Análisis aparato de aire acondicionado Tristar AT-5450

Encontrar un buen aparato de aire acondicionado portátil de calidad, pero que consuma poco, puede ser una completa utopía, por lo que nosotros queremos presentarte este modelo.  El Tristar AT-5450 supone una buena manera de enfrentarse a las elevadas temperaturas, evitando tener que ducharnos cada 2 horas o pasar la noche en vela por el calor.

Una de sus principales características es que lo podemos situar en cualquier parte que queramos refrescar, adaptado tanto a la empresa, como al hogar particular. Además, no requiere de utilizar ningún tipo de instalación especial. Desde el momento en el que nos llegue será tan sencillo como colocarlo a la luz para que pueda funcionar.

Además, funciona también cómo climatizador evaporativo, por lo que también tiene la capacidad para purificar el aire

 

 

Características del aparato de aire acondicionado portátil Tristar AT-5450

 

Funciones

 

Este aparato consta de 5 funciones que podremos controlar a nuestro antojo; además, dispone de un temporizador regulable con una señal que durará entre 1-8 horas aproximadamente.

Todas estas funciones las podemos controlar con un mando a distancia, que necesita de 2 pilas de tipo AAA(no incluidas).

 

Depósito

 

El depósito tiene una capacidad de 4,5L. En el momento en el que agregamos agua fría en el depósito, conseguirá el efecto de reducir la temperatura, lanzado el aire fresco al exterior, refrescando completamente la estancia, en lugar de simplemente remover el aire como lo haría un ventilador tradicional.

Su funcionamiento es óptimo; ni derramará agua ni provocará ningún tipo de humedad, por lo que se adaptará a cualquier lugar.

 

Potencia

Este aparato de aire acondicionado funciona con una potencia de 70W, pudiéndose regular en hasta 3 velocidades dependiendo del entorno que vamos a climatizar.

Cuenta con un indicador de encendido y apagado; en todo momento podremos saber si el aparato está puesto gracias a la presencia de un indicador luminoso que lo delatará.

 

Consumo

 

Una de las mejores maneras para poder climatizar el entorno es utilizar un aparato de aire acondicionado. Sin embargo, su uso se asocia con un consumo disparado de la electricidad. Es por ello, por lo que este aparato se consolida como una buena alternativa para pagar menos, pero sin sacrificar en cuanto a capacidad de climatización se refiere.

Una de las claves del Tristar AT-5450 es que no necesita de ningún tipo de instalación, por lo que el ahorro en este punto también es considerable.

Además, su nivel de emisiones es mínimo, por lo que apenas tiene impacto ene l medio ambiente. Su funcionamiento no requiere de ningún tipo de agente químico que pudiera llegar a afectar a su capaz de ozono.

 

Confort

 

Este aparato está pensado para darle un uso intensivo, adaptándose a cualquier condición de espacio, como puede el hogar o la empresa. Cambiar de modo no podría ser más sencillo, con tan solo el mando a distancia podremos ir controlando todas sus funciones sin ni tan siquiera levantarnos del sofá.

 

Precio

 

El precio también es un criterio que se debe de evaluar; aunque si bien es cierto que el coste del aparato puede ser algo elevado en un primer momento, lo cierto es que estamos haciendo una inversión, disminuyendo el coste de la factura de la luz.

 

Ventajas y desventajas del aparato de aire acondicionado portátil Tristar AT-5450

Ventajas

 

  • Funciones: Podemos regularlo hasta en 5 funciones adaptables y 3 velocidades. Incluso hasta dispone de un temporizador con señal oscilante. Su función de encendido y apagado cuenta con una señal luminosa para saber dónde está encendida.
  • Fácil control: Sus funciones se pueden controlar gracias a su panel táctil, o bien a través de un mando a distancia.
  • Depósito: Su depósito tiene una capacidad de 4,5L, con una gran autonomía de funcionamiento.
  • Gran potencia: Gracias a sus 70W de funcionamiento, podremos climatizar a la perfección cualquier entorno.
  • Nivel de ruido: Su nivel de ruido es de 63,1dB, escuchándose mucho menos que otros aparatos de aire acondicionado.
  • Móvil: Se puede mover de un lado a otro sin problema gracias a la presencia de ruedas y de un asa integrada.

 

Desventajas

 

Después de evaluar todas sus características, podemos concluir que no tiene ninguna pega considerable.

 

Opinión del cliente

 

Gran capacidad, modelo económico y muy resistente; se nota que aguantará bien el tiempo.

 

Lo compramos el año pasado con el objetivo de climatizar nuestra casa, además de minimizar el consumo del aire acondicionado y ha cumplido con mis expectativas. Buena compra.

 

Tristar AT-5450 - Temporizador de aire ajustable

12 Nuevo Desde € 80,00
8 Usado Desde € 65,99
amazon.es
80,00
Envío gratuito
Última actualización: August 15, 2017 8:19 pm GMT

 

Nuestra nota es de un 9,8 sobre 10.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *