Aire acondicionado portátil Hisense AP-09DR4SEJS

El aparato de aire acondicionado Hisense AP-09DR4SEJS supone una manera útil de controlar el ambiente de cualquier entorno, cómo si estamos hablando del ámbito particular, como a nivel industrial, tanto grande, como pequeño. El fabricante fue uno de los primeros en introducir la tecnología invertir, consiguiendo un rendimiento óptimo, y toda una serie de prestaciones que lo convierten en un aparato muy moderno, revolucionario.

Su mecanismo interno ha sido diseñado para lograr un buen intercambio de calor con el entorno, con una buena eficiencia térmica.

A nivel interno dispone de 2 niveles de control de temperatura, funcionando de forma independiente para refrigerar a la vez que congelar. Su sistema de aislamiento también ha sido mejorado, integrando un revolucionario sistema de evaporación o de congelación con un diseño de lo más especial.

Una de sus características clave es que dispone de un mando a distancia equipado con un botón de SMART. En el momento en el que pulsemos el botón, el aparato ajustará su temperatura a la del ambiente, evitando que podamos pasar calor o frío.

Gracias a su sistema inteligente de control de temperatura, podemos lograr crear un entorno mucho más cómodo, permitiendo el ahorro de energía.

 

 

Características del aparato de aire acondicionado Hisense AP-09DR4SEJS

 

Tecnología

Este sistema de climatización ha sido equipado con un compresor DC sin escobillas y con motores de ventilación de la misma marca. Gracias a ello, conseguiremos un aparato muy fiable y funcional, al mismo tiempo que se minimiza el mantenimiento.

El compresor tiene la particular de reducir la vibración por lo que también se reduce el ruido, convirtiéndolo en un aparato a de aire acondicionado muy silencioso.

El motor ha sido diseñado para controlar la rotación de manera precisa, logrando la temperatura deseada en todo momento.

Otra de las ventajas de su sistema de funcionamiento es que puede reducir el consumo energético en hasta un 50% en comparación con los aparatos de aire acondicionado de la competencia, lo que supondrá tener facturas de la luz a precios muy asequibles.

 

Eficiencia

Gracias al diseño con el que se ha creado el intercambiador, se genera una superficie destinada al intercambio de calor, logrando una buena eficiencia térmica.

Certificación energética

El aparato nos da la opción de controlar la temperatura de manera independiente, tanto a nivel de refrigerador, como de congelador. Además, trabaja con un sistema de aislamiento mejorado, con un sistema de evaporación renovado y un diseño preparado para marcar la diferencia.

 

Función de “Smart Running”

Esta función es de las más destacadas del climatizador. Su botón Smart activará una serie de sensores internos con los que evaluará la temperatura del ambiente. De esta manera, se ajustará el aparato a las condiciones del entorno, evitando generar una temperatura demasiado alta o baja según el caso.

Todo esto es posible gracias a su sensor tipo i feel, situado en su mando a distancia para poder detectar la temperatura circundante haciendo la transformación pertinente en la unidad interior.

Tendremos a nuestra disposición toda una serie de controles para conseguir la temperatura deseada en cualquier caso.

Dimensiones y peso

Tiene un tamaño de 43 cm x 32,5 cm x 69,9 cm y un peso de tan solo 30kg, por lo que es perfecto para poder adaptarlo a dónde se nos antoje. Se ha diseñado en una combinación de color negro + color blanco, lo que le conferirá una estética increíble, adaptada a la decoración moderna de hoy día.

Nivel de ruido

Su nivel de ruido es de tan solo 52dB, un poco elevado pero no debería de perjudicarnos en el sueño, a no ser que tengamos una alta sensibilidad.

Ventajas y desventajas del aparato climatizador portátil Hisense AP-09DR4SEJS

Ventajas

·Eficiencia:  Es capaz de emitir un flujo de aire de 290 m^3 / h, por lo que puede climatizar tanto el hogar como una empresa, o cualquier otro lugar.

·Nivel de ruido: Su nivel de ruido es de 63dB, siendo mucho más ajustado de lo que nos pueden ofrecer sus competidores.

·Potencia: Su potencia máxima de calentamiento es de 3300W mientras que la potencia de enfriamiento es de 3300W, con un nivel de eficiencia energética de tipo A, ideal para climatizar cualquier tipo de entorno, minimizando el consumo.

·Adaptación: Se puede ajustar en hasta 3 velocidades diferentes, pudiéndolas controlar con su mando a distancia.

·Depósito: Dispone de un depósito que se debe de vaciar de forma habitual. El tiempo de vaciado dependerá del uso que se le dé, así como de la zona en la que vayamos a trabajar.

·Tubo exterior: El aparato incluye tubo exterior para poder adaptarlo a la ventana, incluso lleva una rejilla para lograr la adaptación.

Desventajas

·¿Baja potencia?: Aunque la potencia está más que bien, quizá no le vendría mal un poco más de potencia.

·Ruido: Dependiendo de nuestro nivel de tolerancia, el ruido puede ser algo extremo.

Opinión del cliente

 

Se acabó eso de pasar calor en verano; este aparato ha sido diseñado para climatizar bien el entorno, sin consumir mucho. Muy recomendado.
Barato, funcional, con muchas prestaciones, no se puede pedir más por su precio.

 

Nuestra valoración es de 9,5 sobre 10.