutos. Luego apagamos las llamas y dejamos que la llama se ase poco a poco; así controlaremos en todo momento la llama.

 

¿Con que tipo de piedra se debe de usar?

Está más bien pensada para ser usada con piedra volcánica. De hecho, el producto incluye una bolsa de 3-4 kg de piedra; justamente los adecuados para no tener una capa muy densa.

 

Última actualización: julio 21, 2017 12:30 am

 

Con todas estas características, ya podrás saber si el campingaz Expert es o no lo que buscas.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Campingaz Expert Plus barata
Valoración global
51star1star1star1star1star